Sitel, líder en tercerización de servicios de atención al cliente,
anunció hoy que Dagoberto “Bert” Quintana, de 51 años, ha sido nombrado
Director General de la empresa. Quintana, quien se desempeña como
Presidente y Director Operativo de Sitel desde febrero de 2010, sucederá
a David Garner, de 53 años, en el cargo de Director General. Quintana
seguirá desempeñándose como Presidente no Ejecutivo de Sitel. Garner
seguirá asesorando al Directorio y al equipo ejecutivo de Sitel en
asuntos estratégicos y, según sea necesario, en iniciativas comerciales
y operativas.
Garner señaló: “Bert Quintana es uno de los líderes más enérgicos de la
industria, especializado en atención al cliente. He trabajado con Bert
estos dos últimos años, por eso estoy seguro de que su compromiso con
nuestras estrategias dirigidas al cliente seguirá consolidándose para
mejorar la posición de Sitel en el mercado, incrementar los ingresos y
generar valor para el accionista. Bert está listo para asumir el próximo
desafío”.
Quintana, por su parte, manifestó: “Sitel es una empresa en crecimiento
con una sólida base de clientes. Desde mi nueva función, voy a seguir
trabajando para progresar como lo hemos hecho estos dos últimos años.
También quiero reconocer la enorme labor de Dave Garner, quien ha hecho
notables contribuciones en Sitel. Dave es un verdadero líder de la
industria y ha sido mi mentor estos dos años, preparándome para asumir
este desafío. Le agradezco sinceramente por su compromiso permanente con
Sitel y espero seguir trabajando con él en su nuevo cargo de presidente
de la empresa”.
Acerca de Sitel
Sitel es proveedor global líder en servicios de tercerización de la
atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria,
Sitel ha sido calificada dos veces como el principal proveedor de
servicios de tercerización de centros de atención telefónica, según el
estudio anual publicado por Black Book of Outsourcing de Datamonitor.
Sitel cuenta aproximadamente con 57.000 empleados que brindan a los
clientes un retorno de la inversión tangible y previsible, generando
lealtad en los clientes, aumentando las ventas y mejorando la
eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 135 centros de atención
telefónica en Estados Unidos, y en el exterior en 26 países de
Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico. La empresa
está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria de
la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más
información, visite el sitio Web www.sitel.com.
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