Symphony Technology Group adquiere Kantar Reputation Intelligence, PRgloo y Onclusive para crear un nuevo socio global para las relaciones públicas y las comunicaciones

05/01/2022 - 15:08 por Business Wire

Symphony Technology Group adquiere Kantar Reputation Intelligence, PRgloo y Onclusive para crear un nuevo socio global para las relaciones públicas y las comunicaciones- STG completa la adquisición de Reputation Intelligence de Kantar junto con las inversiones en PRgloo y Onclusive - Las tres compañías se fusionan y forman una nueva empresa independiente que adopta el nombre de “Onclusive”, que refleja las fortalezas inclusivas y globalmente escalables de la nueva oferta combinada - La nueva empresa ofrece a sus clientes una mayor presencia geográfica en Europa y los Estados Unidos y una cartera de soluciones de seguimiento de medios de comunicación, medición y gestión de flujos de trabajo líderes en la industria.

Hoy, el inversor líder en tecnología, Symphony Technology Group “STG”, completa la adquisición de Reputation Intelligence de Kantar y con ello anuncia las compras adicionales de PRgloo y Onclusive. Juntas, las tres compañías se fusionan y crean un nuevo socio global de seguimiento de medios de comunicación, medición y gestión de flujos de trabajo para las relaciones públicas y las comunicaciones.

La nueva empresa independiente operará bajo el nombre de “Onclusive” que refleja la naturaleza inclusiva y escalable de su nueva oferta combinada y su compromiso de acelerar la inversión en plataformas y soluciones impulsadas por la tecnología.

La empresa se basa en las fortalezas consultivas y la escala del mayor proveedor de análisis y seguimiento de medios de comunicación de Europa, Kantar Reputation Intelligence; la plataforma de gestión de flujos de trabajo y relaciones con los medios de comunicación líder en la industria de PRgloo, con sede en el Reino Unido, y la tecnología de IA y ciencia de los datos de Onclusive, con sede en los Estados Unidos.

En relación con la nueva empresa, Petra Masinova, directora comercial de la recién creada Onclusive, explicó: “Siempre hemos admirado las fortalezas del otro y hemos colaborado cada vez más en programas para ayudar a resolver las necesidades de los clientes. Hoy aceleramos nuestra evolución natural y nos convertimos en una sola empresa, amplificando nuestras fortalezas y apoyando a nuestros clientes con conocimientos, tecnología y experiencia líderes, juntos bajo un mismo techo”.

Dan Beltramo, director de Innovación de la nueva Onclusive, también elogió la unión: “Onclusive es pionera en tecnología e innovación en el seguimiento y el análisis de medios de comunicación, mientras que Kantar Reputation Intelligence es líder en servicio al cliente con una cobertura europea de primer nivel y capacidades de conocimiento líderes en el mercado. Eso nos proporciona escala y ambición de liderazgo global.”

Samantha Deeks, vicepresidenta de Experiencia del cliente de la nueva Onclusive, añadió: “Usando el enfoque de diseño centrado en el cliente de PRgloo como base, estamos encantados de trabajar con líderes de la industria que poseen ideas afines para desarrollar un negocio escalable y ágil, uno que escuche y responda activamente a las necesidades de sus clientes en un entorno de comunicación cada vez más complejo”.

El director general de STG, J.T. Treadwell, dijo: “El año anterior, STG dejó clara su intención de crear una empresa de software y conocimientos líder en el mercado mediante la propuesta de adquisición de Kantar Reputation Intelligence. Completar esa adquisición es un primer paso importante y las capacidades adicionales que aportan Onclusive y PRgloo amplían el alcance de nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de su clase a los equipos de relaciones públicas y comunicaciones, tanto ahora como en el futuro”.

Onclusive prestará servicios a más de 9000 clientes, entre ellos muchas de las mayores marcas del mundo, en 130 mercados. La empresa cuenta con más de 1100 empleados con sede en los EE. UU., el Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, España, Alemania y Australia.

El director general de Onclusive en Estados Unidos, Sean O'Neal, continuó: “Nuestros clientes fueron nuestros casamenteros. Nos dijeron que querían un socio de confianza que les ayudara a acceder e integrar nuestros mejores servicios combinados. Los escuchamos y, a partir de hoy, Onclusive ayudará a todos los clientes, desde pequeñas empresas hasta organizaciones públicas y privadas multinacionales, a diseñar, gestionar y evaluar sus estrategias de comunicación”.

A partir de hoy, los clientes pueden acceder a toda la gama de servicios de Onclusive, que les apoya en todas las fases del ciclo de comunicación. Los servicios existentes continúan sin interrupción.

Acerca de Onclusive

Onclusive es un socio global para el éxito de las relaciones públicas y las comunicaciones. Unimos a Kantar Reputation Intelligence, el mayor servicio de seguimiento y medición de medios de comunicación de Europa, con las mejores herramientas de PRgloo y la potente IA y ciencia de los datos de Onclusive. Nuestra tecnología, conocimientos y experiencia dan sentido al fracturado y cambiante mundo de los medios de comunicación, y le ayudan a gestionar, realizar un seguimiento y medir su actividad de comunicación. Aumente su rendimiento y demuestre y mejore su valor con Onclusive a su lado.

Acerca de STG Partners

STG es un socio de capital privado de empresas líderes del mercado en los sectores de software, análisis de datos y servicios tecnológicos basados en software. La firma aporta experiencia, flexibilidad y recursos para crear valor estratégico y liberar el potencial de las empresas innovadoras. Mediante la asociación para construir empresas de cartera centradas en el cliente y líderes en el mercado, STG busca crear bases sostenibles para el crecimiento que aporten valor a sus empresas. La firma se dedica a transformar y desarrollar empresas tecnológicas sobresalientes en asociación con equipos de gestión líderes. STG y su predecesor, Symphony Technology Group (“Symphony”), han gestionado aproximadamente 6000 millones de dólares de capital total. Para obtener más información, visite stgpartners.com.

Kantar Reputation Intelligence – Líder en seguimiento y medición de medios de comunicación obtenidos en Europa. Reputation Intelligence proporciona información confiable sobre la cobertura de las empresas, las relaciones públicas y las marcas en más de 130 mercados para que las marcas puedan entender y gestionar cómo las ven las audiencias y las personas influyentes, a nivel global y local.

Onclusive – Permite a las principales marcas y agencias del mundo modernizar las comunicaciones, aumentar el rendimiento y demostrar su valor. Los inventores de PR Attribution™ y Power of Voice™, Onclusive mide el impacto real que causan los contenidos obtenidos, los propios y los sociales en los balances de una empresa.

PRgloo – La plataforma completa de relaciones con los medios de comunicación. PRgloo combina herramientas fáciles de usar con análisis excepcionales para facilitar la vida de los profesionales de las relaciones públicas dándoles las herramientas que necesitan para hacer bien su trabajo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información comuníquese con
Corey Herscu de Onclusive (Norteamérica)
416-300-3030
corey@verbfactory.com

onclusiveteam@firstlightgroup.io
+44 020 36177240

Obtenga más información en future.onclusive.com


Source(s) : Onclusive