Sitel,
proveedor líder de soluciones de tercerización de servicios de atención
al cliente, presentó hoy su nueva generación de soluciones Work@Home
Solutions con el Centro de Excelencia Work@Home de Sitel. Este
centro de Sitel es un nodo de administración centralizado diseñado para
elevar el nivel de calidad en el rendimiento de la fuerza laboral
virtual, seguridad y escalabilidad para alinear los niveles de calidad
del servicio virtual de atención al cliente con los de cualquier centro
de atención telefónica, o incluso superarlos.
Con 26 años de experiencia en centros de atención telefónica en 26
países, el Centro de Excelencia Work@Home de Sitel se basa en el sistema
operativo mundial de Sitel, diseñado para garantizar la consistencia en
las operaciones, independientemente de la ubicación física. El Centro de
Excelencia Work@Home de Sitel permite manejar distintos tipos complejos
de tareas y adaptarlas para cumplir con las exigencias de capacidad
tanto planificadas como imprevistas.
“Como líder en servicios tercerizados de atención al cliente, el Centro
de Excelencia Work@Home de Sitel responde a las crecientes demandas y a
la evolución del mercado de agentes que trabajan desde el hogar. En la
actualidad se necesita mayor flexibilidad, escalabilidad y sobre todo,
seguridad”, explicó Andrew Kokes, vicepresidente mundial de
Administración de Productos de Sitel.
“Sitel tiene una amplia experiencia en el mercado del teletrabajo, y en
mi opinión, están entre los mejores del sector”, señaló Peter Ryan,
analista de Tercerización de Procesos de Negocio (TPN) y encargado del
centro de contacto de Ovum. “Sitel se destaca por su capacidad única de
comprender el funcionamiento de una empresa y adaptar sus soluciones
para responder a las necesidades específicas de cada cliente”.
Para más información sobre las soluciones Work@Home Solutions de Sitel,
haga clic en el siguiente enlace para ver un video sobre "Recursos de
Sitel": http://bit.ly/SitelHomeAgent.
Para mayor información sobre Work@Home Solutions, y aplicar para una
posición de teletrabajo en Sitel como agente desde su hogar, haga clic
en el siguiente enlace: http://bit.ly/SitelWorkatHomeCareers.
Acerca de Sitel
Sitel es proveedor global líder en servicios de tercerización de la
atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria,
Sitel ha sido calificada dos veces como el principal proveedor de
servicios de tercerización de centros de atención telefónica, según el
estudio anual publicado por Black Book of Outsourcing de Datamonitor.
Los 52.000 empleados de Sitel brindan a los clientes un retorno de la
inversión tangible y previsible de la inversión generando lealtad en los
clientes, aumentando las ventas y mejorando la eficiencia. Sitel provee
soluciones desde más de 135 centros de atención telefónica en Estados
Unidos, y en el exterior en 26 países de Norteamérica, Sudamérica,
Europa, África y Asia Pacífico. La empresa está conformada por capitales
privados y la participación mayoritaria de la compañía diversificada
canadiense Onex Corporation. Para más información, visite el sitio Web www.sitel.com.
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