Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR) (la “Compañía” o
“Synchronoss”), líder mundial en innovación en la nube, mensajería y
productos digitales, exhibirá sus soluciones en CES 2018, entre las que
se destacan las soluciones para la nube personal, transferencia de
contenido, mercado de mensajería, correo electrónico y canales digitales
(Personal Cloud, Content Transfer, Messaging Marketplace, Email y
Digital Channels). Estas demostraciones se llevarán a cabo en The
Chairman’s Salon del hotel Wynn en las Vegas del 9 al 12 de enero de
2018.
Glenn Lurie, quien se sumó a la Compañía como nuevo
director general en noviembre de 2017, estará a disposición del
público para conversar sobre las principales tendencias que afectan a la
industria de la tecnología, los medios y las telecomunicaciones (TMT),
incluyendo la importancia de la nube, la mensajería avanzada, la IO, 5G,
AI, neutralidad de la red, la transformación digital y mucho más. Lurie,
quien anteriormente se desempeñó como director general de movilidad y
operaciones de consumo de AT&T, ha sido una figura influyente en la
industria durante casi 30 años.
Los productos
de Synchronoss que se expondrán en CES 2018:
-
Nube: Las soluciones de Synchronoss Personal Cloud permiten a
los abonados hacer una copia de seguridad, restaurar, consultar,
transferir y compartir datos en diversos dispositivos y sistemas
operativos (SO) que aprovechan una solución de nube blanca marcado que
es el sistema y el dispositivo agnóstico en funcionamiento. Gracias a
esta solución, el abonado puede cambiar sus dispositivos y sistemas
operativos todas las veces que quiera, sin perder ni arriesgar ninguno
de sus datos privados, como fotos y videos. Además, los operadores
pueden extraer datos valiosos sin problemas para retener a sus
abonados y aumentar las ventas, generar nuevos ingresos y mejorar la
experiencia general del cliente.
-
Mensajería: Synchronoss Messaging Marketplace ofrece a las
empresas una plataforma de avanzada de mensajería para diversos
canales, comercio y gestión de ecosistemas. Su amplio conjunto de
capacidades puede ayudar a generar nuevas fuentes de ingresos,
aprovechar las oportunidades de crecimiento de las aplicaciones
personales y "Chatbot" y mantener su base de abonados de mensajería,
sin dejar de competir con las OTT para mantener su relevancia. Además,
Synchronoss exhibirá la plataforma Synchronoss Email, que ofrece una
experiencia segura y personalizada para gestionar los correos
electrónicos, contactos y calendarios. La solución tiene herramientas
para gestionar la identidad, personalizar la experiencia del usuario y
un servidor seguro que ofrece la mejor tecnología de gestión del
tráfico, antivirus, antispam y antimalware.
-
Digital: El producto Synchronoss Digital Channels separa y
optimiza la experiencia de compra de dispositivos y servicios del
usuario en silos complejos, para ofrecerle un procesamiento
administrativo automático de las órdenes. Esta solución ofrece una
experiencia sencilla y ágil para los abonados actuales y nuevos que
administran nuevos dispositivos o solicitan nuevos servicios. Con
nuestro portal web, los operadores puede combinar diversos servicios,
dispositivos y ofertas de distintas líneas de negocio e introducirlas
al mercado con mayor rapidez, mayor productividad y una visibilidad
integral de los canales gracias a la herramienta de análisis.
"El ecosistema completo en el mercado de TMT ha cambiado y crecido
considerablemente en los últimos años, de la mano del intenso proceso de
transformación digital. Los actores de este mercado responden a los
consumidores que demandan soluciones de valor basadas en la nube y
digitales que sean fáciles de usar. Ofrecemos los productos de TMT de la
próxima generación que necesitan los operadores, medios de comunicación
y organizaciones de tecnología para diferenciarse y competir con éxito",
comentó Glenn Lurie, director general de Synchronoss. "Ya sea trabajando
con inteligencia artificial, la nube u otros medios digitales, los
productos Synchronoss les dan a nuestros clientes lo que ellos
necesitan: un análisis detallado de la actividad de consumo que les
permite utilizar los datos para mejorar la experiencia global de sus
clientes y optimizar la rentabilidad de la inversión".
Acerca de Synchronoss
Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma
la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen los
costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube,
mensajería y productos digitales, asistiendo a millones de abonados en
todo el mundo. Las nuevas tecnologías de Synchronoss son seguras,
escalables y revolucionarias y su personal y alianzas confiables cambian
la forma en que los clientes del sector de tecnología, medios de
comunicación y telecomunicaciones desarrollan sus negocios. Para más
información, visítenos en www.synchronoss.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180108006804/es/