Speech Processing Solutions (SPS), el proveedor líder de soluciones de dictado profesional, ha anunciado hoy que se ha asociado con Nuance Communications como distribuidor oficial en Europa y la región de Asia-Pacífico de Nuance Dragon Medical One, la solución de reconocimiento de voz basada en la nube para la documentación clínica.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210928005072/es/
© Philips Dictation (Photo: Business Wire)
Un punto de venta único para las soluciones vocales
Este acuerdo ofrece a SPS la oportunidad de convertirse en un punto de venta único para los distribuidores de soluciones hospitalarias, incluidas las tecnologías de voz. El acuerdo permite a SPS proporcionar software de dictado y transcripción, reconocimiento de voz y los dispositivos necesarios. La solución Dragon Medical One de Nuance, que permite a los médicos documentar todo el historial del paciente mediante la voz, puede combinarse ahora fácilmente con el software de flujo de trabajo y los dispositivos de dictado, como la gama SpeechMike de Philips.
El Dr. Thomas Brauner, director general de Speech Processing Solutions, ha declarado: "Estamos orgullosos de convertirnos en distribuidores de Nuance Dragon Medical One para muchos de nuestros revendedores certificados. Como líderes en nuestros respectivos campos, unir fuerzas con Nuance nos permite, por un lado, ofrecer a nuestros socios distribuidores soluciones líderes en el mercado y, por otro, reforzar la cartera de soluciones en la nube de nuestros socios y sus clientes."
Más que reconocimiento de voz
El Dr. Brauner añade: "En combinación con nuestro software Philips SpeechExec Enterprise, los autores pueden ampliar la funcionalidad del reconocimiento de voz enviando y guardando una versión del archivo de audio con el texto transcrito por el reconocimiento de voz a su asistente para que lo corrija y lo revise. Esta combinación única permite incluso procesar grabaciones creadas sin conexión. Una ventaja única, que amplía las posibilidades de la solución líder de reconocimiento de voz en la nube".
Más oportunidades para los socios integradores
Además de convertirse en un distribuidor clave de Nuance Dragon Medical One, SPS también es distribuidor de Nuance Dragon Medical SpeechKit. Dragon Medical SpeechKit permite a los desarrolladores e integradores integrar el reconocimiento de voz médico en sus aplicaciones sanitarias. El SDK permite integrar Nuance Dragon Medical One en cualquier solución de software utilizada por un hospital en ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles.
"Estamos encantados de ampliar nuestra larga colaboración con SPS para distribuir Nuance Dragon Medical One en Europa y Asia Pacífico. Juntos, estamos acelerando la adopción y la escalabilidad de las soluciones de reconocimiento de voz basadas en la nube para apoyar a los hospitales en su transformación digital. Al ofrecer el reconocimiento de voz en la nube, ayudamos a los hospitales a centrarse en su actividad principal de proporcionar una atención de calidad a cada paciente", afirma el doctor Frederik Brabant, vicepresidente de Global Channel en Nuance.
SPS se compromete a proporcionar soluciones en la nube líderes en el mercado y a facilitar el acceso a estas soluciones a los distribuidores y a sus clientes. La distribución de Nuance Dragon Medical One se basa en la probada trayectoria de Speech Processing Solutions en cuanto a su presencia mundial, su excelente gestión de revendedores y su dedicación al mercado del habla durante más de 65 años.
Para más información, visite : www.philips.com/dictation
Acerca de Speech Processing Solutions
Speech Processing Solutions (SPS) es una empresa de tecnología internacional y líder mundial en soluciones de dictado. Más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo trabajan con soluciones de voz a texto desarrolladas por SPS y vendidas bajo la marca Philips. Dichas soluciones incluyen software de flujo de trabajo basado en la web y de escritorio, así como dispositivos de dictado. Estas soluciones inteligentes ahorran tiempo a los usuarios y les permiten concentrarse en sus tareas principales, haciendo que su negocio sea más eficiente, centrado en el cliente y rentable.
Con sede en Viena, Austria, SPS tiene oficinas regionales en los Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Austria, así como una red de más de 1000 socios de distribución e implementación en todo el mundo.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210928005072/es/