Sitel incorpora capacidades de análisis avanzado para mejorar la experiencia en centros de atención telefónica con tecnología de comparación en tiempo real

21/10/2010 - 21:59 por Business Wire

Proveedor líder de tercerización de centros de atención telefónica se asocia con SATMAP, proveedor de motores de inteligencia artificial, para asociar a los clientes con los agentes según los rasgos de la personalidad.

Sitel, proveedor líder de tercerización de procesos empresariales, y SATMAP, tecnología líder mundial para asociar clientes con agentes de centros de atención telefónica, anunció hoy que ha formado una sociedad para ofrecer a las empresas la solución óptima para derivar clientes a los centros de atención telefónica según las características del cliente y del agente. Esta colaboración define la inversión continua de Sitel en nuevas tecnologías para centros de atención telefónica, ampliando este tipo de soluciones innovadoras que ofrece la compañía para ofrecer un mejor servicio al cliente, a menor costo.

Trabajando con redes neuronales y tecnología de inteligencia artificial usada por la CIA y NSA, SATMAP asocia a los agentes de los centros de atención telefónica con los clientes mediante una lista exhaustiva de más de 100 variables demográficas, psicográficas y geográficas. Se analizan rasgos que van desde el género y la edad, hasta la ubicación y el nivel de educación en miles de millones de combinaciones para conectar las llamadas de forma óptima con los agentes específicos capacitados para atender con mayor eficacia a determinados clientes.

“En última instancia, lo que hace Sitel es generar una mayor rentabilidad para nuestros clientes en cuanto a las necesidades de inversión en el usuario, alineando nuestra estrategia de atención al cliente mediante alianzas con empresas líderes en tecnología y procesos”, señaló Bert Quintana, presidente de Sitel. “Nuestra sociedad con SATMAP garantiza que estamos derivando la llamada correcta al agente más adecuado, en el momento justo, y construyendo relaciones personales para algunas de las marcas más destacadas del mundo”.

SATMAP genera servicios de inteligencia mediante el análisis continuo de los resultados y actualización de la información de los agentes y su rendimiento luego de cada interacción única con el cliente. Esta tecnología se emplea en millones de interacciones diarias, en empresas de la lista Global 500 con el fin de aumentar las ventas, reducir los costos, y mejorar el nivel de satisfacción del cliente.

“Los proveedores líderes de servicios de centros de atención telefónica como Sitel saben que un cliente o un agente no deben seleccionarse nunca al azar, como si estuvieran haciendo cola”, indicó Bruce Wolff, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Empresarial de SATMAP. “Sitel y SATMAP se asocian para demostrar cómo la tecnología sigue evolucionando para mejorar el servicio de atención telefónica".

Acerca de SATMAP

SATMAP es proveedor líder de redes neuronales e inteligencia artificial, basada en tecnología de comparación de patrones de personalidad en tiempo real. SATMAP mejora tangiblemente la calidad de millones de interacciones diarias en diversas industrias que tienen trato con el cliente, tales como las telecomunicaciones, servicios financieros, alojamiento, viajes y comercios minoristas. Como tecnología innovadora destacada, SATMAP se integra con otras inversiones en tecnologías para centros de contacto, optimizándolas, tales como gestión de la fuerza laboral, derivación de llamadas según la capacidad, derivación en nube, software de gestión de relaciones con el cliente, analítica de la voz, grabación de llamadas y telefonía PBX. SATMAP es una compañía privada que ofrece servicios de optimización de centros de atención telefónica desde 2007. Para más información, visite el sitio Web www.satmaptrg.com.

Acerca de Sitel

Sitel es el proveedor líder de centros de atención telefónica para tercerización de procesos de negocios (BPO); tal como fue clasificado por Black Book of Outsourcing, una compañía de Datamonitor. Los 52.000 socios de Sitel brindan a los clientes un retorno predecible y mensurable sobre la inversión al crear lealtad de parte del cliente, incrementando las ventas y mejorando la eficiencia. Las soluciones de tercerización con interacción con el cliente de Sitel incluyen más de 135 centros de atención telefónica locales, en países limítrofes y en el exterior en 26 países en América del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia Pacífico. La compañía es de capitales privados y la participación mayoritaria pertenece a la compañía diversificada canadiense, Onex Corporation. Para más información, visite www.sitel.com.

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Sitel
Andrew Kokes, +1 877-95-Sitel
andrew.kokes@sitel.com
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SATMAP
Allen Kurzman, +1 201-888-5407
allen.kurzman@trgworld.com
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Schwartz Communications
Tom Parnell/Dana Conti, +1 781-684-0770
sitel@schwartz-pr.com


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