Bidgely ha
lanzado una solución
de vehículo eléctrico (VE) para empresas de servicios públicos
mundiales que aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático a
los datos de los clientes para la integración inteligente de vehículo a
red (V2G). Con la patentede desagregación de
VE líder en la industria de Bidgely como base, la nueva solución
VE identifica patrones de carga residenciales en todo el territorio
y señala los hogares con VE para ofertas de productos y servicios
dirigidos que ayudan a las empresas de servicios
públicos a mejorar el compromiso del cliente, a administrar la red de
manera más eficaz y a generar nuevos ingresos.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190326005873/es/
The new Bidgely EV Solution identifies territory-wide residential charging patterns and pinpoints homes with EVs for targeted product and service offerings that help utilities enhance customer engagement, manage the grid more effectively and generate new revenue. (Graphic: Business Wire)
"La electrificación beneficiosa, y los VE en concreto, ofrecen a las
empresas de servicios públicos una oportunidad en aumento de crear
nuevos flujos de ingresos y al mismo tiempo cumplir con las normativas
de reducción de emisiones de carbono", afirma Abhay Gupta, CEO de
Bidgely. "Cada día se conectan al hogar nuevos VE y nuestra solución VE
ayuda a los servicios públicos a adelantarse a esta tendencia y
comprender el impacto de la integración del vehículo a red para la
planificación de la red y la previsión de carga."
La Agencia Internacional de la Energía (IEA) estima que
entre 125 y 220 millones de VE estarán en la carretera en 2030, y la
gran mayoría de las cargasse realizarán en casa. La solución
VE de Bidgely comienza detectando la firma única de carga VE en el
hogar y analizando los patrones de carga. La información sobre la
carga doméstica del VE permite:
-
Investigación y planificación de carga de VE: las empresas de
servicios públicos pueden usar patrones de carga VE para una mejor
planificación de la red, definir nuevas tarifas de VE y administrar la
distribución de carga y la previsión.
-
Compromiso del cliente VE: mediante la participación
específica del cliente con los propietarios de vehículos eléctricos,
las empresas de utilidades pueden ofrecer rebajas en cargas de alta
velocidad o planes de tiempo de uso de VE que aumentan los ingresos de
la empresa de servicios públicos y permiten equilibrar la carga en la
red.
-
Controles VE: a medida que aumenta la gestión automatizada
de los VE, las empresas de servicios públicos pueden enfocarse en
la inscripción en la carga gestionada e incluso administrar los
EV como un recurso de carga gestionable a través de un socio
de controles EV Bidgely.
Más información sobre la solución VE con tecnología de IA de Bidgely en: https://bidgely.com/solutions/EV
Conozca a Bidgely en la Future of Utilities Summit 2019
Los asistentes a la Future
of Utilities Summit 2019, que se celebra del 26 al 27 de marzo en
Londres (Inglaterra), podrán escuchar la presentación de Prateek
Chakravarty, director mundial de ventas de Bidgely, sobre el poder de la
inteligencia artificial para desvelar nuevas vías de ingresos para
empresas de servicios públicos e impulsar el compromiso personalizado
del cliente, el 26 de marzo a las 16:15 (hora peninsular española).
Acerca de Bidgely
Como el primer proveedor de la industria de una plataforma de análisis
energético empresarial y de participación del cliente, las soluciones de
inteligencia artificial (IA) para empresas de servicios públicos
de Bidgely transforman los datos del contador de las empresas de
servicios públicos en inteligencia empresarial para optimizar el valor
de los accionistas, personalizando la experiencia del cliente y
modernizando la red. La misión de Bidgely de ser un socio de
inteligencia artificial de confianza ayuda a las empresas de servicios
públicos a resolver desafíos diarios relacionados con la gestión
de la energía doméstica, la satisfacción del cliente, la eficiencia
operativa y los nuevos modelos de ingresos. Con raíces en Silicon
Valley, la compañía ha invertido 30 millones de dólares en I+D, cuenta
con más 30 científicos especializados en datos y aporta su pasión por la
IA a las empresas de servicios públicos que atienden a clientes
residenciales de todo el mundo. Más información en www.bidgely.com o
el blog de Bidgely en bidgely.com/blog.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190326005873/es/