Insight
Enterprises, Inc. (NASDAQ:NSIT) ha presentado una nueva marca
corporativa que encarna el drástico cambio actual de la tecnología de la
información a la tecnología inteligente que los líderes empresariales
reclaman para garantizar una gestión más inteligente de sus negocios. La
nueva marca refleja varios años de cambios fructíferos en Insight, no
solo para abordar la espectacular transición en la manera en la que se
realizan las adquisiciones de la tecnología B2B, sino también para
adaptarse eficazmente al ritmo de este cambio y a la amplitud de los
desafíos que la tecnología puede resolver en las empresas de hoy en día.
Ken Lamneck, presidente y CEO de Insight Enterprises, ha comentado: “En
el pasado, el éxito de las IT se determinaba por factores como la
disponibilidad de la red y el tiempo de funcionamiento del servidor. Sin
embargo, nuevos parámetros relacionados con los resultados empresariales
clave como el crecimiento, la cuota de mercado, la experiencia del
consumidor y la rentabilidad, importan ahora tanto sino más. El enfoque
de Insight hacia la tecnología inteligente y nuestra nueva marca
representa esta transformación fundamental del mercado”.
La nueva marca simboliza los valores de Insight y las nuevas realidades
del mercado
Impulsado por un nuevo propósito– “Crear conexiones valiosas para ayudar
a que los negocios funcionen de forma más inteligente”, Insight ha
elaborado un nuevo conjunto de valores fundamentales, “Hunger, Heart and
Harmony” (apetito, corazón y armonía) que encajan con la experiencia,
conocimiento y destrezas que la empresa ofrece a sus clientes de todo el
mundo.
“Nuestra empresa se ha convertido en una conexión poderosa entre las
marcas tecnológicas líderes de hoy en día y nuestros clientes, a medida
que trabajan para integrar la tecnología en cada elemento de su
negocio”, afirma Amy Protexter, Vicepresidente de marketing de Insight.
“La tecnología inteligente ayuda a nuestros clientes a mejorar la
experiencia de sus propios clientes, a impulsar el crecimiento del
negocio y a conseguir sus objetivos empresariales, y nada nos importa
más que eso”.
El nuevo enfoque de la empresa de ayudar a que las empresas funcionen de
forma más inteligente a través de la aplicación de la tecnología
inteligente está incluido en un nuevo logotipo con cuatro “i” que están
interconectadas para expresar las valiosas conexiones que Insight
establece con sus clientes, socios y miembros de sus equipos. El
logotipo está abierto en el centro para simbolizar las posibilidades que
desempeña la tecnología a medida que los negocios se transforman e
innovan para el futuro.
Insight fue fundado por Tim y Eric Crown, que empezaron en la empresa
vendiendo discos duros hace 27 años. En los años posteriores, Insight ha
crecido hasta convertirse en una de las empresas del Global Fortune 500
y en líder de la industria en materia de hardware, software, y servicios
necesarios para configurar e implantar soluciones tecnológicas
complejas. “Esta nueva marca representa el crecimiento y evolución
continua de Insight como socio tecnológico de valor y confianza para
nuestros clientes”, declara Lamneck.
Para más información acerca de Insight, visite http://www.uk.insight.com/
o llame al 0844 846 3333.
###
Acerca de Insight
Desde empresas y organizaciones gubernamentales hasta instituciones
educativas y sanitarias, Insight ofrece a los clientes soluciones de
tecnología inteligente para conseguir sus objetivos. Como proveedor
mundial perteneciente al Fortune 500 de hardware, software, soluciones
de servicios y cloud, nuestros 5.400 miembros de equipo proporcionan a
los clientes las directrices y experiencia necesarias para elegir,
implantar y gestionar soluciones tecnológicas complejas para aumentar
sus resultados empresariales. Gracias a nuestro personal, alianzas,
soluciones de entrega y servicios de nivel internacional, ayudamos a los
negocios a funcionar de forma más inteligente. Más información en insight.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150602006038/es/