Sprint (NYSE: S) está proporcionando un recurso integral para ayudar a
los padres a determinar el momento adecuado para comprar a su niño su
primer teléfono móvil. Con el lanzamiento del sitio web “El primer
teléfono móvil de un niño” (https://kidsfirstphone.sprint.com),
Sprint está proporcionando asesoría de expertos, un cuestionario en
línea y otra información para ayudar a los padres a tomar esta decisión.
Incluso hay un contrato móvil personalizable entre padres e hijos para
establecer los parámetros y acordar normas y límites para los usos de un
teléfono móvil.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160719006524/es/
Edad promedio (Graphic: Business Wire)
¿Sabías esto? De acuerdo con Influence
Central, en el año 2016:
-
La edad promedio de un niño que obtiene su primer smartphone es de
10.3 años.
-
64 por ciento de los niños ya tienen acceso a Internet a través de
tabletas/computadoras portátiles personales.
-
1 de cada 2 niños tendrán una cuenta de medios sociales a los 12 años.
En el mundo actual, la pregunta de cuándo comprar el primer teléfono de
un niño sin duda merece atención. Un teléfono móvil significa mayor
independencia, la facilidad de logística/programación, seguridad y
protección, pero también hay preocupaciones sobre la intimidación
cibernética, el contenido inapropiado e incluso el gasto fuera de
control.
El sitio web “El primer teléfono móvil de un niño” de Sprint sirve como
un asesor de confianza para los padres e incluye el asesoramiento
experto de Katie Hurley, LCSW, psicoterapeuta y autor de “The
Happy Kid Handbook (La guía de un niño feliz)”. Los padres pueden
tomar un cuestionario para determinar si un niño en particular está
preparado para tener un teléfono móvil, descargar y personalizar un
contrato de teléfono móvil para ellos y su hijo, y leer/experimentar
comentarios de terceros sobre este tema.
Consejos de un experto
“Este sitio web es una gran oportunidad para sentarse con tu hijo y
participar en una discusión seria e incluso firmar un contrato móvil
para establecer reglas y límites”, dijo Hurley. “Una de las primeras
cosas que aconsejo es preguntarse por qué quieres esto para tu hijo. ¿Es
tu hijo lo suficientemente maduro? Y, ¿cuál es la necesidad específica
de un teléfono móvil? Empieza por allí y será un buen punto de partida
para tener una buena, sana y fructífera discusión para toda la familia”.
El compromiso de Sprint con los padres
Sprint está haciendo un gran compromiso para ayudar a los padres a
navegar la compra del primer teléfono de su hijo. “Esperamos que este
sitio ofrezca a los padres información para ayudarles a navegar a través
de las muchas preguntas que pueden tener sobre si es o no es el momento
adecuado para que su hijo tenga un teléfono y toda la responsabilidad
que implica tener uno”, dijo Roger Solé, director de marketing de
Sprint. “Se trata de una herramienta integral para capacitar a los
padres a tomar una importante decisión de compra con tranquilidad de
espíritu”.
Sprint ha sido durante mucho tiempo un líder en términos de ofertas
familiares y en la actualidad ofrece a sus clientes varias aplicaciones
que ayudan a los padres a mantenerse en contacto con sus hijos y
monitorear su uso del teléfono. Sprint
Family Locator permite realizar un seguimiento de hasta cinco
dispositivos. Sprint
Mobile Controls permite controlar, limitar y bloquear el contenido
en los teléfonos Android. Sprint
Drive First ayuda a mantener seguros a tus niños al detener la
conducción distraída y mantener el enfoque en la carretera. Family
Wall for Sprint ayuda a todos a mantenerse en contacto con una
aplicación social integral que permite a las familias a compartir y
conectarse a través de su propia red social privada.
Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea
más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más
les interesan. A partir del 31 de marzo de 2016, Sprint suministraba
servicios a más de 58.8 millones de conexiones y es ampliamente
reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras,
incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor
nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio
sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance
Wireless; por su funcionalidad instantánea "presiona para hablar"
nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel
1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI)
de América del Norte durante los últimos cinco años. Es posible obtener
más información y visitar Sprint en www.sprint.com
o www.facebook.com/sprint
y www.twitter.com/sprint.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160719006524/es/