Deutsche Telekom y Groupon (NASDAQ:GRPN) ha anunciado que han formado
una alianza estratégica para ofrecer las distintivas ofertas de
comercios locales de Groupon en numerosos países europeos a través de la
red de Deutsche telecom. Esta es la primera vez que Groupon se asocia
con un proveedor multinacional de servicios para distribuir sus
productos y servicios a través de su amplia red internacional. También
mejora de forma considerable la posición de Deutsche Telecom como
proveedor líder de las últimas aplicaciones para sus clientes.
Mediante una amplia variedad de herramientas de marketing y ventas, que
van desde actividades de promoción a la completa integración de los
servicios de Groupon en servicios de redes móviles y fijas
seleccionadas, Deutsche Telekom ofrecerá servicios de Groupon
directamente a sus clientes. Previsto para su disponibilidad en el
primer semestre de 2012, los clientes móviles de Deutsche Telekom
disfrutarán de los servicios móviles de Groupon en sus dispositivos sin
necesidad de otra descarga independiente que ofrezca acceso fácil a las
mejores ofertas locales de su zona.
"Groupon es uno de los líderes mundiales en el negocio del comercio
online y móvil", afirma Heikki Makijarvi, Vicepresidente senior de
Desarrollo de Deutsche Telekom. "Nuestra alianza con Groupon nos
permitirá reforzar nuestra posición en este emocionante nuevo segmento
de mercado en rápida expansión, al tiempo que diversificamos nuestra
cartera y aceleramos la salida al mercado de productos y servicios
innovadores al mismo tiempo".
"Deutsche Telekom opera una de las redes fijas e inalámbricas más
grandes y más avanzadas de Europa", afirma Michael Shim, Vicepresidente
de marketing y alianzas de Groupon. "Nuestro objetivo es trabajar con
socios innovadores como DT para ofrecer las mejores ofertas nacionales y
locales de forma fácil y accesible".
Acerca de Deutsche Telekom
Deutsche Telekom es una de las principales compañías de
telecomunicaciones integradas del mundo, con más de 128 millones de
clientes de telefonía móvil, alrededor de 35 millones de líneas fijas y
más de 17 millones de líneas de banda ancha (a 30 de septiembre, 2011).
El Grupo ofrece productos y servicios de redes fijas, móviles, Internet
e IPTV a consumidores finales y soluciones TIC para las empresas y
clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50
países y cuenta con más de 238.000 empleados en todo el mundo. Los
ingresos generados por el Grupo en el ejercicio anual de 2010 fueron de
62.400 millones de euros, la mitad de los cuales se generaron fuera de
Alemania (a 31 de diciembre de 2010).
Acerca de Groupon
Groupon (NASDAQ: GRPN), lanzado en noviembre de 2008 en Chicago, cuenta
con una oferta diaria de las mejores cosas para hacer, comer, ver y
comprar en 45 países de todo el mundo. Groupon utiliza el poder de la
compra masiva para ofrecer grandes descuentos y ofrecer una relación
ventajosa tanto para las empresas como para los consumidores, ofreciendo
más de 1.000 ofertas diarias en todo el mundo. Para suscribirse para
recibir las mejores ofertas en tu ciudad, visita http://www.groupon.com.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y
autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y
deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única
versión del texto que tendrá validez legal".