Sitel,
proveedor líder mundial en servicios de tercerización de atención al
cliente, anunció hoy que que fue posicionada por Gartner, Inc. en el
segmento Líderes del informe BPO de Centro
de Contacto de Gestión de clientes 2010 de Gartner
El informe evalúa los proveedores a través de una serie de criterios
estrictos relacionados con la habilidad de ejecución y con una acabada
visión de futuro.
“Creemos que nuestra posición en el segmento Líderes no sólo es una
confirmación de nuestra misión, sino también un testimonio de nuestro
compromiso de conducir a nuestros clientes hasta la próxima frontera de
un mundo impulsado por la CRM de medios sociales, el autoservicio y la
demanda del cliente cada vez más compleja”, manifestó Bert Quintana,
presidente y director ejecutivo. “Luchamos continuamente para encontrar
nuevos caminos que signifiquen más para muestros clientes, con el
servicio de enfoque laser y la eficiencia que brinda un valor de
referencia inmediato y los mejores rendimientos posibles para la
inversión del cliente”.
El segmento Magic Quadrant de la BPO del centro de contacto de gestión
de servicios del cliente enuncia que, "se espera que la adopción de la
BPO del centro de contacto de gestión de servicios del cliente se
expanda en el corto plazo en la medida que los compradores no se fijen
sólo en la contención de costos sino incluyan la generación de ingresos
y mejoras del servicio. Esto se anticipa como un paralelo de un
corrimiento macroeconómico hacia una vuelta al crecimiento,
especialmente en las economías desarrolladas. El pronóstico esperado
para 2010 y más allá es de una tasa anual de 6,2% en 2011 y 6% en 2012”.
Por más de 25 años, la experiencia industrial a nivel mundial, la
innovación de productos y la infraestructura de Sitel suministraron a
las marcas más reconocidas del mundo una fuente única de servicios de
centros de contacto en el litoral y offshore sin precedentes. La
situación geográfica estratégica de la empresa, sirviendo a más de 26
mercados tradicionales y emergentes, brinda una voz multilingüe y
proactiva y un marco comunicacional de medios sociales para atender los
requisitos más dinámicos del cliente.
Para informarse más, visite www.sitel.com.
Acerca de Sitel
Sitel es la proveedora líder de gestión de servicios al cliente con
52.000 socios que provee a los clientes con rendimientos mensurables y
previsibles en sus inversiones mediante la lealtad al cliente, el
aumento de sus ventas y la eficacia. Las soluciones de tercerización de
servicios con interacción del cliente cuenta con 135+ call centers
nacionales, en el litoral y offshore en 26 países a lo largo de América
del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia Pacífico. Es una
empresa privada y con propiedad mayoritaria de la empresa diverisficada
canadiense, Onex Corporation. Para más información, visite www.sitel.com.
Acerca de Magic Quadrant
Magic Quadrant es copyright 2010 de Gartner, Inc y se reutiliza con
permiso. Magic Quadrant es una representación gráfica de una plaza de
mercado en, y por, un tiempo determinado. Muestra el análisis de Gartner
de la medición de ciertos proveedores con respecto a criterios para ese
mercado, según lo define Gartner. Gartner no avala a ningun proveedor,
producto o servicio mostrado en Magic Quadrant, y no aconseja a los
usuarios de la tecnología que seleccionen solamente aquellos proveedores
ubicados en el segmento "Líderes". Magic Quadrant está destinado
únicamente a ser una herramienta de investigación y no pretende ser una
guía específica de acción. Gartner no se responsabiliza de ninguna
garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación,
incluidas todas las garantías de comerciabilidad o aptitud para un
propósito particular.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.