En el día de hoy, Comcast anunció la segunda alianza exclusiva con Taylor
Swift, la sensacional cantante internacional ganadora de múltiples
premios GRAMMY, mediante la cual se ofrecerá a los clientes un adelanto
mundial de 30 segundos de cuatro canciones del nuevo álbum de Swift
llamado Speak Now, que saldrá a la venta el 25 de octubre.
Gracias a esta alianza, los clientes de Comcast tendrán acceso a
entrevistas inéditas con Taylor, en las que revela sus sensaciones
personales y experiencias detrás de las canciones, y también a una
colección completa de Taylor Swift, incluidas las canciones más
populares de la artista, filmaciones de los conciertos y otras
características especiales. La oferta musical estará disponible
solamente en Comcast On
Demand y en línea en XfinityTV.com
a partir de las 12:01 a.m. del lunes 4 de octubre.
“Estoy muy contenta con Speak Now,” dice Taylor. “Y estoy ansiosa
por encontrarme con mis seguidores a través del servicio On demand de
Comcast y estar en línea para mostrar el adelanto de mis canciones y
conversar sobre el álbum.”
A partir del 4 de octubre, Comcast ofrecerá a los televidentes un
adelanto exclusivo de treinta segundos del primer corte que da nombre al
nuevo álbum de Taylor, Speak Now, junto con una entrevista de dos
minutos con la cantante, quien comparte las experiencias personales que
inspiraron su álbum y el primer corte del disco. Antes del lanzamiento
del disco Speak Now el 25 de octubre, Comcast ofrecerá a sus
clientes tres adelantos de 30 segundos de las canciones y entrevistas
con Taylor, quien hablará sobre sus canciones, entre ellas: “Back to
December” (11 de octubre); “Mean” (18 de octubre); y “Story
of Us” (22 de octubre). Además, como parte de la asociación de
Comcast con Taylor Swift, E! News también presentará a sus televidentes
el mismo adelanto de 30 segundos de la música de Swift a las 7:00 p.m. y
a las 11:30 p.m. ET el 4, 11, 18 y 22 de octubre.
“A nuestros clientes les encantó la entrevista exclusiva con Taylor que
les brindamos a través de nuestros servicios el año pasado. Una vez más,
tendrán la oportunidad de estar cerca de Taylor como nunca antes,"
declaró Diana Kerekes, Vicepresidente de Servicios de Entretenimiento de
Comcast. "Esta clase de alianzas permiten a los artistas llegar a
millones de fanáticos y ofrecer a nuestros clientes la música que les
gusta, en el lugar y del modo indicados.”
Comcast también presentará a los seguidores una colección completa de la
música de Taylor Swift mediante su servicio On demand y en línea, que
incluye los videos más famosos de la artista como “You Belong With
Me,” “Love Story,” “Tim McGraw” y “Teardrops on My Guitar.”
Los clientes también pueden ver escenas de la filmación de Fearless, y
contenido del detrás de escena del rodaje del video “Fifteen” y a
Taylor hablando sobre sus momentos favoritos de la gira Fearless Tour
con localidades totalmente agotadas. El año pasado, Comcast se asoció
con Taylor Swift para ofrecer a sus clientes la primera y única
colección exclusiva de videos On demand, que incluía sus videos
musicales más famosos, escenas del detrás de cámara y programación
especial. Swift es una de las artistas más populares de todos los
tiempos del servicio On demand.
La música sigue siendo una de las categorías más visitadas de la
programación On demand, ya que recibe entre 50 y 60 millones de visitas
por mes. Comcast ofrece una gran variedad de servicios, desde videos
musicales hasta shows en vivo dentro de una amplia gama de géneros
musicales; así, los clientes se sumergen en una experiencia musical sin
igual. Entre los artistas del servicio On demand se encuentran Shakira,
Green Day, U2, Sheryl Crow, Counting Crows y Mariah Carey.
La programación musical de Comcast forma parte del compromiso de la
empresa para ofrecer más opciones y control a sus clientes a través de
los servicios Xfinity, que incluyen más de 100 canales en alta
definición, 50 a 70 canales en idioma extranjero, hasta 25.000 opciones
de videos en el servicio On demand y un incremento de la velocidad del
ancho de banda hasta de 50 y +100 Mbps. Xfinity ofrece miles de opciones
de entretenimiento en línea mediante Xfinity TV en línea y también
aplicaciones que permiten al cliente programar el DVR desde Internet o
un dispositivo móvil, y funciones de plataformas múltiples como Caller
ID al TV y a la PC.
Acerca de Comcast Corporation
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com)
es uno de los proveedores líderes nacionales de servicios y productos de
entretenimiento, información y comunicación. Con 23,2 millones de
clientes de video, 16,4 millones de clientes de Internet de alta
velocidad y 8,1 millones de clientes de Comcast Digital Voice, Comcast
se dedica principalmente al desarrollo, la administración y la operación
de sistemas de cable de banda ancha y a ofrecer contenidos de
programación.
Las inversiones y las redes de contenido de Comcast incluyen E!
Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS
KIDS Sprout, TV One, 11 redes de deportes regionales operadas por
Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera
el segmento de negocios de Internet de Comcast, lo que incluye
Comcast.net (www.comcast.net).
Comcast también tiene participación mayoritaria en Comcast-Spectacor,
propietaria de dos equipos deportivos profesionales, el equipo de
básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y el equipo de hockey de la NHL
Philadelphia Flyers, así como un estadio grande para múltiples
propósitos en Filadelfia, el Wells Fargo Center y, por intermedio de
Global Spectrum, administra otras instalaciones para eventos deportivos,
conciertos y otros eventos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.