SolArc (www.solarc.com),
proveedor mundial de soluciones de gestión de riesgos y comercialización
de materias primas (commodity trading and risk management, CTRM),
anunció la designación de Alan Gunn como vicepresidente del área de
Marketing de Productos. En esta función, Gunn supervisará todas las
actividades de dicha área, incluidas la evaluación de mercados y la
planificación estratégica de productos.
Alan Gunn (Photo: Business Wire)
Según Brad Anderson, director ejecutivo de SolArc, “esta nueva función
mejorará nuestra capacidad para comunicar de manera eficaz, a los
clientes y al mercado, nuestra visión acerca de la próxima generación de
CTRM. El conocimiento que Alan posee de la industria es un activo
importante para evaluar las oportunidades de mercado, definir el rumbo
estratégico y concretar la visión de SolArc”.
Gunn ingresó a SolArc en mayo de 2009 para dirigir la estrategia de
ventas para los segmentos del mercado bancario y de gas natural. Con más
de 20 años de experiencia en las áreas de energía, tecnología y CTRM, el
liderazgo y la experiencia de Gunn han contribuido a posicionar a SolArc
como líder de la industria en estos mercados.
“La experiencia y el conocimiento de Alan lo califican de manera única
para liderar las iniciativas de marketing de productos de SolArc”, dijo
Steve Odom, director general de operaciones de esta empresa. “Su
experiencia en la industria y su amplio conocimiento de las soluciones
de SolArc le permitirán tener un impacto inmediato en la conducción de
nuestra estrategia de marketing de productos”.
Antes de trabajar en SolArc, Alan ocupó cargos gerenciales en gestión de
ventas en Kiodex y Altra Energy Technologies, y fue responsable del
lanzamiento y el desarrollo de oficinas en Londres y Singapur para
Sungard Kiodex. Gunn cuenta con una significativa experiencia en la
negociación y el transporte de gas natural, y dirigió a Vitria y
Manugistics hacia la creación de mercados verticales globales de
energía. Gunn se graduó en la Universidad de Texas A&M con una
licenciatura en contabilidad.
Acerca de SolArc
SolArc, Inc. es un proveedor global de soluciones de CTRM para compañías
líderes de los mercados de materias primas intensivas. La solución de
software integrado de SolArc ofrece a los clientes una mayor percepción
y un mayor control de los complejos entornos de comercialización y
suministro de materias primas, lo que brinda mayor eficacia operativa y
rentabilidad con un riesgo menor.
Desde 1991, SolArc se ha convertido en un proveedor de soluciones
confiable para una clientela internacional de más de 80 corporaciones
líderes, en una amplia gama de industrias verticales, que incluyen
energía, transporte, finanzas, aviación, agricultura y bienes de consumo
en todo el mundo. SolArc tiene su sede en Houston y posee oficinas en
Tulsa, Dallas, Londres y Singapur. Para obtener más información, visite www.solarc.com.
El logotipo de SolArc es una marca comercial registrada, y SolArc es una
marca comercial de SolArc, Inc. Todas las demás marcas, nombres y
logotipos que aquí se mencionan o utilizan son propiedad de sus
respectivos dueños.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6478352&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : SolArc, Inc.