Taylor Swift, la superestrella mundial ganadora de varios premios, celebra otra alianza exclusiva con Comcast para la “Presentación Exclusiva" a nivel mundial en línea y en el servicio On demand de su nuevo álbum Speak Now

28/09/2010 - 04:15 por Business Wire

Taylor Swift, la superestrella mundial ganadora de varios premios, celebra otra alianza exclusiva con Comcast para la “Presentación ExclusivaComcast ofrece a sus clientes el primer adelanto de las nuevas canciones seleccionadas de Speak Now y entrevistas nunca vistas en las que Swift comparte su experiencia personal sobre el álbum y las nuevas canciones.

En el día de hoy, Comcast anunció la segunda alianza exclusiva con Taylor Swift, la sensacional cantante internacional ganadora de múltiples premios GRAMMY, mediante la cual se ofrecerá a los clientes un adelanto mundial de 30 segundos de cuatro canciones del nuevo álbum de Swift llamado Speak Now, que saldrá a la venta el 25 de octubre. Gracias a esta alianza, los clientes de Comcast tendrán acceso a entrevistas inéditas con Taylor, en las que revela sus sensaciones personales y experiencias detrás de las canciones, y también a una colección completa de Taylor Swift, incluidas las canciones más populares de la artista, filmaciones de los conciertos y otras características especiales. La oferta musical estará disponible solamente en Comcast On Demand y en línea en XfinityTV.com a partir de las 12:01 a.m. del lunes 4 de octubre.

“Estoy muy contenta con Speak Now,” dice Taylor. “Y estoy ansiosa por encontrarme con mis seguidores a través del servicio On demand de Comcast y estar en línea para mostrar el adelanto de mis canciones y conversar sobre el álbum.”

A partir del 4 de octubre, Comcast ofrecerá a los televidentes un adelanto exclusivo de treinta segundos del primer corte que da nombre al nuevo álbum de Taylor, Speak Now, junto con una entrevista de dos minutos con la cantante, quien comparte las experiencias personales que inspiraron su álbum y el primer corte del disco. Antes del lanzamiento del disco Speak Now el 25 de octubre, Comcast ofrecerá a sus clientes tres adelantos de 30 segundos de las canciones y entrevistas con Taylor, quien hablará sobre sus canciones, entre ellas: “Back to December” (11 de octubre); “Mean” (18 de octubre); y “Story of Us” (22 de octubre). Además, como parte de la asociación de Comcast con Taylor Swift, E! News también presentará a sus televidentes el mismo adelanto de 30 segundos de la música de Swift a las 7:00 p.m. y a las 11:30 p.m. ET el 4, 11, 18 y 22 de octubre.

“A nuestros clientes les encantó la entrevista exclusiva con Taylor que les brindamos a través de nuestros servicios el año pasado. Una vez más, tendrán la oportunidad de estar cerca de Taylor como nunca antes," declaró Diana Kerekes, Vicepresidente de Servicios de Entretenimiento de Comcast. "Esta clase de alianzas permiten a los artistas llegar a millones de fanáticos y ofrecer a nuestros clientes la música que les gusta, en el lugar y del modo indicados.”

Comcast también presentará a los seguidores una colección completa de la música de Taylor Swift mediante su servicio On demand y en línea, que incluye los videos más famosos de la artista como “You Belong With Me,”Love Story,” “Tim McGraw” y “Teardrops on My Guitar.” Los clientes también pueden ver escenas de la filmación de Fearless, y contenido del detrás de escena del rodaje del video “Fifteen” y a Taylor hablando sobre sus momentos favoritos de la gira Fearless Tour con localidades totalmente agotadas. El año pasado, Comcast se asoció con Taylor Swift para ofrecer a sus clientes la primera y única colección exclusiva de videos On demand, que incluía sus videos musicales más famosos, escenas del detrás de cámara y programación especial. Swift es una de las artistas más populares de todos los tiempos del servicio On demand.

La música sigue siendo una de las categorías más visitadas de la programación On demand, ya que recibe entre 50 y 60 millones de visitas por mes. Comcast ofrece una gran variedad de servicios, desde videos musicales hasta shows en vivo dentro de una amplia gama de géneros musicales; así, los clientes se sumergen en una experiencia musical sin igual. Entre los artistas del servicio On demand se encuentran Shakira, Green Day, U2, Sheryl Crow, Counting Crows y Mariah Carey.

La programación musical de Comcast forma parte del compromiso de la empresa para ofrecer más opciones y control a sus clientes a través de los servicios Xfinity, que incluyen más de 100 canales en alta definición, 50 a 70 canales en idioma extranjero, hasta 25.000 opciones de videos en el servicio On demand y un incremento de la velocidad del ancho de banda hasta de 50 y +100 Mbps. Xfinity ofrece miles de opciones de entretenimiento en línea mediante Xfinity TV en línea y también aplicaciones que permiten al cliente programar el DVR desde Internet o un dispositivo móvil, y funciones de plataformas múltiples como Caller ID al TV y a la PC.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes nacionales de servicios y productos de entretenimiento, información y comunicación. Con 23,2 millones de clientes de video, 16,4 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 8,1 millones de clientes de Comcast Digital Voice, Comcast se dedica principalmente al desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable de banda ancha y a ofrecer contenidos de programación.

Las inversiones y las redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, 11 redes de deportes regionales operadas por Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el segmento de negocios de Internet de Comcast, lo que incluye Comcast.net (www.comcast.net). Comcast también tiene participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, propietaria de dos equipos deportivos profesionales, el equipo de básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y el equipo de hockey de la NHL Philadelphia Flyers, así como un estadio grande para múltiples propósitos en Filadelfia, el Wells Fargo Center y, por intermedio de Global Spectrum, administra otras instalaciones para eventos deportivos, conciertos y otros eventos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast
Contacto con los medios:
Alana Davis, 215-286-5211
Alana_davis@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation