Syntellect, Inc., líder en la industria de centros de contactos y
tecnología de auto servicio, anuncia el lanzamiento de Syntellect
Communications Portal (SCP) 8.0, la solución IVR distintiva de
la compañía. Esta es la más reciente versión del portal integral de voz
sobre IP, independiente del PBX, abierto y basado en estándares de
Syntellect.
Además de las 20 nuevas funciones y características que hacen que esta
importante versión se destaque, encontramos un subsistema de
presentación de informes completamente actualizado y diseñado para
ofrecer un fácil manejo, la creación de informes personalizados y la
administración enfocada en valores y datos estadísticos. Estos informes
brindan una valiosa visión de la efectividad de las aplicaciones
cruciales del servicio de atención al cliente que las empresas de hoy
necesitan.
Además, la plataforma SCP 8.0 presenta una nueva funcionalidad que
permite la completa unificación de la oferta del centro de contacto de Customer
Interaction Management (CIM) (Administración de interacción con el
cliente de Syntellect) y las sólidas características de respuesta
de voz interactiva (Interactive Voice Response, IVR) de la SCP. Se han
agregado nuevos elementos de diseño al entorno de diseño del SCP Studio
que amplían las funciones de la CIM y crean un entorno sincrónico para
que las organizaciones aprovechen cualquiera de las dos mejores
plataformas de Syntellect, la de servicio en vivo y la de autoservicio,
en un entorno de diseño contiguo.
“La plataforma Syntellect Communications Portal es de vital importancia
para el éxito de nuestra empresa, dado que nos permite crear de manera
rápida la amplia gama de soluciones IVR y basadas en la voz que nuestros
clientes solicitan”, sostuvo Peter Edel, gerente de tecnología avanzada
de Quentris. “Trabajar con la plataforma Syntellect Communications
Portal nos permite centrar la atención en las necesidades de nuestros
clientes; no tenemos que dedicar nuestro tiempo ni a resolver problemas
técnicos ni a pensar cómo hacer las cosas”.
Syntellect Communications Portal es una plataforma abierta basada en
estándares, que cuenta con el desarrollo de aplicaciones integradas y
componentes de administración que reducen de manera significativa el
tiempo, el costo y la complejidad de la implementación de las soluciones
de las comunicaciones de voz e IP. Además de la función IVR, Syntellect
Communications Portal combina el soporte más completo para la
comunicación IP de la industria, incluyendo mensajes de voz, de video,
de texto y de correo electrónico, con un soporte integral para la
comunicación por voz tradicional. Al fusionar estas capacidades,
Syntellect Communications Portal ofrece un portal polimodal que permite
a las organizaciones implementar todas sus aplicaciones de comunicación
en una sola plataforma única y rentable.
Para obtener más información, por favor visite www.syntellect.com/pages/information/landing/scp_8.aspx.
Acerca de Syntellect
En Syntellect, ayudamos a nuestros clientes a crear, mantener y mejorar
permanentemente el servicio superior integral para sus clientes: un
servicio personalizado que valora sus preferencias, desde el modo en que
se comunican con una empresa hasta el nivel de ayuda que desean. Medimos
nuestro éxito por nuestra capacidad de implementar y apoyar
continuamente soluciones para nuestros clientes. Con más de 25 años de
liderazgo como pionera y con miles de soluciones implementadas a nivel
mundial, Syntellect es un importante proveedor de soluciones de centros
de contacto de clase empresarial para los servicios públicos,
financieros, gubernamentales, de alta tecnología, de asistencia técnica,
productos de consumo, y para las industrias de la salud.
Syntellect tiene su sede en Phoenix, Arizona, y además cuenta con
oficinas en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Suecia, Croacia,
Dubái, Australia y Singapur. Para obtener más información acerca de
Syntellect, por favor visite www.syntellect.com.
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Source(s) : Syntellect, Inc.