Tealium®,
proveedor número 1 de gestión de etiquetas empresariales e innovador de
soluciones para ayudar a los comerciantes a unificar la relación con el
cliente y a impulsar interacciones digitales más beneficiosas, ha
anunciado varios nombramientos clave en EMEA para respaldar el
crecimiento récord continuado en toda la región.
Impulsado por una fuerte demanda de su solución de gestión de etiquetas
líder, así como por el lanzamiento de AudienceStream,
un nuevo servicio de distribución de datos y de segmentación, Tealium
registró un año récord en 2013 en todo el mundo. En la región EMEA,
Tealium aumentó sus ingresos brutos en un 80% en comparación con el año
anterior, al tiempo que duplicó su base de clientes empresariales. Entre
los nuevos clientes de EMEA destacan Brussels Airlines, Avis Budget
Group Europe, TrendMicro, Lufthansa y Snow & Rock.
Para ayudar a respaldar este rápido crecimiento, la presencia en nuevos
mercados y la ampliación de las relaciones con los socios, Tealium ha
anunciado los nombramientos de varios expertos del sector:
-
Jérôme Cail se incorpora como Director de Desarrollo Empresarial para
Francia, Bélgica y Luxemburgo. Con sede en París, Cail aporta casi 20
años de experiencia en el marketing digital, más recientemente en
comScore.
-
Lance Standing, anteriormente de Emailvision y Perfect Information, se
incorpora como Director de Canal para EMEA. Standing trabajará para
acelerar el crecimiento de Programa de Socios SYNC de Tealium en toda
la región.
-
Javier López, con sede en Madrid, se incorpora desde la agencia
española de inteligencia digital Divisadero. Ocupará el puesto de
Director de Desarrollo Empresarial para España, Portugal e Italia.
“Tealium está experimentando un rápido crecimiento en todos los
mercados, especialmente en Europa, a medida que la gestión de etiquetas
es cada vez más estratégica para los comerciantes digitales”, afirma
Jeff Lunsford, CEO de Tealium. “La solidez de nuestras soluciones, las
relaciones con los clientes y las alianzas estratégicas hacen que éste
sea un momento emocionante para la incorporación de Javier, Lance y
Jérôme a nuestro equipo”.
Desde que estableciera su presencia en EMEA en 2011, Tealium ha sido uno
de los proveedores de gestión de etiquetas más reconocidos en el sector.
La empresa ha sido identificada como líder de mercado de la gestión de
etiquetas empresariales en el informe de Econsultancy de 2012, “Tag
Management Buyer’s Guide”. En noviembre de 2013, Red Herring eligió a la
empresa como uno de los ganadores de su premio Global 100 Award. El mes
pasado, la revista Forbes reconoció
a Tealium como una de las empresas más prometedoras de América en
2014.
ACERCA DE TEALIUM
Fundada en 2008, Tealium es líder en gestión de etiquetas empresariales
y distribución de datos digitales. Tealium aporta orden en el caos del
marketing y sirve como la nueva base para el marketing digital. Cientos
de marcas importantes en todo el mundo confían en Tealium par gestionar
perfectamente sus despliegues de marketing digital, al tiempo que
solucionan los problemas de integración de datos de sus clientes en el
origen.
Con Tealium, las organizaciones pueden mejorar su beneficio sobre la
inversión aumentando el rendimiento de sus programas de marketing
existentes, mejorando la eficiencia de marketing y reducir la fricción
TI y los costes. Entre los clientes más importantes destacan The Weather
Channel, Travelocity, Petco, Lenovo, McAfee, Urban Outfitters, News UK,
Lufthansa y muchos otros.
Para más información, visite www.tealium.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.