Sitel llega a Serbia con importante centro de contacto para tercerización de los procesos de negocios (TPN)

23/06/2011 - 22:18 por Business Wire

Los clientes de Sitel disfrutarán de una atención de primera calidad desde las nuevas instalaciones de vanguardia.

Sitel, proveedor líder de servicios de tercerización de atención al cliente, consolida sus ofertas en zonas limítrofes, al anunciar que recientemente ha expandido sus operaciones a Belgrado, Serbia.

Una mano de obra bien instruida con niveles de alfabetización altos en toda la nación, sumado a un costo menor, convierten a Serbia en una propuesta atractiva para las organizaciones ingresan por primera vez en la región.

“Con grandes talentos balcánicos desaprovechados, Serbia es la opción ideal para instalar nuestra última sede. Allí, los candidatos que aspiran a trabajar en el centro de contacto no solo ostentan un alto nivel educativo, sino que también tienen una estrecha afinidad cultural con nuestros clientes norteamericanos y europeos”, señaló al respecto Tim Schuh, gerente general de Sitel para la región norte de EMOA (Europa, Medio Oriente y África). “Ellos acceden a los mismos productos de consumo, utilizan las mismas herramientas informáticas y redes sociales que aquellos a quienes atienden desde el extranjero. Y el gran abanico de idiomas en los que podemos brindar nuestro servicio desde Belgrado, que abarca el inglés, alemán, italiano, francés y ruso, la convierten en una solución muy atractiva para nuestros clientes”.

Sitel consideró varios lugares a nivel mundial, pero quedó impresionado con Serbia y especialmente con Belgrado, como centro de negocios regional. Esta ciudad dispone de una fuerza de trabajo educada y multilingüe, sumada al talento local y una infraestructura para centros de atención telefónica de primera clase, por eso Belgrado fue la opción más indicada.

“Gran parte de las cualidades de Serbia son similares a las de nuestras exitosas sedes en Bulgaria y Polonia. Sitel evalúa mercados en todo el mundo constantemente para asegurarnos de que aprovechamos la fuerza laboral y la infraestructura disponibles con el fin de prestar a nuestros clientes el mejor servicio posible y la mayor rentabilidad por sus inversiones”, agregó Schuh.

Sitel realiza operaciones líderes en el mercado con numerosos centros de atención al cliente en toda Europa y a nivel mundial. Sitel presta sus servicios a muchas de las marcas más importantes y conocidas del mundo, y ahora está en condiciones de aceptar clientes nuevos en Belgrado ya que avanza con planes proyectados para la instalación de un nuevo centro de contacto para de vanguardia atención al cliente en la capital de Serbia.

Acerca de Sitel

Sitel es el proveedor global líder en tercerización de servicios de atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como la principal compañía de tercerización de servicios de centros de atención telefónica, según el ranking anual publicado por Black Book of Outsourcing, una compañía de Datamonitor. Los más de 52.000 empleados de Sitel brindan a los clientes un retorno predecible y mensurable de la inversión mediante la fidelización de los clientes, el aumento de sus ventas y una mayor eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 135 centros de atención telefónica locales, en países limítrofes y en el exterior en 26 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico. La empresa está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria pertenece a la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más información, visite www.sitel.com.

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Contacts :

Sitel
Joe Doyle
Vicepresidente de marketing mundial
Joe.doyle@sitel.com
o
Schwartz Communications
Tom Parnell/Michael McDonough, +1 781-684-0770
sitel@schwartzcomm.com


Source(s) : Sitel

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