TELEMUNDO COLABORARÁ CON E!, mun2 Y BILLBOARD PARA BRINDAR LA MÁS INNOVADORA EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES DURANTE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA, PRESENTADA POR STATE FARM® EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL

22/04/2014 - 18:53 por Business Wire

TELEMUNDO COLABORARÁ CON E!, mun2 Y BILLBOARD PARA BRINDAR LA MÁS INNOVADORA EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES DURANTE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA, PRESENTADA POR STATE FARM® EL PRÓXIMO 24 DE ABRILA partir del 21 de abril, el canal presentará más de 20 horas de contenidos para las redes sociales, por medio del canal mun2 y dentro de sus programas Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo Telemundo y SocialGuide Intelligence de Nielsen identificarán las conversaciones más influyentes y alimentarán los mejores contenidos hechos especialmente para redes sociales mun2 ofrecerá una transmisión simultánea hablada en inglés del evento a través de plataformas digitales Telemundo.com presentará más de ocho horas de material original de video en livestreaming Los fans podrán seguir la acción de los premios Billboard de la Música Latina (@LatinBillboards) a través de Facebook, Twitter, Instagram, Vine, Google+, YouTube, Keek, Pinterest y Telemundo.com.

TELEMUNDO COLABORARÁ CON E!, mun2 Y BILLBOARD PARA BRINDAR LA MÁS INNOVADORA EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES DURANTE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA, PRESENTADA POR STATE FARM® EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL

Telemundo (@Telemundo) anunció el día de hoy un extenso programa de colaboración con los equipos de redes sociales del canal E! (@EOnline) de NBCUniversal, así como de su señal de cable hermana mun2, junto con las divisiones dentro de la organización Billboard, para brindar al público la experiencia más innovadora dentro de las redes sociales con motivo de la próxima entrega de los premios Billboard a la Música Latina 2014, la cual será presentada por State Farm®, y transmitida en vivo el jueves 24 de abril a las 7 PM. A partir del 21 de abril, Telemundo afianzará su sociedad con Nielsen SocialGuide Intelligence (@NielsenSocial), Mass Relevance, Telescope y otras herramientas propietarias con el fin de identificar conversaciones influyentes y alimentar con ellas más de 20 horas del mejor contenido para redes sociales generado por fans y celebridades para sus programas Un Nuevo Día (@UnNuevoDia) y Al Rojo Vivo (@AlRojoVivo), así como para su canal de cable hermano mun2 (@mun2). Además, los televidentes podrán seguir toda la acción de los premios Billboard a la Música Latina (@LatinBillboards) a través de Facebook, Twitter, Instagram, Vine, Google+, YouTube, Keek, Pinterest y Telemundo.com, con acceso exclusivo a conferencias, presentaciones de artistas, ensayos, alfombras rojas, todo el programa de entrega de los premios, escenas detrás de cámaras y fiestas privadas, creando con esto un alcance social sin precedentes, conectando a más de 30 millones de fans y seguidores.

Twitter Mirror: Twitter will provide an inside look at the backstage and press room areas with autog ...

Twitter Mirror: Twitter will provide an inside look at the backstage and press room areas with autograph mirrors, where winners will create special content dedicated to @LatinBillboards fans. #Billboards2014 (Photo: Business Wire)

Arlene Santana (@Arlene_Santana) de E! Online y Crash (@CrashRocks) de mun2, ofrecerán un transmisión simultánea hablada en inglés del evento en varias plataformas digitales y en mun2.tv donde se presentará comentarios en vivo sobre la ceremonia de entrega, incluyendo los mejores momentos de las actuaciones en vivo y las palabras de agradecimiento por parte de los ganadores.

E! también brindara cobertura extensa por medio de E! Online y sus redes sociales de los artistas en la alfombra roja, los ganadores, y los mejores y peores vestidos.

La organización Billboard por medio de sus propiedades Billboard Magazine (@Billboard), Billboard Business(@BillboardBiz) y Latin Music (@BillboardLatin) colaboraran con Telemundo para resaltar toda la acción por medio de las plataformas sociales en directo desde la conferencia Billboard, los ensayos, la alfombra roja y finalmente la ceremonia.

El establecimiento de dos streams en vivo (livestreams) por parte de Telemundo, disponibles a través de Telemundo.com, con más de ocho horas de contenido original de video en vivo. La primera de estas transmisiones en livestream será un especial digital desde la alfombra roja, conducido por Cynthia Olavarria (@CynthiaOlav) y Quique Usales de Al Rojo Vivo (@QuiqueUsales). La segunda será conducida por Jessica Carrillo de Al Rojo Vivo (@JessicaCarrillo), Omar Germenos (@OGermenos), Azucena Cierco (@AzucenaCierco), Camilo Montoya (@MontoyaCamilo) y Christian Acosta (@ChristianAcosta) de mun2, quienes presentarán entrevistas exclusivas con los ganadores y los artistas participantes en la ceremonia justo al instante de abandonar el escenario, así como comentarios de diversas celebridades y acceso especial a las áreas VIP.

Telemundo albergará una serie de chats con celebridades y artistas destacados durante todos los días de ensayos a través de Facebook, mientras que el ranking social El Pulso dará a conocer quienes encabezan la interacción y las charlas sociales. Los fans también tendrán la oportunidad de desbloquear contenido de video exclusivo de sus artistas preferidos vía Twitter, usando el hashtag #Billboards2014.

Para todos los fanáticos de la moda, Telemundo organizará una “primera mirada” a través de Vine, en la que los participantes podrán ver antes que nadie lo que visten los artistas mientras entran en la alfombra roja.

Asimismo, durante la alfombra roja, Telemundo instalará un video wall de Instagram, en el que los artistas responderán a las preguntas de los fans que hayan sido enviadas vía video en esta plataforma.

Por su parte, Twitter brindará una mirada al interior de las áreas tras bastidores y la sala de prensa, con espejos de autógrafos en los que los ganadores crearán contenidos exclusivos, especialmente dedicados a los seguidores de @LatinBillboards.

Los blogueros más influyentes tendrán un acceso especial al montaje del show, así como a imágenes exclusivas de celebridades durante los ensayos, junto con un acceso sin precedentes tras bastidores y una extensa exposición a los fans de redes sociales.

El público podrá también interactuar a través de una urna digital accesible a través del portal de Facebook de XfinityLatino. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus cartillas con predicciones de los premios Billboard con sus amigos y familiares vía diversos canales de redes sociales. La lista completa de finalistas, así como otros contenidos exclusivos, estará disponible en Telemundo.com/PremiosBillboard.

La ceremonia de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2014, presentada por State Farm®, será conducida por Raúl González (@RaulTVGonzalez), Roselyn Sánchez (Roselyn_Sanchez) y Laura Flores (@LauraFloresMX) desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en Florida. La lista completa de finalistas, además de contenido exclusivo acerca del evento de este año, puede ser vista en Telemundo.com/PremiosBillboard. Los fanáticos pueden seguir toda la emoción en: Facebook.com/LatinBillboards,Twitter.com/LatinBillboards y en Instagram.com/LatinBillboards, usando el hashtag #Billboards2014.

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino definitivo enfocado al consumidor para millones de apasionados fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual.

Contacts :

Telemundo
Media:
Vanessa A. Tartak,305-889-7593
Manager Programming Publicity
vanessa.tartak@nbcuni.com


Source(s) : Telemundo