Sitel nombra a su Presidente y Director Operativo para el cargo de Director General

11/10/2011 - 22:55 por Business Wire

David Garner, Director General saliente, se desempeña como Presidente no Ejecutivo de Sitel.

Sitel, líder en tercerización de servicios de atención al cliente, anunció hoy que Dagoberto “Bert” Quintana, de 51 años, ha sido nombrado Director General de la empresa. Quintana, quien se desempeña como Presidente y Director Operativo de Sitel desde febrero de 2010, sucederá a David Garner, de 53 años, en el cargo de Director General. Quintana seguirá desempeñándose como Presidente no Ejecutivo de Sitel. Garner seguirá asesorando al Directorio y al equipo ejecutivo de Sitel en asuntos estratégicos y, según sea necesario, en iniciativas comerciales y operativas.

Garner señaló: “Bert Quintana es uno de los líderes más enérgicos de la industria, especializado en atención al cliente. He trabajado con Bert estos dos últimos años, por eso estoy seguro de que su compromiso con nuestras estrategias dirigidas al cliente seguirá consolidándose para mejorar la posición de Sitel en el mercado, incrementar los ingresos y generar valor para el accionista. Bert está listo para asumir el próximo desafío”.

Quintana, por su parte, manifestó: “Sitel es una empresa en crecimiento con una sólida base de clientes. Desde mi nueva función, voy a seguir trabajando para progresar como lo hemos hecho estos dos últimos años. También quiero reconocer la enorme labor de Dave Garner, quien ha hecho notables contribuciones en Sitel. Dave es un verdadero líder de la industria y ha sido mi mentor estos dos años, preparándome para asumir este desafío. Le agradezco sinceramente por su compromiso permanente con Sitel y espero seguir trabajando con él en su nuevo cargo de presidente de la empresa”.

Acerca de Sitel

Sitel es proveedor global líder en servicios de tercerización de la atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como el principal proveedor de servicios de tercerización de centros de atención telefónica, según el estudio anual publicado por Black Book of Outsourcing de Datamonitor. Sitel cuenta aproximadamente con 57.000 empleados que brindan a los clientes un retorno de la inversión tangible y previsible, generando lealtad en los clientes, aumentando las ventas y mejorando la eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 135 centros de atención telefónica en Estados Unidos, y en el exterior en 26 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico. La empresa está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria de la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más información, visite el sitio Web www.sitel.com.

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Source(s) : Sitel