Tanita se pasa al servicio técnico de Rimini Street para SAP para facilitar inversiones cruciales que impulsen la innovación, la ventaja competitiva y el crecimiento
La selección estratégica de Rimini Street reduce los costos operativos de SAP y redirige los recursos de talento hacia nuevas inversiones en seguridad y transformación digital.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, proveedor líder de servicio técnico de terceros para productos de software Oracle y SAP y socio de fuerza de ventas, anunció hoy que Tanita Corporation, líder mundial en balanzas de precisión y dispositivos para monitorear la salud, ha cambiado a Rimini Street para el soporte de sus aplicaciones SAP. Al aprovechar el conjunto integral de servicio técnico de SAP de Rimini Street en su sede central en Japón y en otras sucursales internacionales, Tanita reinvierte sus reducidos costos anuales de mantenimiento y redirige al personal de TI a otras iniciativas de seguridad y transformación que son cruciales para el negocio.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230124005288/es/
Tanita Corporation, a global leader in precision scales and health monitoring devices, has switched to Rimini Street for support of its SAP applications. (Photo: Business Wire)
Reasignación de recursos de TI valiosos de la mano de Rimini Street
Al igual que otras organizaciones que utilizan SAP, Tanita reconoció que su ritmo de crecimiento se veía obstaculizado por los costos elevados que implica el servicio técnico anual del software de SAP, que obligaban a la empresa a destinar recursos de TI limitados y valiosos a efectuar pruebas constantes y a implementar actualizaciones y mejoras de las aplicaciones que no generaban un rendimiento de negocio demasiado notorio para Tanita.
Los costos financieros y de mano de obra de estas actualizaciones obligatorias son considerables y suponían un obstáculo enorme para la innovación de la empresa y dificultaban la implantación de una estrategia de TI centrada en la empresa y una hoja de ruta para el futuro. Tanita necesitaba garantizar un funcionamiento continuo y estable del entorno de TI para misiones cruciales de la empresa al tiempo que mantenía un personal y un presupuesto de TI limitados.
Tanita recurrió al servicio técnico de Rimini Street para SAP por su reputación mundial de ofrecer un servicio excelente y estable con costos de mantenimiento anuales drásticamente reducidos de hasta el 90%. La investigación y el análisis de otras opciones consideradas revelaron la capacidad única de Rimini Street para reducir (y en lo posible eliminar) las actualizaciones innecesarias y los costos de mantenimiento, además de brindar un servicio holístico, agnóstico y para misiones cruciales, con toda la pericia de sus ingenieros expertos.
Desde que adoptó el servicio técnico de Rimini Street, Tanita recibe ahora una atención confiable y de calidad para actualizar las versiones del software SAP que utiliza en su sede central de Japón, así como para el sistema SAP estable de la empresa utilizado en sus operaciones en el extranjero. Una de las ventajas más importantes de las que se ha beneficiado Tanita con el traslado a Rimini Street es la posibilidad de contar con servicio técnico para su código personalizado, algo que no ofrece el modelo de servicio técnico de SAP. La empresa ya no necesita destinar recursos a demostrar al proveedor la causa de las averías de su sistema y en lugar de eso, recurre a los ingenieros de Rimini Street para que resuelvan los problemas con una atención extraordinaria.
Con los fondos y el tiempo ahorrados, Tanita sigue realizando inversiones fundamentales en sus estrategias de seguridad informática, que es una de las principales prioridades para muchas empresas de fabricación y para las que tienen un número cada vez mayor de empleados remotos que acceden virtualmente a los sistemas.
Como todos los clientes de Rimini Street, Tanita recibe el servicio técnico de software empresarial premium, de gran flexibilidad que presta Rimini y que incluye un acuerdo de nivel de servicio líder en la industria, con plazos de respuesta de 10 minutos para todos los casos críticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, brindado por ingenieros locales. A todos los clientes se les asigna un ingeniero de soporte primario especializado, con un promedio de 20 años de experiencia trabajando con software empresarial y respaldado por un equipo global de cientos de expertos ingenieros funcionales y técnicos.
"Al depositar su confianza en Rimini Street, Tanita ha podido optimizar sus recursos para destinarlos a la innovación empresarial, del personal y a las mejoras de seguridad e impulsar su plan de innovación de TI y su plan de crecimiento empresarial, con toda confianza", afirmó Yorio Wakisaka, director general de Rimini Street, Japón. "Nos complace ser socios estratégicos de Tanita y de tantas organizaciones de todo el mundo que necesitan extraer más valor de sus inversiones en aplicaciones empresariales para aprovechar mejor la ventaja competitiva y la eficiencia operativa".
Conozca la cartera de Rimini Street de servicio ultrarresolutivo para aplicaciones en SAP, Oracle y Fuerza de ventas, además de en seguridad, integración, servicios profesionales y servicios gestionados.
Acerca de Tanita Corporation
Fundada en 1944, Tanita Corporation es fabricante líder de dispositivos de medición de la salud. Con la mayor cuota en el mercado japonés de los analizadores de grasa corporal y composición corporal, Tanita es un nombre muy conocido en Japón. Además de la sede central de la empresa en Tokio, Tanita tiene cinco sucursales estratégicas para afrontar los desafíos del negocio internacional. Tanita sigue innovando en analizadores de composición corporal tanto para los consumidores como para los profesionales, con innovaciones recientes, como por ejemplo, la evaluación de la calidad muscular.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una compañía del índice Russell 2000®, es proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP y socio de fuerzas de venta. La empresa ofrece servicios técnicos y de gestión de aplicaciones integrados, de alta calidad y con gran capacidad de respuesta que permiten a los licenciatarios de software empresarial ahorrar costes significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados empresariales. Hasta la fecha, más de 4.900 organizaciones de las listas Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor de confianza de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones. Para más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones prospectivas
Algunas declaraciones de este comunicado de prensa no son hechos históricos, sino declaraciones prospectivas para los propósitos de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como “puede”, “debería”, “podría”, “planea”, “prevé”, “anticipa”, “cree”, “considera”, “predice”, “supone”, “parece”, “busca”, “continúa”, “creerá”, “podrá”, “espera”, “planifica” u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos y oportunidades futuros, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección y no son predicciones del rendimiento real ni son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto a los negocios de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, el importe y el momento de las recompras, si lo hubiera, en virtud de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; el impacto de las obligaciones continuas de servicio de deuda de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la interrupción del LIBOR y la transición a cualquier otro índice de referencia de tipos de interés; la duración y los impactos económicos, operativos y financieros en nuestro negocio por la pandemia de la COVID-19, así como las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales, clientes u otras personas en respuesta a la pandemia; cambios en el negocio o el de nuestros clientes actuales y potenciales, incluidas acciones geopolíticas y terroristas específicas de una región internacional; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluida la inflación y los tipos de interés, y finanzas generales, económico, condiciones normativas y políticas que afecten a la industria en la que opera Rimini Street y las industrias en las cuales operan nuestros clientes; la evolución del panorama de la gestión y el soporte del software empresarial al que se enfrentan nuestros clientes y futuros clientes y nuestra capacidad de atraer y retener clientes y penetrar aún más a nuestra base de clientes; eventos catastróficos que afectan nuestro negocio o el de nuestros clientes actuales y potenciales, incluyendo acciones de terrorismo y geopolíticos específicos de una región internacional; desarrollos adversos y costos asociados con defender litigios pendientes o en cualquier litigio nuevo; nuestra necesidad y capacidad de recaudar financiación adicional de renta variable o deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo a partir de operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez, incluido en nuestra línea de crédito; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre los informes financieros y nuestra capacidad para remediar cualquier debilidad sustancial identificada en nuestros controles internos; cambios en las leyes y normativas, incluidos cambios en las leyes fiscales o resultados desfavorables de las posiciones fiscales que adoptamos, o el hecho de que nosotros no establezcamos reservas adecuadas para eventos fiscales; actividad competitiva de productos y precios; desafíos de gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte del cliente de nuestros productos y servicios, incluidas nuestras ofertas de servicios de gestión de aplicaciones (AMS), además de otros productos y servicios que esperamos introducir en el futuro; la pérdida de uno o más miembros del equipo directivo de Rimini Street; nuestra capacidad para atraer y retener personal clave y empleados calificados; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de renta variable de Rimini Street; los efectos de las tendencias estacionales en nuestros resultados de operaciones, incluidos los ciclos de renovación de contratos para el soporte de software suministrado por el proveedor y los servicios gestionados; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normativas de privacidad y protección de datos; y los que se analizan bajo los encabezados “Factores de riesgo” y “Nota de precaución sobre declaraciones prospectivas” en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 2 de noviembre de 2022 y según se actualicen periódicamente en los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, los Informes Actuales en el Formulario 8-K y demás presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas detallan las expectativas, los planes o los pronósticos de Rimini Street de eventos futuros y puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. Rimini Street prevé que los eventos y desarrollos posteriores producirán un cambio en las evaluaciones de Rimini Street. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo requiera la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representen las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.
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Contacts :
Janet Ravin
Rimini Street, Inc.
702-285-3532
pr@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
Etiquetas : tanita pasa servicio, servicio tecnico rimini, tanita pasa, servicio tecnico
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