Temas descargados que no aparecen

04/10/2008 - 23:08 por Leandro Martín | Informe spam
He instalado varios temas en Office 2007 pero ninguno lo encuentro en los
temas personalizados ni en ningún lado. ¿Cómo hago para usarlos o agregarlos
manualmente a las listas?
 

Leer las respuestas

#1 Enric Mañas
05/10/2008 - 13:04 | Informe spam
Leandro,

¿Windows XP o Windows Vista?

¿En Español? ¿En Inglés? ¿Qué "Español" usas?

Si Windows XP...

Seguramente tendrás los *.thmx descargados en

C:\Documents and Settingsombredeusuario\Datos de
programa\Microsoft\Templates\Document Themes

De momento... lo más recomendable es copiarlos o trasladarlos a

C:\Documents and Settingsombredeusuario\Datos de
programa\Microsoft\Plantillas\Document Themes

*Todo* lo que está en "Templates" tiene que estar en "Plantillas" para que
te aparezcan los "Temas" en "Personalizados"

También hay que copiar/trasladar los archivos correspondientes a cada Tema,
desde "Colors", "Effects" y "Fonts" a sus correspondientes carpetas desde
"Templates" a "Plantillas"...


Si Windows Vista... vuelve a escribir...

Cordialmente

Enric
Enric Mañas [PowerPoint MVP]



"Leandro Martín" escribió en el
mensaje news:
He instalado varios temas en Office 2007 pero ninguno lo encuentro en los
temas personalizados ni en ningún lado. ¿Cómo hago para usarlos o
agregarlos
manualmente a las listas?

Preguntas similares