Target Corp. (NYSE: TGT), Emilio Estefan —productor y empresario de la
música y ganador de 19 premios GRAMMY— y Monster se han asociado para
lanzar los nuevos audífonos Sound Machine™ by Monster. Los audífonos
estarán disponibles de forma exclusiva en tiendas selectas de Target y
en Target.com a partir del 14 de abril.
Target y Emilio Estefan expanden su asociación con el lanzamiento exclusivo de los audífonos Sound Machine(TM) by Monster (Photo: Business Wire)
Los audífonos Sound Machine™ by Monster están diseñados y orientados a
la música latina, puesto que permiten capturar la riqueza y naturaleza
rítmica de este tipo de música. Los mismos se ofrecen en dos versiones:
audífonos supraaurales y audífonos circumaurales; y su precio al público
es de $149.99 y $249.99 respectivamente. Los audífonos supraaurales
superlivianos incluyen controles para la música y el teléfono. Los
audífonos circumaurales vienen con almohadillas de felpa para un mayor
aislamiento de ruidos, así como auriculares giratorios estilo DJ y
funciones avanzadas de bajos intensos. El lanzamiento de estos audífonos
de alta calidad constituye una expansión de la asociación que existe
entre Target y Estefan, la cual fue anunciada el año pasado.
“Emilio Estefan es un ídolo de la industria musical y de la comunidad
latina, y nuestra asociación ha sido recibida con gran entusiasmo”,
comentó Anne Stanchfield, Gerente Divisional de Productos de
Entretenimiento de Target. “El lanzamiento de los audífonos Sound
Machine™ by Monster constituye una expansión de nuestra relación ya que
Emilio fue una pieza muy importante para su creación”.
“La música de Emilio Estefan ha sido y continúa siendo una gran
influencia para otros músicos de todo el mundo”, expresó Noel Lee,
presidente de Monster. “Su participación en la creación de los audífonos
Sound Machine™ by Monster ha sido más que inspiradora para todos los que
trabajamos en Monster. Y gracias a la asociación que tenemos con Target,
esperamos poder brindarles a los clientes una nueva forma de disfrutar
la música que aman, con un audífono sin igual que represente el corazón
y el alma del arte de Emilio”.
“Con Miami Sound Machine, logramos una combinación única de ritmos que
es sinónimo de nuestra cultura y nuestra ciudad”, comentó Emilio
Estefan. “Mi sueño siempre ha sido diseñar una línea de audífonos que
realcen la calidad del sonido y que permitan a las personas disfrutar
estos ritmos originales del mundo. Estoy muy orgulloso de trabajar junto
con Target en el lanzamiento de los audífonos Sound Machine by Monster”.
Expansión de la colección “Emilio Estefan’s
Picks”
Estefan continuará trabajando junto con Target en la selección del
“Emilio Estefan’s Picks”, una colección que recopila su música,
películas y libros favoritos. Esta colección ocupará un lugar prominente
en el departamento de Entretenimiento y estará disponible en casi 150
tiendas de Target. Asimismo, Estefan se valdrá de sus importantes
relaciones y sus amplios conocimientos sobre la industria de la música
para recomendar y ayudar a crear nuevas asociaciones exclusivas de
Target con artistas de la música latina.
Además de los audífonos, junto con la colección de Estefan denominada
“Emilio Estefan’s Picks”, Target ofrece de manera exclusiva el nuevo
álbum compilado del 2013 Billboard Latin Music Awards, el cual
incluye canciones de artistas proclamados como Gerardo Ortiz, Pitbull,
Prince Royce y Yuridia. El álbum se encuentra disponible en todas las
tiendas y en Target.com. Target es el patrocinador exclusivo de los Billboard
Latin Music Awards por sexta vez, evento que se llevará a cabo el 25
de abril en Miami.
Target y el Festival Hispanicize 2013
Target invita a los asistentes del Festival Hispanicize 2013 que se
realizará el 9-13 de abril en Miami a conocer y probar los audífonos
Sound Machine™ by Monster antes de su presentación en las tiendas
comerciales. En el salón Hispanicize de Target, los presentes podrán
experimentar la calidad suprema de los audífonos en distintas estaciones
de sonido y hasta tendrán la oportunidad de conocer a Estefan. Target se
enorgullece de patrocinar el Festival Hispanicize 2013, donde pondrá de
manifiesto sus asociaciones y vínculos con la música latina.
ACERCA DE TARGET:
Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en
Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,787 tiendas —1,784
en Estados Unidos y tres en Canadá— y de Target.com. Desde 1946, Target
viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y
proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en
día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana.
Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en
materia de responsabilidad corporativa, visite Target.com/corporateresponsibility.
ACERCA DE MONSTER:
Monster® fue fundado por Noel Lee, el ¨Head Monster,¨ quien hace 30 años
comenzó a dedicarse a la creación de productos que elevan la calidad de
sonido en la música. Recientemente la compañía colaboró con BEATS by Dr.
DRE®, para crear los famosos Beats®, convirtiéndose desde entonces en
los líderes en la fabricación de audífonos de alta calidad a nivel
mundial. Monster es también líder en producción de la mejor tecnología
de audio para cine en el hogar; computación, video y juegos; así como
también, de innovadores accesorios en el campo de Audio Profesional.
Bajo el sello Monster Cable®, la compañía lidera en el mercado de audio
avanzado, video, soluciones de conectividad y de DATA. Monster® continua
liderando en el campo de innovaciones en Los Estados Unidos con más de
400 innovaciones con patente, y más de 100 por patentar, ofreciendo así,
más de 6,000 productos en más de 120 países.
Explore el mundo Monster® en www.monsterproducts.com.
Para convertirse en un fan de Monster Products®, síganos en Facebook (www.fb.com/monsterproducts)
o en Twitter (www.twitter.com/monsterproducts).
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130410005516/es/