Sitel se posicionó como líder en Magic Quadrant para la tercerización de servicios (BPO) de los Centros de contacto de gestión de clientes en el mundo

09/03/2011 - 13:30 por Business Wire

Evaluación basada en una acabada visión de futuro y la habilidad de ejecución.

Sitel, proveedor líder mundial en servicios de tercerización de atención al cliente, anunció hoy que que fue posicionada por Gartner, Inc. en el segmento Líderes del informe BPO de Centro de Contacto de Gestión de clientes 2010 de Gartner

El informe evalúa los proveedores a través de una serie de criterios estrictos relacionados con la habilidad de ejecución y con una acabada visión de futuro.

“Creemos que nuestra posición en el segmento Líderes no sólo es una confirmación de nuestra misión, sino también un testimonio de nuestro compromiso de conducir a nuestros clientes hasta la próxima frontera de un mundo impulsado por la CRM de medios sociales, el autoservicio y la demanda del cliente cada vez más compleja”, manifestó Bert Quintana, presidente y director ejecutivo. “Luchamos continuamente para encontrar nuevos caminos que signifiquen más para muestros clientes, con el servicio de enfoque laser y la eficiencia que brinda un valor de referencia inmediato y los mejores rendimientos posibles para la inversión del cliente”.

El segmento Magic Quadrant de la BPO del centro de contacto de gestión de servicios del cliente enuncia que, "se espera que la adopción de la BPO del centro de contacto de gestión de servicios del cliente se expanda en el corto plazo en la medida que los compradores no se fijen sólo en la contención de costos sino incluyan la generación de ingresos y mejoras del servicio. Esto se anticipa como un paralelo de un corrimiento macroeconómico hacia una vuelta al crecimiento, especialmente en las economías desarrolladas. El pronóstico esperado para 2010 y más allá es de una tasa anual de 6,2% en 2011 y 6% en 2012”.

Por más de 25 años, la experiencia industrial a nivel mundial, la innovación de productos y la infraestructura de Sitel suministraron a las marcas más reconocidas del mundo una fuente única de servicios de centros de contacto en el litoral y offshore sin precedentes. La situación geográfica estratégica de la empresa, sirviendo a más de 26 mercados tradicionales y emergentes, brinda una voz multilingüe y proactiva y un marco comunicacional de medios sociales para atender los requisitos más dinámicos del cliente.

Para informarse más, visite www.sitel.com.

Acerca de Sitel

Sitel es la proveedora líder de gestión de servicios al cliente con 52.000 socios que provee a los clientes con rendimientos mensurables y previsibles en sus inversiones mediante la lealtad al cliente, el aumento de sus ventas y la eficacia. Las soluciones de tercerización de servicios con interacción del cliente cuenta con 135+ call centers nacionales, en el litoral y offshore en 26 países a lo largo de América del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia Pacífico. Es una empresa privada y con propiedad mayoritaria de la empresa diverisficada canadiense, Onex Corporation. Para más información, visite www.sitel.com.

Acerca de Magic Quadrant

Magic Quadrant es copyright 2010 de Gartner, Inc y se reutiliza con permiso. Magic Quadrant es una representación gráfica de una plaza de mercado en, y por, un tiempo determinado. Muestra el análisis de Gartner de la medición de ciertos proveedores con respecto a criterios para ese mercado, según lo define Gartner. Gartner no avala a ningun proveedor, producto o servicio mostrado en Magic Quadrant, y no aconseja a los usuarios de la tecnología que seleccionen solamente aquellos proveedores ubicados en el segmento "Líderes". Magic Quadrant está destinado únicamente a ser una herramienta de investigación y no pretende ser una guía específica de acción. Gartner no se responsabiliza de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas todas las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sitel
Joe Doyle, +1 877-95-Sitel
joe.doyle@sitel.com
o
Schwartz Communications
Tom Parnell/Michael McDonough, +1 781-684-0770
sitel@schwartz-pr.com


Source(s) : Sitel

Publicar un comentario