Sitel, proveedor líder de servicios de tercerización de atención al
cliente, consolida sus ofertas en zonas limítrofes, al anunciar que
recientemente ha expandido sus operaciones a Belgrado, Serbia.
Una mano de obra bien instruida con niveles de alfabetización altos en
toda la nación, sumado a un costo menor, convierten a Serbia en una
propuesta atractiva para las organizaciones ingresan por primera vez en
la región.
“Con grandes talentos balcánicos desaprovechados, Serbia es la opción
ideal para instalar nuestra última sede. Allí, los candidatos que
aspiran a trabajar en el centro de contacto no solo ostentan un alto
nivel educativo, sino que también tienen una estrecha afinidad cultural
con nuestros clientes norteamericanos y europeos”, señaló al respecto
Tim Schuh, gerente general de Sitel para la región norte de EMOA
(Europa, Medio Oriente y África). “Ellos acceden a los mismos productos
de consumo, utilizan las mismas herramientas informáticas y redes
sociales que aquellos a quienes atienden desde el extranjero. Y el gran
abanico de idiomas en los que podemos brindar nuestro servicio desde
Belgrado, que abarca el inglés, alemán, italiano, francés y ruso, la
convierten en una solución muy atractiva para nuestros clientes”.
Sitel consideró varios lugares a nivel mundial, pero quedó impresionado
con Serbia y especialmente con Belgrado, como centro de negocios
regional. Esta ciudad dispone de una fuerza de trabajo educada y
multilingüe, sumada al talento local y una infraestructura para centros
de atención telefónica de primera clase, por eso Belgrado fue la opción
más indicada.
“Gran parte de las cualidades de Serbia son similares a las de nuestras
exitosas sedes en Bulgaria y Polonia. Sitel evalúa mercados en todo el
mundo constantemente para asegurarnos de que aprovechamos la fuerza
laboral y la infraestructura disponibles con el fin de prestar a
nuestros clientes el mejor servicio posible y la mayor rentabilidad por
sus inversiones”, agregó Schuh.
Sitel realiza operaciones líderes en el mercado con numerosos centros de
atención al cliente en toda Europa y a nivel mundial. Sitel presta sus
servicios a muchas de las marcas más importantes y conocidas del mundo,
y ahora está en condiciones de aceptar clientes nuevos en Belgrado ya
que avanza con planes proyectados para la instalación de un nuevo centro
de contacto para de vanguardia atención al cliente en la capital de
Serbia.
Acerca de Sitel
Sitel es el proveedor global líder en tercerización de servicios de
atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria,
Sitel ha sido calificada dos veces como la principal compañía de
tercerización de servicios de centros de atención telefónica, según el
ranking anual publicado por Black Book of Outsourcing, una compañía de
Datamonitor. Los más de 52.000 empleados de Sitel brindan a los clientes
un retorno predecible y mensurable de la inversión mediante la
fidelización de los clientes, el aumento de sus ventas y una mayor
eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 135 centros de atención
telefónica locales, en países limítrofes y en el exterior en 26 países
de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico. La empresa
está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria
pertenece a la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para
más información, visite www.sitel.com.
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