Swivel Secure, el líder mundial en tecnología de autenticación sin
credencial (sin token) ha anunciado hoy una serie de cambios
operativos que proporcionarán una mayor agilidad en su compromiso con
clientes y socios de canal.
Modelos de tarificación flexibles para revendedores
Con el fin de respaldar la creciente demanda en el mercado de la
autenticación sin credenciales que se ofrezca como parte de un servicio
administrado más amplio, Swivel anuncia hoy un nuevo sistema de
tarificación a corto plazo, con un estilo de software de utilidades para
los socios de canal que operan en este mercado. La demanda de una mayor
flexibilidad en la tarificación ha sido impulsada, en parte, por la
creciente popularidad del entorno de Microsoft Office 365 para el que
Swivel es el único proveedor de autenticación sin credenciales
autorizado.
Al conjugar su contrato y los términos de pago con un modelo empresarial
de servicios gestionados, Swivel ha capacitado a los socios de canal
para que desarrollen su plataforma de autenticación dentro de sus
propias ofertas de servicios administrados sin correr los riesgos
asociados a los contratos anuales tradicionales de proveedores. La
oferta de contratos a corto plazo y de pagos mensuales a los
revendedores permitirá transmitir esta flexibilidad a sus clientes.
Tener una flexibilidad mensual en la tarificación permitirá a las
organizaciones de usuarios finales configurar a su medida la utilización
de la plataforma Swivel, con el tiempo, para adaptarse mejor a sus
necesidades, utilizando cualquier combinación de tecnologías que
requieran, para ajustarse a sus políticas de seguridad y normativas de
conformidad. A diferencia de otros proveedores de autenticación sin
credenciales que ofrecen modelos de servicios administrados, Swivel
ofrece a las organizaciones la flexibilidad de elegir a qué medio
conectarse de forma segura –web, VPN (RPV: red privada virtual), en la
nube o de escritorio–, así como la libertad de seleccionar las
herramientas de comunicación utilizadas para administrar el proceso:
aplicación móvil, SMS, telefonía o internet. Esta libertad resuelve una
gran variedad de quebraderos de cabeza de autenticacióna los que
enfrentan las organizaciones que están lidiando con la necesidad de
actualizar continuamente sus políticas de seguridad coincidentes con la
creciente demanda de nuevos dispositivos y aplicaciones para conectarse
a las redes corporativas.
Plataforma de autenticación de Swivel: con un ciclo de lanzamiento de
versión reducido
Swivel ha transformado sus procedimientos de desarrollo y de lanzamiento
de plataforma, adoptando un enfoque ágil y reduciendo drásticamente el
tiempo de espera entre cada versión a solo unos seis u ocho semanas. La
medida simplificará el proceso de actualización a la última versión y
acelerará la provisión de nuevas optimizaciones de la plataforma a los
clientes.
En lugar de administrar una actualización sustancial cada seis a nueve
meses, el ciclo de lanzamiento de versión reducido también permitirá a
los clientes de Swivel beneficiarse de las nuevas características y
otras mejoras al mismo tiempo que se desarrollan.
Como parte de esta innovación, la versión 3.9.2 actualiza la forma en
que los datos de configuración se almacenan en el servidor de Swivel de
tal manera que cuando la nueva versión del software se implanta no
sobrescribe la configuración existente, sino que lee y actualiza la
configuración de forma automática. Este importante desarrollo reduce en
gran medida el tiempo, los recursos y riesgos asociados a la
actualización de la plataforma.
"Estos cambios evidencian la intención de Swivel de dotar de una mayor
agilidad y flexibilidad a sus dos operaciones diarias y a su plataforma
de autenticación, con el fin de adaptarse al ritmo del mercado, en
evolución hacia la autenticación de dos factores", comenta Chris
Russell, vicepresidente de Ingeniería de Swivel. "Al mismo tiempo que
Swivel sigue incrementando su cartera global de revendedores, es vital
que continuemos respaldando nuestro canal de distribución de manera
eficaz. Asumimos con seriedad nuestras responsabilidades en nuestra
calidad de proveedores y hemos moldeado nuestra oferta para adaptarnos a
las necesidades tanto de nuestros socios como de nuestros clientes".
La plataforma de autenticación de Swivel fue lanzada por primera vez en
2003. En la actualidad la usan grandes empresas a nivel mundial,
gobiernos locales, el Sistema Nacional de Salud británico y cientos de
pequeños negocios, en más de 35 países, para acceder de forma remota a
sus redes corporativas, escritorios virtuales y aplicaciones basadas en
la nube. La plataforma de Swivel ofrece la gama más amplia de opciones
de implantación de usuario según lo confirma Gartner, los analistas de
la industria de la tecnología de la información más punteros; pues
aporta varias opciones: las aplicaciones móviles, los SMS y los canales
interactivos de respuesta de voz cuando la autenticación de dos factores
completa es obligatoria.
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