Stream Global Services ha lanzado hoy Stream
Enterprise, una innovadora oferta de servicios compartidos
que aporta el poder y el valor de las capacidades globales de externalización
de procesos empresariales de Stream para pequeñas y medianas
empresas en Europa. Stream Enterprise ayuda a las organizaciones a
aumentar los ingresos y reducir los costes gestionando las interacciones
con los clientes a través de múltiples canales, como voz, chat, email y
medios sociales. Stream también puede convertir las interacciones con
los clientes en oportunidades para vender productos y servicios
adicionales. Con Stream Enterprise, las organizaciones de tamaño medio o
pequeñas pueden externalizar estas actividades sin tener que
comprometerse con docenas o cientos de operadores específicos de call
center. Por el contrario, las organizaciones de tamaño medio
y pequeñas pueden compartir el acceso a los profesionales de soporte de
Stream que son expertos en convertir las interacciones de los clientes
en compromisos de ventas.
Stream ha lanzado este servicio a través de cinco de sus centros de
servicio en Europa, incluidos Ámsterdam, Berlín, Manchester (Reino
Unido, La Coruña y Milán. Esto supone una opción para organizaciones en
crecimiento que anteriormente carecían de la capacidad necesaria para
contratar los servicios de un proveedor de BPO mundial como Stream.
Stream Enterprise ofrece a las organizaciones de tamaño mediano y
pequeñas una amplia variedad de servicios de Stream, entre los que se
incluye asistencia de ventas, soporte técnico, atención al cliente y
back office. El servicio también supone la primera oferta que combina
los servicios BPO tradicionales con las capacidades de venta y de
generación que Stream
consiguió con su reciente adquisición de la empresa británica LBM
Holdings, Limited. Stream ofrece ahora un servicio de televentas
multilingüe que amplía las capacidades de LBM a las organizaciones en
otros mercados clave europeos.
"Stream Enterprise aporta innovadoras ofertas de servicios que ofrecen
mayor valor a una amplia gama de clientes europeos", afirma Cormac
Twomey, vicepresidente senior de desarrollo de negocio y gestión de
clientes para Stream en EMEA. "Hemos analizado las organizaciones de
tamaño medio y pequeño y hemos observado una necesidad no satisfecha
entre las empresas que cuentan con planes de crecimiento agresivo.
Muchas empresas necesitan la potencia de una empresa como Stream para
ayudarles a aumentar los ingresos y reducir los costes, pero quizás
necesitaban un enfoque más flexible para comenzar a externalizar sus
funciones principales. Stream Enterprise también permitirá a estos
clientes disfrutar de los beneficios de nuestras ofertas de servicios
avanzados y podemos crecer y adaptar nuestras ofertas de servicios al
paso de nuestros clientes en crecimiento".
Más información sobre Stream Enterprise en http://stream.com/solutions/the-variable-resource-solution.
Acerca de Stream Global Services:
Stream es una ingeniosa empresa de externalización de procesos
empresariales (BPO por sus siglas en inglés) mundial líder del sector
donde la creatividad y la atención de los empleados transforman a los
clientes en fans de nuestros clientes. Nuestra amplia cartera de
servicios de ventas, atención al cliente y asistencia técnica permite a
las empresas del Fortune 1000 aumentar los ingresos y las eficiencias
operacionales y crear una fidelidad de marca. Stream combina los
servicios individualizados con un modelo de distribución mundial y
estandarizado y unas tecnologías sofisticadas a través de una plantilla
multilingüe de más de 39.000 empleados, que atienden en 35 idiomas en 56
centros de servicios en 23 países. Para más información sobre la empresa
y su oferta completa de servicios, visite www.stream.com.