Centina Systems, un proveedor líder de servicio analítico de reaseguros
y de soluciones de gestión de rendimiento de redes para los proveedores
de servicios de comunicaciones (CSP, por sus siglas en inglés) de todo
el mundo, anunció hoy que Telem Group implantará su gama de soluciones
NetOmnia™ para una visibilidad integral de la red en tiempo real y una
resolución de problemas mejorada. La selección de Telem Group de las
soluciones de Gestión de Averías y Desempeño y Visión de Servicio de
NetOmnia™ brindará soporte a toda la infraestructura de la empresa para
los servicios de telefonía celular, DSL, VoIP y comunicaciones
tradicionales.
Telem Group, el proveedor de telecomunicaciones del Caribe, es el
proveedor tradicional de telecomunicaciones en la isla holandesa del
Caribe de Sint Maarten. Los servicios prestados por las empresas de
Telem Group incluyen una gama completa de telefonía fija, móvil,
servicios de telefonía internacional, local y servicios de datos
internacionales.
Telem Group seleccionó la solución NetOmnia™ de Centina por su capacidad
de Gestión de Averías y de Desempeño todo en uno, la cual podría ser
implantada a través de toda la infraestructura de la compañía. La
solución robusta y coste efectiva de Centina, con un bajo coste de
propiedad, le proporcionará a Telem Group una visión integral, de
extremo a extremo de la salud y el desempeño de la red.
“La selección de las soluciones de NetOmnia™ de Centina para la Gestión
de Averías y Desempeño y Visión de Servicio, nos permitirá mejorar la
fiabilidad de la red, la visibilidad integral y supervisar el análisis
en tiempo real”, expresó Eldert Louisa, CTO de Telem Group. “Con su
facilidad de uso y de implementación, la elección de las soluciones
NetOmnia™ de Centina fue una manera fácil de mejorar la experiencia de
nuestros clientes para nuestra gama completa de servicios”.
“Nos sentimos honrados por la elección de Telem Group de implantar
nuestra gama de soluciones NetOmnia™”, manifestó Anand Gonuguntla,
cofundador y CEO, de Centina Systems. “A medida que el mercado actual,
de gran competitividad, demanda un mayor foco centrado en el cliente,
NetOmnia™ le proporcionará a Telem Group las herramientas para ofrecer
una experiencia y un rendimiento de red excepcionales para el cliente, y
les ofrece la posibilidad de administrar servicios integrales en tiempo
real”.
Aprende más sobre la manera en la cual la solución NetOmnia™ de Centina
Systems está redefiniendo la gestión de desempeño en www.centinasystems.com.
Acerca de Centina Systems
Centina Systems es el líder mundial en desempeño innovador en redes y
soluciones de aseguramiento ágiles. La empresa se centra en brindar
ayuda a los operadores y a las empresas de soporte de todo el mundo,
tanto establecidas como servicios emergentes y modelos de negocios, por
medio de una visibilidad integral sin precedentes en el desempaño
operativo de su estructura.
La familia de soluciones de gestión y reaseguros NetOmnia™ de Centina ha
redefinido el enfoque del mercado con respecto a los reaseguros,
incorporando características tales como la gestión de un acuerdo de
gestión de servicios mejorado, tiempo real, análisis visual de datos,
reportes personalizables y cuadros de mando para vistas dinámicas de
red, y una arquitectura plug-and-play integrada que brinda inteligencia
procesable a través de cientos de dispositivos y múltiples tipos de
redes. Para obtener más información, visite
www.centinasystems.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.