Sprint y NBA se unen en una sociedad integral de mercadeo plurianual

16/12/2011 - 18:44 por Business Wire

Sprint y NBA se unen en una sociedad integral de mercadeo plurianualEl nuevo Asociado de Servicio Móvil Oficial de la NBA ofrecerá la aplicación más completa en el mercado para que los fanáticos de la NBA puedan seguir a sus equipos y jugadores favoritos Sprint debutará la campaña de mercadeo "Bienvenido al NBA sin límites" para promover los Planes Todo de Datos entre los fanáticos de la NBA.

La asociación nacional de baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) y Sprint (NYSE: S) anunciaron una sociedad de mercadeo que durará varios años y hará de Sprint el asociado móvil oficial de la NBA.

Como parte de la sociedad, Sprint alcanzará la amplia y apasionada comunidad de fanáticos de la NBA mediante una variedad de recursos incluyendo eventos de la cartelera de la liga, exposición televisiva y digital, y contenido móvil específico para sus clientes.

Un elemento clave de la sociedad entre Sprint y NBA es el desarrollo de una nueva aplicación a la medida llamada "NBA Móvil Sprint" la cual será la aplicación más amplia en el mercado para los fanáticos de NBA. La aplicación incluirá acceso a videos de mejores momentos durante y después del juego y , noticias, resultados, estadísticas, transmisiones por radio locales y a la distancia además de proveer acceso directo a Juegos NBA en vivo por ESPN vía el canal ESPN de Televisión Sprint. "NBA Móvil Sprint" estará disponible por teléfonos accionado por Android exclusivamente para clientes Sprint al comenzar la temporada y se ofrecerá sin costo adicional con un Plan Todo de Datos con uso ilimitado. La aplicación móvil "NBA Móvil Sprint" también se actualizará con elementos adicionales durante el curso de la temporada.

"Sólo Sprint brinda NBA sin límites a fanáticos con planes verdaderamente ilimitados para que los fanáticos puedan ver y escuchar juegos en vivo desde sus teléfonos o cotejar resultados y estadísticas cuantas veces quieran, sin preocupaciones". dijo Dan Hesse, CEO de Sprint.

"Los fanáticos de la NBA son líderes de un estilo de vida más y más móvil, lo cual hace de Sprint el socio ideal para ayudarlos a conectarse a nuestros juegos en cualquier momento, desde cualquier lugar", dijo David Stern, comisionado de la NBA. "Nos entusiasma trabajar con Sprint para brindarle a fanáticos acceso ilimitado a NBA, comenzando con el lanzamiento de la nueva aplicación NBA Móvil Sprint que desarrollamos juntos".

Los fanáticos que desean obtener aún más acción en vivo de la NBA podrán comprar el Pase Móvil de la Liga NBA por medio de la aplicación NBA Móvil Sprint con un exclusivo 20 por ciento de descuento sobre la tarifa de suscripción, solamente para clientes Sprint. El Pase Móvil de la Liga NBA ofrecerá hasta 40 juegos a la semana fuera del mercado local.

Sprint también develará una campaña de mercadeo para complementar la sociedad con transmisiones y elementos digitales que mostrarán cómo el Plan Todo de Datos provee a sus clientes acceso a NBA mediante la aplicación NBA Móvil Sprint.

Sprint servirá como el socio patrocinador de promociones digitales para los juegos del Día de Navidad y también será el socio patrocinador del programa "NBA All-Star Balloting", que le permite a fanáticos hacer una votación para determinar quiénes comenzarán el juego de las estrellas All-Star de NBA. También será socio presentador del juego de estrellas reconocidas NBA All-Star Celebrity Game y del concierto All-Star Pre-Game Concert, que toma lugar antes del juego NBA All-Star Game. Sprint será patrocinador asociado del evento NBA All-Star Jam Session y socio patrocinador del evento de reciclaje NBA All-Star E-Recycling, un evento de colección de desperdicios electrónicos para el reciclaje. Adicionalmente a estar involucrado en las actividades de las estrellas reconocidas NBA All-Star, también será patrocinador asociado del alistamiento de reclutas NBA Draft y socio en el patrocinio de NBA Green Week.

Como parte de esta sociedad, Boost Mobile se ha hecho recientemente el primer socio en la cartelera de WNBA y el Asociado de Servicio Móvil Oficial de la liga. Como socio en la cartelera de WNBA, Boost Mobile es el socio de mercadeo más prominente de la liga y se ve atado de manera íntima a la marca WNBA a nivel nacional. Comenzando en medio de la última temporada y continuando a través del resto de la sociedad, la marca Boost Mobile figura de manera prominente en la parte del frente de la camiseta del uniforme de juego de la liga, siéndo la primera vez que WNBA ha presentado una marca en los uniformes de múltiples equipos WNBA durante la temporada completa, además de adidas, el patrocinador oficial de uniformes de la liga.

Boost Mobile es ahora también el Asociado de Servicio Móvil Oficial de la liga NBA D-League. Este año, Boost Mobile fue el socio patrocinador para la prueba a nivel nacional Boost Mobile NBA D-League National Tryouts, que tuvo lugar en Chicago, Louisville y Los Angeles. Un total de 18 jugadores de entre varios cientos que participaron en Boost Mobile NBA D-League National Tryouts, fueron entonces seleccionados para reclutarse en el NBA D-League Draft Powered by Cisco en noviembre.

Para más información sobre la sociedad Sprint - NBA, favor visitar www.sprint.com/nba*.

Acerca de Sprint

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 53 millones de clientes al final del tercer trimestre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos, que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El índice de satisfacción de clientes 2011 American Customer Satisfaction Index mostró que Sprint es la compañía #1 en mejoría en satisfacción de clientes, a través de todas las industrias, durante los últimos tres años. La revista Newsweek calificó a Sprint como No. 3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Tú puedes averiguar más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Acerca de NBA

La NBA, (Asociación Nacional de Baloncesto) se fundó en 1946, es una liga profesional de deporte y un negocio global que consiste de 30 equipos en los Estados Unidos y Canadá. Durante la temporada 2010-11, los juegos NBA llegaron a 215 países y territorios en más de 40 idiomas. Para finales de la temporada, la lista de jugadores consistió de 85 jugadores de 41 países y territorios de origen. Las mercancías NBA se venden en más de 125,000 tiendas en 100 países a través de seis continentes. NBA.com tiene un promedio de 26 millones de visitas a su página cada día, con más del 50 por ciento de visitantes desde fuera de América del Norte. La NBA es la liga de deportes no. 1 en Facebook, Twitter y YouTube, con la mayor cantidad de fanáticos, seguidores y videos vistos cada día en cada uno, respectivamente. Mediante la entidad benéfica NBA Cares, la liga, sus equipos y jugadores han donado más de $165 millones para fines benéficos, han completado más de 1.7 millones de horas de servicio comunitario y han creado más de 625 lugares donde pueden vivir, aprender o jugar niños y sus familias.

*Disponible solo en inglés

Contacts :

Contactos:
NBA
Carmine N. Tiso, 212-407-8208
ctiso@nba.com

The Vidal Partnership
Veronica Rodriguez, 646-356-6685
vrodriguez@vidalpartnership.com


Source(s) : Sprint y NBA