TeamViewer®,
un proveedor líder a nivel mundial de software para asegurar el acceso
remoto, el apoyo, la conectividad, el monitoreo, el Internet de las
Cosas (Internet of Things, IoT) y la colaboración en equipo, anunció hoy
que ha acelerado las inversiones en el mercado estadounidense y en el
continente americano que incluyó la contratación de veteranos de la
industria para ocupar puestos creados recientemente como Presidente,
Jefe de Ventas y Servicios y Vicepresidente de Comercialización para
TeamViewer Americas.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180417006782/es/
Finn Faldi, Presidente de TeamViewer Americas. (Photo: Business Wire)
“Estoy emocionado con nuestro nuevo liderazgo en el continente americano
y la posibilidad que representan estos mercados en el crecimiento futuro
de nuestra compañía como un todo”, señaló Oliver Steil, Director
Ejecutivo de TeamViewer. “TeamViewer Americas ha experimentado una
crecimiento récord en los últimos tres años y ahora tenemos el equipo,
la mezcla de productos y la estrategia correctos para llevar a nuestro
negocio al siguiente nivel”.
Actualmente en EE. UU., TeamViewer es reconocido como la herramienta
segura de asistencia remota preferida por las pequeñas y medianas
empresas (small and medium-sized businesses, SMB), pero también lo
utilizan a nivel mundial muchas empresas pertenecientes a Fortune 500.
Se ha instalado en más de 1500 millones de dispositivos y es un líder
consolidado a nivel mundial como software de acceso remoto seguro, de
soporte y colaboración. Las organizaciones usan TeamViewer como una
plataforma independiente de asistencia remota o integran sus
herramientas dentro del soporte técnico, vigilancia y gestión remotas
(Remote Monitoring and Management, RMM), gestión unificada de criterio
de valoración (Unified Endpoint Management, UEM), gestión de los
servicios de Tecnología de la Información (Information Technology
Services Management, ITSM), gestión de movilidad empresarial (Enterprise
Mobility Management, EMM), gestión de relaciones con los clientes
(Customer Relationship Management, CRM), Internet de las cosas (Internet
of Things, IoT) y otras soluciones tecnológicas de importancia crítica.
“Estoy emocionado por liderar el equipo del continente americano y
espero que nuestro enfoque de ventas centrado en el cliente nos ayude a
dominar los mercados de software de colaboración en línea y asistencia
remota”, manifestó Finn Faldi, presidente de TeamViewer Americas. “Lo
lograremos si continuamos siendo la opción preferida de las pequeñas y
medianas empresas (small and medium business, SMB), si priorizamos
nuestro negocio de canal y creamos rápidamente más valor para las
grandes empresas y organizaciones”.
Finn Faldi, Presidente de TeamViewer Americas.
En este nueva función recién creada, Faldi es responsable de América del
Norte, América del Sur y América Central, incluida toda la
comercialización, las ventas, las alianzas de canal, el soporte al
cliente, los recursos humanos y las operaciones. Anteriormente, Faldi
fue Vicepresidente Sénior, Socio Gerente de Ingresos en Lifelock, una
empresa de protección contra la suplantación de identidad del consumidor
que fue adquirida por Symantec en febrero de 2017 por un monto de 2300
millones de USD. Antes de eso, Faldi era Director de Operaciones en
Datalogix, una empresa de medición de datos, segmentación y análisis que
fue adquirida por Oracle por un monto de 1100 millones de USD.
Anteriormente, Faldi fue Vicepresidente de Asociaciones y Operaciones
Globales de Banda Ancha, Móviles, Estratégicas y de Búsqueda de Socios
de Yahoo. Sigue siendo un inversor y asesor activo para varias empresas
en etapa inicial o en crecimiento.
John Hald, Jefe de Ventas y Servicios, TeamViewer Americas.
Hald lleva adelante esta nueva función con 20 años de experiencia
liderando equipos de televentas y servicio en todo EE. UU. En Dun &
Bradstreet, dirigió una organización de televentas con 450 personas que
se ubicaba en cinco localidades separadas. Mientras estuvo en Dun &
Bradstreet Credibility Corporation, dirigió la expansión de un nuevo
equipo de ventas comerciales que creció de 40 a más de 120 asociados y
lanzó una nueva ubicación de televentas en el mercado de Phoenix, AZ que
creció de 20 a 50 asociados. Hald tiene una metodología de gestión
probada que se enfoca en mejorar las habilidades de venta de sus
equipos, que anteriormente han contribuido a una mejora de dos dígitos
en las ventas anuales.
Ray Kemper, Vicepresidente de Comercialización, TeamViewer Americas.
Kemper tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de
comercialización internacional y nacional, tanto en los mercados de
consumidores como en los de empresa a empresa. Es responsable de liderar
el crecimiento, la innovación y los ingresos de TeamViewer en los
mercados de EE. UU y del continente americano. Anteriormente, fue
Director de Comercialización en Televerde, una empresa de soluciones de
generación de demanda, comercialización y ventas internas, donde
planeaba y ejecutaba la estrategia mundial de comercialización de la
empresa para generar ingresos. Antes de eso, fue Director de
Comercialización a nivel mundial de Bing, el motor de búsqueda de
Microsoft. También ocupó puestos previos en comercialización sénior para
Cingular Wireless/AT&T Mobility y BellSouth Latin America. Kemper es un
líder visionario dentro de la comercialización como miembro oficial del
Consejo de Comunicación de Forbes y miembro del Comité de Asesoramiento
e Investigación en GreenFig Education, que brinda titulación en ciencias
comerciales aplicadas.
Acerca de TeamViewer
TeamViewer es un proveedor de software líder a nivel mundial para IoT,
conectividad, control, soporte y colaboración en equipo. Establecida en
2005 en Göppingen, Alemania, TeamViewer tiene aproximadamente 700
empleados en más de 60 países alrededor del mundo. La cartera de
soluciones cubre todo el ciclo de vida empresarial, y aborda necesidades
específicas como pantalla compartida, escritorio remoto, acceso remoto,
conversaciones empresariales instantáneas, conferencias web y
videoconferencias, respaldo, antimalware, pizarras en línea y mucho más.
Los productos insignia de TeamViewer han sido activados en más de 1500
millones de dispositivos, de los cuales, al menos 30 millones están
conectados a TeamViewer en cualquier momento. Encuentre más información
disponible en: www.teamviewer.us
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180417006782/es/