La Sociedad Americana contra el Cáncer Financia un Trabajo que Salva Vidas Cambiando a Rimini Street

15/09/2015 - 07:37 por Business Wire

La Sociedad Americana contra el Cáncer Financia un Trabajo que Salva Vidas Cambiando a Rimini StreetUna significativa reducción de costos y un soporte de calidad para el entorno Siebel beneficia la meta principal de la organización.

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder de servicios de soporte de software empresarial para SAP SEs (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y los programas de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail, está trabajando con la Sociedad Americana contra el Cáncer para generar ahorros en el presupuesto de mantenimiento del CRM de esta organización sin fines de lucro, que pueden utilizarse en sus programas y servicios de lucha contra el cáncer.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150915005820/es/

“El desafío de cada Director de Informática es intentar hacer más con menos. En el caso de la Sociedad Americana contra el Cáncer, cada dólar que pueda recuperar es un dólar que se utiliza en valiosas investigaciones e iniciativas que salvan vidas”, comentó Jay Ferro, Director de Informática de la Sociedad Americana contra el Cáncer. “Desde un punto de vista exclusivo de costos, nuestra decisión de cambiarnos a Rimini Street fue la correcta. Cuando uno considera la amplitud del soporte, la alta calidad de su equipo de soporte y su capacidad de respuesta, queda claro que Rimini Street ofrece un mejor valor que el ofrecido por nuestro proveedor de software”.

Con 2,5 millones de voluntarios y un equipo de unos 6000 miembros en todo el país, la Sociedad es la organización voluntaria de salud más grande del mundo y una de las fuentes más confiables de información sobre el cáncer en todo el planeta. La Sociedad invirtió 4300 millones de USD en investigación desde 1946 y participó en casi todos los avances en materia de cáncer de la historia reciente. Es el inversor más importante en investigación del cáncer, luego del gobierno federal de los Estados Unidos.

Dos años atrás, la Sociedad reorganizó sus 12 divisiones separadas en una organización centralizada para mejorar su efectividad y su eficacia. Ferro decidió cambiar por el soporte de Rimini Street para reducir a la mitad los honorarios de mantenimiento anual de la organización y así poder dirigir los fondos al presupuesto de la organización para ayudar a financiar sus principales iniciativas. Adicionalmente, la organización obtuvo soporte para sus adaptaciones sin pagar costos adicionales y se benefició del soporte de primer nivel de Rimini Street, incluyendo un modelo de servicio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año con la asignación de un Ingeniero Principal de Soporte (Primary Support Engineer, PSE) y soporte garantizado hasta un máximo de 15 años sin necesidad de actualizaciones o migraciones.

“Rimini Street ayuda a la Sociedad Americana contra el Cáncer en múltiples frentes, lo que nos permite maximizar nuestro entorno Siebel existente en toda la organización”, agregó Ferro. “Siebel es nuestro principal software de CRM, y nos brinda todo lo necesario para administrar a nuestros voluntarios y donantes en todo el mundo y a cualquier persona que interactúe con la Sociedad: es la columna vertebral de nuestro trabajo basado en la misión. Necesitábamos un socio que no sólo pudiera brindar soporte para este sistema crítico, sino que también nos ayudara a extender la vida del sistema”.

La Sociedad Americana contra el Cáncer también está aprovechando los Servicios de Soporte Tecnológico (Technology Support Services, TSS) de Rimini Street para ayudar a asegurarse de que su versión de Siebel continúe siendo una plataforma estable y confiable en el largo plazo. TSS ofrece un completo conjunto de servicios a los clientes de Rimini Street, diseñados para permitirles abordar las nuevas oportunidades y los desafíos que plantea el cambiante panorama de la TI de la actualidad. Para ello, la organización TSS de Rimini Street ofreció una solución eficiente utilizando un navegador Internet Explorer virtualizado y un plugin de un socio para el navegador, que permiten que la Sociedad actualice miles de sistemas operativos y aplicaciones de computadoras de escritorio a las versiones actuales de Windows e Internet Explorer sin que sea necesario actualizar la plataforma Siebel existente. TSS de Rimini Street y la Sociedad Americana contra el Cáncer ahora trabajan juntos para sumar los beneficios de la movilidad al sistema Siebel de la Sociedad habilitando el acceso de los dispositivos móviles, iPads, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de millones de voluntarios y una fuerza de trabajo ampliada a la información del CRM de Siebel.

“La Sociedad Americana contra el Cáncer convirtió en su prioridad y su pasión la inversión de cada dólar donde hace más falta, y Rimini Street ayuda a la Sociedad a alcanzar esta meta ofreciendo un valor muy superior en su gasto de mantenimiento de Siebel y ayudándolos a maximizar el retorno de la inversión de su software existente”, afirmó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Al ofrecer un robusto conjunto de servicios más allá del soporte de solución de fallas, como nuestros Servicios de Soporte Tecnológico, Rimini Street puede ofrecerles a los licenciatarios de Oracle y SAP una opción de cómo y cuándo invertir en actualizaciones, y Rimini Street puede trabajar con sus clientes para ayudarlos a desarrollar y planificar una hoja de ruta de tecnología de la información para los próximos 15 años como mínimo”.

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1100 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.