Sizmek (NASDAQ:SZMK), la empresa líder en plataformas de gestión
publicitaria a nivel mundial, anunció el lanzamiento de un nuevo grupo
de herramientas para la creación y distribución de anuncios rich media
en las principales plataformas de redes sociales en todos los
dispositivos móviles.
El más reciente complemento, llamado Sizmek Social Toolset, forma
parte del conjunto de herramientas para ad authoring que brinda
la empresa a anunciantes, agencias y medios digitales. Este nuevo
recurso brinda a los clientes un modo fácil de crear anuncios en los newsfeeds
de Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr multiplicando los resultados de
la publicidad en estas plataformas. Tanto diseñadores con alta
experiencia como especialistas en marketing pueden usar el nuevo Sizmek
Social Toolset para enriquecer sus anuncios en redes sociales con
videos, fotos y streaming de contenido en vivo, entre otras
ventajas - como el localizador de tiendas o puntos de venta – en su
horario y con un absoluto control creativo. Como la gran mayoría de las
campañas para social se ejecutan en móvil, estas unidades de
HTML5 también pueden ser fácilmente convertidas a los formatos de IAB “Rising
Stars” - piezas publicitarias de última tecnología según los
estándares del IAB.
“Los dispositivos móviles son un medio esencial en Latinoamérica, y las
redes sociales han jugado un papel clave en la adopción de todo lo
digital,” dijo Mike Caprio, Vicepresidente de Sizmek Latinoamérica.
“Nuestros equipos creativos y estas nuevas herramientas están
disponibles en la región para ayudar a nuestros clientes a elevar la
experiencia de sus anuncios en plataformas móviles y sociales. Muchas
agencias aún tienen dudas sobre cómo lograrlo, pero nuestras
herramientas HTML5 apoyadas por nuestros equipos locales le facilitarán
el lanzamiento de campañas sociales y móviles de una manera simple y
rápida.”
Ambas versiones del nuevo set de herramientas - la administrada por
Sizmek y la de autogestión - permiten a los clientes crear una pieza
publicitaria con diferentes llamados a la acción y creatividad en
la página de inicio, adaptada para Pinterest, Tumblr, Facebook, Twitter
y Google Plus.* Esta nueva función, la cual está completamente integrada
a la plataforma Sizmek MDX, permite a los especialistas en marketing
personalizar el envío de los mensajes para cada sitio sin tener que
crear múltiples piezas publicitarias.
“Los social marketers generalmente cuentan con horas, no meses,
para crear una campaña”, comentó A. J. Vernet, Vicepresidente Global de Social
en Sizmek. “Nuestra compañía tiene el compromiso de brindarle a las
marcas la capacidad de enviar sus mensajes al mercado de manera rápida a
través de todos los canales claves en social y mobile. El
nuevo conjunto de herramientas pone el poder en las manos de nuestros
clientes, reduciendo así los costos y el tiempo que lleva crear y lanzar
un anuncio.”
Los usuarios pueden compartir experiencias positivas desde medios online
a través de los social newsfeeds, lo cual incrementa el alcance
de las marcas a través de earned media. Actualmente Sizmek Social
(anteriormente Republic Project) ya ofrece a los principales anunciantes
en categorías como bienes de consumo envasados (CPG), entretenimiento y
turismo la capacidad de crear piezas de rich media que puedan ser
insertadas directamente en los newsfeeds de las principales redes
sociales y analizar los resultados a través de la plataforma Sizmek
MDX. Para mayor información, haga
clic aquí.
*Los anuncios en Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr y Google Plus y
el uso de sus servicios y datos están sujetos a los términos y
condiciones de cada compañía.
Acerca de Sizmek
Sizmek Inc. (NASDAQ: SZMK) – anteriormente Mediamind - desarrolla
campañas de publicidad digital para anunciantes y agencias en todo el
mundo con tecnologías avanzadas que conectan audiencias a través de
cualquier pantalla. Desde sus inicios hace 15 años, Sizmek ha liderado
la industria de la publicidad digital con innovaciones en ‘rich media’,
vídeo y publicidad online dirigida a múltiples canales. La plataforma
abierta de gestión publicitaria de Sizmek, Sizmek MDX, produce las
campañas digitales multi-pantalla más creativas e impactantes de la
industria, a través de plataformas móviles, ‘displays’, ‘rich media’,
vídeos y redes sociales, todas impulsadas por una plataforma de datos
sin igual. Con Nueva York como centro de operaciones, Sizmek conecta a
más de 13.000 anunciantes y 5.000 agencias de publicidad con sus
audiencias, sirviendo más de 1,5 billones de impresiones al año. Sizmek
cuenta con operaciones en 48 países y un equipo de más de 850 empleados
a nivel mundial. Para más información, visite www.sizmek.com