Target presenta su estrategia promocional de Viernes Negro, las tiendas abrirán a las 6 p.m.

09/11/2015 - 17:30 por Business Wire

Los nuevos “10 Días de Ofertas” incluyen descuentos diarios y una preventa el 25 de noviembre.

Target Corporation (NYSE: TGT) anunció hoy su estrategia promocional de Viernes Negro. La empresa presentará una nueva promoción denominada “10 Días de Ofertas”, la cual ofrecerá grandes descuentos diarios en electrónicos, utensilios de cocina, juguetes y más desde el 22 de noviembre al 1 de diciembre. Como parte de la promoción “10 Días de Ofertas” los clientes tendrán acceso a una preventa de Viernes Negro el miércoles 25 de noviembre.

“El Viernes Negro continua siendo la fecha que da comienzo a la temporada de compras de fiestas de fin de año para muchos de nuestros clientes. Este año en Target abriremos nuestras puertas a las 6 p.m. el día de Acción de Gracias para las millones de familias que hacen de las compras de Viernes Negro en la tienda parte de su tradición. Para quienes prefieren comprar desde su casa, Target está ofreciendo una vez más todas las ofertas de Viernes Negro en Target.com”, dijo Tina Tyler, Gerente General de Tiendas, Target. “Además de las ofertas de Viernes Negro, estamos presentando “10 Días de Ofertas” con una amplia variedad de ofertas irresistibles antes, durante y después de Viernes Negro.

Ofertas Doorbusters de Viernes Negro

Para los clientes que buscan crear sus propias listas de compras ahora, podrán ver un adelanto de las ofertas disponibles de Viernes Negro a partir de hoy en Target.com/WeeklyAd. Nuevamente esta año, Target ofrecerá una selección de ofertas para los clientes el miércoles 25 de noviembre. Estas ofertas se podrán ver por adelantado en Target.com/WeeklyAd el domingo 22 de noviembre.

Desde temprano por la mañana del día de Acción de Gracias, los clientes de Target podrán comprar todas las ofertas de Viernes Negro en Target.com o cuando abran las puertas a las 6 p.m. Una de las novedades este año es que los clientes que gasten $75 o más el viernes 27 de noviembre, recibirán un 20% de descuento para usarlo en su próxima compra cualquier día del 4 de diciembre al 13 de diciembre. Los clientes encontrarán los precios más bajos que Target haya ofrecido en televisores y consolas de juegos selectas. Otras ofertas de Viernes Negro incluyen:

Ofertas de acceso anticipado de un día antes del Viernes Negro, 9 de noviembre

Para los clientes entusiastas que no desean esperar, Target ofrecerá una a selección de ofertas de Viernes Negro, solo por hoy en Target.com/BlackFriday. Las siguientes ofertas, y más, estarán disponibles para compra el 9 de noviembre:

Horario extendido para las fiestas

Las tiendas de Target abrirán a las 6 p.m. el día de Acción de Gracias, fecha que dará comienzo a la temporada de compras de fiestas de fin de año. Las tiendas continuarán abiertas hasta las 11 p.m. o la medianoche del viernes. La empresa ofrecerá horario extendido para cumplir con las necesidades de los clientes durante la temporada de compras de fiestas de fin de año.

  • Día de Acción de Gracias, del 26 de noviembre a las 6 p.m. hasta el viernes, 27 de noviembre a las 11 p.m. o la medianoche
  • 19-23 de diciembre: todas las tiendas abren a las 7 a.m. hasta la medianoche
  • 24 de diciembre: todas las tiendas abren a las 7 a.m. hasta las 10 p.m. o 11 p.m.
  • 25 de diciembre: cerrados
  • 26 de diciembre: todas las tiendas abren a las 7 a.m. y cierra a las 10 p.m., 11 p.m., o la medianoche

Target trabaja estrechamente con los miembros de equipo para entender sus preferencias de horarios para las fiestas de fin de año y compensa a todos los miembros de equipo por hora que trabajan en un día festivo, incluyendo el día de Acción de Gracias, con el pago equivalente a una vez y media de su paga por hora. Adicionalmente, todos los miembros de equipo por hora que trabajan durante determinados turnos el día de Acción de Gracias y Viernes Negro recibirán compensación adicional además del pago de días festivos.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de 1,805 tiendas y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades, lo que actualmente equivale a más de 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visiteTarget.com/abullseyeview o siga @TargetNews en Twitter.

Contacts :

Contactos:
Relaciones Públicas de Target
Amy Joiner, (612) 761-7385
o
Línea directa para los medios, (612) 696-3400


Source(s) : Target Corporation