Conferencia 2013 SAP SAPPHIRE NOW — Rimini Street, Inc., el
proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de
terceros, incluidos el software de SAP
AG (NYSE:SAP) y el software de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database y Hyperion,
anunció hoy que Southco, un proveedor internacional líder de hardware de
acceso de ingeniería, completó recientemente la primera fase de su
expansión mundial estratégica de SAP y utilizó Rimini Street para el
soporte de su sistema SAP ECC 6.0. Como Southco, cientos de empresas de
todo el mundo están aprovechando el soporte de terceros de Rimini Street
para reducir los costos totales de soporte hasta en un 90 por ciento sin
dejar de avanzar en el alcance, escala y uso de su software empresarial
para alcanzar sus objetivos de negocios. Como resultado, muchos clientes
de Rimini Street, incluyendo Southco, pueden utilizar sus ahorros
significativos del soporte de terceros para financiar negocios
importantes y mejoras de TI que afectan, directamente, su capacidad para
competir mejor en el mercado mundial.
Los costos de mantenimiento de software de Southco representaron el
segundo gasto más alto en TI
Southco atiende a decenas de miles de clientes alrededor del mundo
través de una amplia gama de industrias, incluyendo los sectores:
aeroespacial, de electrónica de consumo, automotriz y médico. La empresa
implementó su actual aplicación SAP ECC 6.0 en América del Norte en el
2008 para ayudar a gestionar las operaciones de misión crítica,
incluyendo la fabricación, la gestión de la cadena de suministro, ventas
y distribución y finanzas, con la intención de implementar una única
instancia mundial de SAP en cada ubicación de Southco en el mundo. Poco
después de que la recesión mundial comenzara a afectar la economía en
todo el mundo, el director de tecnologías de la información de Southco,
Brice Salle, pospuso los esfuerzos de globalización para evaluar el
valor de cada dólar en su presupuesto de TI. Como parte de esta
evaluación, él determinó que los costos de mantenimiento de software
representaban el segundo gasto más alto en el presupuesto de TI. Después
de evaluar el soporte de terceros de Rimini Street en el 2009, Southco
tomó la decisión de cambiar de SAP a Rimini Street para el soporte de su
sistema SAP ECC 6.0.
Los ahorros ayudaron a financiar la expansión mundial de SAP al Reino
Unido y a la región Asia-Pacífico
Al cambiar a Rimini Street, Southco logró reducir, de forma inmediata,
sus cargos anuales de mantenimiento de SAP en un 50 por ciento. Además,
pudieron aumentar, considerablemente, sus ahorros generales mediante la
reducción de un soporte caro y de los costos de mantenimiento asociados
con el soporte tradicional del proveedor de software a través del
programa de soporte de Rimini Street más eficaz y personalizado, que
incluye el servicio de alta calidad 24X7X365, un Ingeniero de Soporte
Primario (Primary Support Engineer, PSE) asignado, el soporte para
configuraciones personalizadas sin ningún costo adicional, el soporte
por un mínimo de 10 años para las versiones existentes sin necesidad de
actualizaciones y la reducción de costos de los recursos adicionales de
mantenimiento y los requeridos por la sobrecarga innecesaria relacionada
con el soporte del proveedor. El ahorro sustancial del soporte de
terceros de Rimini Street le permitió a Southco poder financiar y
reanudar su proyecto de globalización de alta prioridad en el 2010.
Southco finalizó su implementación en el Reino Unido en el 2011, seguida
de la implementación exitosa de cuatro lugares en China, Taiwán y Hong
Kong en julio de 2012.
“La visibilidad mundial y la capacidad de respuesta a nuestros clientes
son los componentes importantes del modelo de negocios de Southco y los
motivos por los que este proyecto de globalización es la prioridad
número uno de la compañía. Rimini Street ha sido un socio valioso para
ayudarnos a lograr con éxito la globalización de nuestra iniciativa SAP
sin ningún impacto en el negocio o nuestros clientes”, señaló Salle.
“Hemos podido enfocarnos en nuestros recursos internos en las
implementaciones en el Reino Unido y en Asia, mientras seguimos
confiando en que nuestros Ingenieros de Soporte Primario y el equipo de
Rimini garantizarían una plataforma SAP estable y compatible”.
Southco, actualmente, está planificando la siguiente fase de
implementación global en sus instalaciones más grande del mundo,
ubicadas en China para el próximo año. Además, planea realizar
implementaciones en otros lugares de Asia, incluyendo Corea, Japón,
Australia e India.
Rimini Street continúa con el impulso de crecimiento como el líder de
la industria en el soporte de terceros
Rimini Street es el proveedor de soporte de terceros de elección para
más de 600 organizaciones mundiales del sector público y del mercado
intermedio de Fortune 500 en todo el mundo, que buscan financiar e
impulsar mejoras que ayuden a fortalecer el desempeño general de la
organización. Sus clientes incluyen a 71 de las empresas de Fortune 500
y 15 del Global 100, con un soporte actual para las operaciones de
clientes en más de 70 países y la capacidad de brindar soporte a los
clientes en casi 200 países.
“Southco es un gran ejemplo de cómo las organizaciones que se cambian a
Rimini Street están utilizando los ahorros de los costos de soporte para
financiar la implementación de nuevas funcionalidades, expandir las
capacidades del sistema a nuevas áreas geográficas, unidades de negocios
y filiales; y financiar las iniciativas de crecimiento que impactan,
directamente, en sus resultados finales”, manifestó Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Los clientes de Rimini
Street son organizaciones innovadoras que, continuamente, se esfuerzan
por mejorar su rendimiento empresarial mientras tratan de obtener más
valor de sus actuales inversiones de software de Oracle y SAP. Cientos
de clientes de Rimini Street están disfrutando de nuestra oferta de
soporte de alta calidad, mientras aprovechan un ahorro del 90 por ciento
en sus costos totales de soporte”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software
empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte
empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a
los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 %
en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el
50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de
organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector
público de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini
Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para
obtener más información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o, internacionalmente, al +1
702-839-9671.
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