Sprinklr,
Inc., la empresa de tecnología social empresarial más completa del
mundo, anunció hoy la adquisición de NewBrand, una empresa líder de
software de analítica de textos específica de la ubicación. Con la
integración de la tecnología de NewBrand, que aplica la sofisticada
analítica de datos sin estructurar a los datos sociales y de captación
de clientes, los clientes de Sprinklr podrán descubrir una capa más
profunda de percepciones del cliente de más de veinte canales sociales.
Agregar dicha inteligencia a las capacidades de gestión de experiencia
social integral de Sprinklr permitirá a los clientes actuar sobre estas
percepciones y crear experiencias de clientes aún más valiosas.
"De acuerdo con Zendesk,
el 45 % de los consumidores utilizan los medios sociales para compartir
experiencias negativas de servicio al cliente, mientras que solo el 30 %
comparte experiencias positivas", señaló Matthew Tennant, Director
Global de Social de McDonald’s. "Esa brecha significa que los
comercializadores no pueden simplemente confiar en la retroalimentación
superficial para evaluar las experiencias del cliente. Tenemos que
investigar con mayor profundidad, y agregar sofisticada analítica de
textos específica de la ubicación a la plataforma Sprinklr nos dará una
oportunidad única para mejorar la precisión y relevancia en nuestra
participación social en todos los canales y maximizar los resultados
positivos para nuestros clientes".
"Los comercializadores modernos necesitan mejores herramientas para
comprometer a los consumidores cada vez más empoderados y Sprinklr está
ofreciendo eso al cambiar la forma en que las marcas lo aprenden y se
comunican con sus clientes", señaló Kristin Muhlner, Directora Ejecutiva
de NewBrand. "La infusión de nuestra analítica de textos específica de
la ubicación en la infraestructura sin igual que Sprinklr ha construido
cambiará la experiencia de los clientes en el mercado".
"Los días de capacidades en silos están contados", señaló el fundador y
Director Ejecutivo de Sprinklr, Ragy Thomas. "Hemos construido a
Sprinklr para ser un sistema operativo social completo. Agregar el
contexto de la industria y la analítica predictiva de NewBrand nos
permitirá seguir construyendo un "cerebro" que permite a los equipos que
dan la cara al cliente crear experiencias más relevantes y valiosas que
simplemente no pueden ser alcanzadas por las soluciones existentes de
punto de analítica y de compromiso".
Como parte de la integración, la oficina central de NewBrand en
Washington D.C., y el personal, que apoyan a clientes globales como
Hyatt, Subway, Kohl's, y el Gobierno de Washington, D.C., se convertirán
en la nueva oficina global de Sprinklr.
La adquisición de NewBrand sigue diversos hitos corporativos importantes
para Sprinklr. En abril, la compañía anunció la creación de una
empresa conjunta en Japón y su expansión
a Sudamérica a través de la adquisición del principal proveedor de
tecnología social brasileño, Scup. En marzo, la compañía recaudó
46 millones de USD a una valoración de más de 1000 millones de USD e
introdujo la Sprinklr
Experience Cloud™. La compañía ha adquirido seis empresas desde el
inicio de 2014 para construir su tecnología de experiencia del cliente,
y fue nombrada recientemente líder de la plataforma de relación social
por Forrester
Research e
IDC.
Acerca de Sprinklr
Sprinklr es la tecnología social empresarial más completa del mundo,
especialmente diseñada para las grandes empresas, para impulsar los
resultados comerciales y gestionar las experiencias del cliente en todos
los puntos de contacto. Denominada "la
tecnología más poderosa del mercado", el software de gestión de
experiencia social totalmente integrado de Sprinklr, alimenta a más de
cuatro mil millones de conexiones sociales en 77 países. Con sede en la
ciudad de Nueva York y más de 900 empleados a nivel mundial, Sprinklr
está revolucionando la captación de clientes para más de 1000 de las
mejores marcas de empresas de la revista Fortune, incluidas IHG, Intel,
Microsoft, Samsung y Virgin America, y socios como Accenture, Havas y
Razorfish. Para obtener más información, visite sprinklr.com
o envíenos un tweet a @sprinklr.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150602006059/es/
Source(s) : Sprinklr, Inc.