SOASTA, líder en pruebas móviles y en la nube, ha anunciado hoy la
aceleración de su programa de socios PERFORM a raíz de la expansión de
sus operaciones en la región EMEA. Este paso se produce debido al
constante aumento de la demanda de pruebas de rendimiento y carga
basadas en la nube. El anuncio reconoce decisivamente la transformación
del mercado de las pruebas y el papel vital y creciente que los socios
de canal están preparados para desempeñar.
El programa de socios de SOASTA ofrece un acceso exclusivo a los
productos, asistencia comercial, y formación técnica concebida para
ofrecer al canal una mayor flexibilidad a la hora de interactuar con los
clientes actuales y futuros acerca de sus necesidades de pruebas de
carga y rendimiento. La plataforma de SOASTA permite a los clientes
transformar las pruebas de carga y rendimiento de una actividad singular
a un proceso continuo que responda a los objetivos globales de la
empresa. El enfoque basado en la nube permite al canal desempeñar una
parte fundamental en esta transformación.
“El paso de herramientas de pruebas legadas a soluciones basadas en la
nube ha registrado una transformación correspondiente en el modelo de
negocio y en el enfoque adoptado por el canal. A medida que los ingresos
brutos de las herramientas legadas disminuyen, los modelos de negocio
basados en ingresos brutos recurrentes serán sustituidos de forma
inevitable por un modelo impulsado por servicios personalizados y de
asesoría. Esta transformación fundamental ha sido evidente para un
creciente número de participantes del canal y estamos observamos que
cada vez más empresas de distribución adoptan la nube como parte de sus
planes para salir al mercado. El canal es una parte integral de nuestros
planes de crecimiento y expansión en la región EMEA y estaremos
activamente contactando a las empresas de canal afines así como
consolidando nuestras relaciones con nuestros actuales socios de canal”,
comenta Tim Bisley, Vicepresidente y director general de EMEA.
“La creciente popularidad de smartphones y tablets para acceder a
información y servicios online ha incorporado una nueva dimensión al
panorama de las pruebas. Las tradicionales herramientas de pruebas
legadas cada vez tienen más problemas para hacer frente a la plétora de
dispositivos que respaldan e impulsan la revolución del m-commerce. En
cambio, la plataforma basada en la nube de SOASTA ofrece un entorno de
pruebas más flexible, adaptable y de gran alcance que permite pruebas en
condiciones reales y una identificación y análisis más oportuno y
preciso de cualquier problema subyacente”, añade Tim Bisley,
Vicepresidente y director general de EMEA.
El programa de canal de SOASTA asiste a los socios a través de una
amplia gama de incentivos financieros, acceso a productos y asistencia
comercial y técnica. Para más información, visite el sitio http://www.soasta.com/partners/
o póngase en contacto con Claire Coughlan en ccoughlan@soasta.com
Acerca de SOASTA
SOASTA es líder en pruebas en la nube. Sus soluciones de automatización
de pruebas web y móviles, CloudTest, TouchTest y mPulse, permiten a los
desarrolladores, profesionales de garantía de calidad y equipos
operativos de TI realizar pruebas con una velocidad, escala, precisión y
visibilidad sin precedentes. El innovador conjunto de productos optimiza
la creación de pruebas, automatiza el suministro y la ejecución, y
analiza los comportamientos del usuario real para ofrecer inteligencia
práctica más rápida. Con SOASTA, las empresas pueden estar seguras de
que sus aplicaciones ofrecerán el rendimiento previsto, ofreciendo
experiencias de usuario de calidad en todo momento. Los clientes de
SOASTA incluyen muchas de las marcas con más éxito en la actualidad como
Avaya, American Girl, Bonobos, Backcountry.com, Chegg, Experian, Gilt
Groupe, Hallmark, Intuit, Microsoft y Netflix. SOASTA es una sociedad
privada con sede en Mountain View, California. Para obtener más
información sobre SOASTA, visite www.soasta.com.
SOASTA es una marca registrada de SOASTA Inc. Todas las marcas
registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Otros
productos y nombres de empresas pueden ser marcas registradas o nombres
comerciales de sus respectivas empresas.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.
SOASTA: www.soasta.com