Smartycontent,
compañía que provee soluciones avanzadas de video digital integrando
audiencias, contenidos y publicidad para toda la cadena de valor del
mercado de la comunicación y de la publicidad, y RedMas,
la red de publicidad digital de Cisneros
Interactive, anunciaron hoy una inversión para lanzar conjuntamente
smartycontent América, empresa con operaciones en América Latina y los
Estados Unidos.
Smartycontent provee a medios online y productores de contenido el
acceso a una potente plataforma tecnológica de video digital destinada a
la gestión, publicación editorial y monetización a través de distintos
formatos publicitarios de video.
“A través de esta alianza con RedMas, los medios y los productores de
contenido de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos
tendrán a su disposición una avanzada plataforma tecnológica que les
permitirá incrementar su contenido de video con el objetivo de generar
mas visualizaciones y maximizar los ingresos de su inventario
publicitario”, expresó Jesús
Aldana, CEO de smartycontent.
La propuesta de valor de smartycontent a productores de contenido de
video es evitar no solo los costos fijos del uso de la plataforma, sino
también minimizar los costos variables por el uso de tecnología
destinada a la distribución de video (CDN), además de la simplificación
de todo el proceso de elección de distintos proveedores y herramientas
que, en el caso de smartycontent, se facilitan integradas.
“La plataforma, denominada smartyCenter, integra todos los procesos en
un formato 360°. Provee un full stack video cloud que involcura los
servicios de CMS, CDN (Amazon web services), Hosting, Players, DMP, SSP
y un Content Market Place conectado a las principales agencias de
noticias para la sindicación de contenidos, sin costos fijos para los
Publishers”, dijo Germán
Herebia, CEO de RedMas, una de las principales redes de publicidad
digital en las Américas con más de 135 millones de usuarios únicos.
Gonzalo
Alonso, Director General de smartycontent América, señaló: “RedMas,
con el apoyo de Cisneros Interactive, realizó una fuerte inversión en el
formato de video, que hoy es el gran protagonista en los medios
digitales. Nuestros mayores beneficiarios serán los editores de medios y
productores de contenido audiovisual, dependientes de los altos costos
de tecnología, que no tienen la capacidad de amortizar sus contenidos de
video ni de tener estadísticas reales de sus consumos. A ellos les
ofrecemos acceso a nuestra plataforma, sin costo”.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161219005975/es/