Pitney Bowes (NYSE:PBI) hoy anunció que Skandia,
uno de los grupos independientes de banca y seguros propiedad de los
clientes más grandes de la región nórdica, ha elegido a las soluciones
Portrait de Pitney Bowes para que la ayuden a potenciar la estrategia de
campaña multicanal de la empresa. Skandia utilizará las soluciones
Portrait de Pitney Bowes que aportan mayor automatización y
personalización a las comunicaciones con los clientes de la empresa, así
como también datos sobre los clientes que se analizan con mayor
facilidad, lo cual permite que los equipos de marketing y ventas
descubran nuevas oportunidades comerciales con más rapidez y eficacia.
Skandia escogió las soluciones Portrait de Pitney Bowes tras un riguroso
análisis de otros cinco proveedores cliente que se centró especialmente
en su capacidad para integrar capacidades de gestión de campaña,
respuesta a pedidos y análisis visual en una única solución.
“Las soluciones Portrait de Pitney Bowes se posicionaron muy por encima
del resto cuando las comparamos minuciosamente”, señaló Magnus Eldberg,
gerente de relaciones con los clientes de Skandia. “Pitney Bowes puede
brindar una completa gama de funcionalidades que necesitamos para crear
un contenido significativo, administrar el compromiso con los clientes y
analizar los resultados en un proceso valioso y sin interrupciones. Los
equipos de soporte de Pitney Bowes son sumamente receptivos, flexibles y
hacen que sea fácil trabajar con ellos, de este modo, forman una gran
sociedad para ayudarnos a cumplir nuestra visión de compromiso con los
clientes.
“Pitney Bowes también goza de una importante presencia en el sector
financiero, tanto a nivel regional como mundial, entre sus clientes se
encuentran varios de los bancos líderes en el mundo, lo cual demuestra
la escalabilidad y robustez de sus soluciones de software”, agregó.
Beneficios principales
-
Índices de ventas cruzadas y de retención de clientes mejorados al
aplicar los análisis de clientes para dirigir las comunicaciones
-
Conversión más rápida de candidatos desconocidos en clientes conocidos
a través del seguimiento de la conducta y la personalización de los
clientes en línea
-
Mejor experiencia del cliente mediante ofertas coherentes y relevantes
en todos los canales
-
Lanzamiento al mercado más veloz con herramientas fáciles de usar que
están integradas en una única interfaz de usuario
-
Tiempo de evaluación más rápido al vincular las comunicaciones de los
clientes directamente con los sistemas de ventas y cumplimiento de
servicio
“Los clientes conectados y expertos en tecnología de hoy en día han
convertido sus escritorios en comercios”, indicó Kieran Kilmartin,
vicepresidente de marketing internacional de Pitney Bowes Software. “Los
exitosos programas de marketing del futuro consistirán en análisis
basados en datos, contenido personalizado y equipos ágiles. Skandia es
un verdadero líder al reconocer estas tendencias y nos enorgullece que
nos hayan seleccionado entre una competencia tan dura para ayudarlos a
cumplir su visión de una experiencia de cliente superior”.
Para más información sobre la completa gama de la línea de soluciones de
software de análisis de clientes y marketing que ofrece Pitney Bowes,
entre ellas, Portrait Miner y Portrait Explorer, visite: http://www.pitneybowes.co.uk/software/customer-and-marketing-analytics/index.shtml.
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Bowes en LinkedIn.
Acerca de Skandia
Con más de 2,2 millones de clientes en Suecia, Noruega y Dinamarca, y
más de 440.000 millones de coronas suecas en activos, Skandia es uno de
los grupos independientes de banca y seguros propiedad de los clientes
más grandes en los países nórdicos. En su calidad de banco propiedad de
los clientes, Skandia reconoce que los clientes conectados de hoy en día
buscan involucrarse a través de nuevas formas de contenido digital y de
manera más personal.
Acerca de Pitney Bowes
Pitney Bowes brinda soluciones tecnológicas para pequeñas,
medianas y grandes empresas las cuales las ayudan a conectarse con los
clientes a fin de generar lealtad y aumentar las ganancias. Gran parte
de las soluciones de la empresa se proveen en plataformas abiertas a fin
de organizar, analizar y aplicar mejor tanto los datos públicos como los
privados en comunicaciones bidireccionales con los clientes. Pitney
Bowes incluye correo directo, correo transaccional y comunicaciones de
centros de llamadas en su combinación de soluciones con mensajería de
canal digital para la Web, aplicaciones de correo electrónico y móviles.
Pitney Bowes: Every connection is a new opportunity™ (Cada conexión es
una nueva oportunidad). www.pb.com.
Etiquetas: Pitney Bowes, Skandia, Banca, Seguro, Análisis
Predictivo, Análisis, Datos, Análisis de Marketing, Análisis de
Clientes, Gestión de Campaña, Portrait Miner, Portrait Explorer
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