Starwood Hotels & Resorts ha lanzado hoy un portal de noticias
multilingüe, muy visual y concebido para proporcionar a los blogueros y
periodistas internacionales, así como a otros públicos externos, un
acceso sencillo a las principales noticias de Starwood. Este portal
incluye comunicados corporativos y financieros, las últimas noticias
sobre las nueve exclusivas y atractivas marcas de estilo de vida de la
empresa y las ofertas y promociones de su club de fidelización Starwood
Preferred Guest (SPG). Creado para revolucionar la tradicional página
web de noticias corporativas, el nuevo Starwood
Media Centre utiliza un diseño
innovador y la última tecnología para ofrecer contenido de video en alta
definición, las principales noticias, imágenes en alta resolución y
canales de medios sociales, en un formato sencillo de utilizar concebido
especialmente para satisfacer las necesidades del periodista de hoy en
día.
En un esfuerzo por llegar a audiencias de medios mundiales, Starwood
Media Centre actualmente ofrece contenido en siete idiomas diferentes
incluidos el inglés, español, francés, italiano, alemán, árabe y ruso.
El sitio ofrece acceso directo a los canales de medios sociales de
Starwood como Facebook, Twitter y YouTube y ofrece flujo RSS. Además del
portal web, Starwood ha lanzado una aplicación móvil Starwood Media
Centre que proporciona acceso a noticias, información sobre la empresa e
información de contacto con tan solo tocar un botón para los periodistas
en cualquier momento y lugar.
"Con la creación de Starwood Media Centre, deseamos reinventar por
completo la manera en la que comunicamos noticias a nuestra audiencia de
periodistas de todo el mundo con especial atención al contenido de
calidad, diseño centrado en la marca y tecnologías avanzadas", comenta
Oliver Bonke, Vicepresidente sénior de ventas y marketing de Starwood
Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio (EAME). "Como líder del
mercado en innovación digital, estamos orgullosos una vez más de
diferenciarnos del resto de empresas dentro de la industria de la
hospitalidad con el lanzamiento de Starwood Media Centre".
Datos más destacados de Starwood Media Centre:
-
Diseño centrado en la marca. Refleja el aspecto, ética y
sensación distintivos de cada una de las legendarias marcas de estilo
de vida de Starwood y SPG, ofreciendo una verdadera experiencia de
marca online.
-
Principales noticias. Los materiales y comunicados de prensa
más recientes que incluyen las principales noticias sobre Starwood,
incluidos anuncios sobre resultados financieros y corporativos,
estrategias de crecimiento, aperturas de hoteles y restauraciones,
nuevas iniciativas de marca, alianzas y actualizaciones sobre SPG.
-
Activos de medios avanzados. Fotografías de eventos y hoteles
en alta resolución y elegantes vídeos relacionados con viajes en alta
definición. El contenido de video editorial y fotográfico presenta las
últimas aperturas hoteleras, iniciativas de marca y nuevos destinos
Starwood.
-
Integración en los medios sociales. Acceso directo a los
canales de medios sociales de Starwood, incluidas actualizaciones de
estado de Twitter en el sitio @StarwoodBuzz, la cuenta de usuario
Twitter de Starwood.
-
Aplicación móvil. Ofrece acceso sencillo y rápido a las últimas
noticias, información de marca e información de contacto en el momento
o lugar en el que un periodista necesite. La aplicación móvil responde
a las necesidades de los periodistas globales de hoy en día que
interactúan con tecnologías móviles a diario.
Para experimentar el nuevo Starwood Media Centre, visite www.starwoodmediacentre.com.
Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide,
Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder
en la industria hotelera y de ocio de todo el mundo, con 1.128
propiedades en casi 100 países y 154.000 empleados en hoteles tanto de
propiedad como gestionados. Starwood es propietario, gestor y
franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes
marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury
Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by
Sheraton, Aloft®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los
programas de fidelidad líder del sector, Starwood Preferred Guest (SPG),
que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia,
mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos, sin restricción de
fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership,
Inc., uno de los principales proveedores de experiencias vacacionales a
través de resorts tipo casa de campo y de un acceso privilegiado a las
marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.
###
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50457723&lang=es
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Source(s) : Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.