Sitel,
líder en soluciones de tercerización de servicios de atención al
cliente, acaba de anunciar un nuevo enfoque líder en la industria en
materia de seguridad en el trabajo desde el hogar. Secure y SecurePlus
son opciones tecnológicas personalizadas dentro de la oferta
Sitel Work@Home Solutions. Estas
soluciones con tecnología privada de informática en la nube están
diseñadas para garantizar la protección de los datos y reducir, al mismo
tiempo, el riesgo de sufrir suplantación de identidad y el fraude
crediticio.
El modelo de agentes virtuales representa uno de los sectores de
tercerización de servicios de atención al cliente que más crece en
Estados Unidos. Work@Home Solutions de Sitel establece un nuevo
parámetro de calidad para el rendimiento de los agentes que trabajan
desde el hogar, la seguridad y escalabilidad con el fin de lograr que el
nivel de calidad de la atención virtual al cliente sea igual o mejor que
la ofrecida por los centros fijos de atención telefónica. A través de
Sitel Work@Home Solutions, Sitel contrata asociados destacados y de
primer nivel para prestar servicios de atención al cliente en 34
estados, garantizando la seguridad y la homogeneidad de las operaciones.
“La protección de datos privados e información confidencial es
primordial en todas las ofertas de Sitel”, señaló Andrew Kokes,
vicepresidente de gestión mundial de productos de Sitel. “Secure y
SecurePlus de Sitel Work@Home Solutions ofrecen opciones de seguridad
personalizadas que cumplen con creces las exigencias de la mayoría de
las empresas. Los paquetes de seguridad para diversos niveles ofrecen a
nuestros clientes marcos de trabajo prácticos para alinear la seguridad
de la fuerza de trabajo virtual con la seguridad física”.
Secure y SecurePlus de Sitel Work@Home Solutions responden a necesidades
puntuales y específicas de seguridad en diversos mercados verticales.
SecurePlus también ofrece un nivel complementario para reforzar la
seguridad de los agentes virtuales con dispositivos para clientes
livianos de Sitel Work@Home Solutions que no dejan huella mientras los
agentes trabajan. Sitel también suministra a sus clientes opciones
perfeccionadas de seguridad que incluyen distorsión de tarjetas de
crédito y tonos de marcado, cumplimiento automático, declaración de
pedidos y divulgación y determinación de perfiles biométricos.
Las soluciones Secure y SecurePlus de Sitel se basan en la plataforma de
infraestructura virtual Virtual Desktop Infrastructure (VDI), con la
tecnología de Citrix XenApp y/o Citrix XenDesktop. El diseño de Sitel
Work@Home Solutions ofrece mayor seguridad y las mismas funciones y
herramientas que los centros de contacto tradicionales, como por
ejemplo, asistencia técnica, atención al cliente, además de funciones de
chat, mensajes de texto, correo electrónico y servicios e voz.
“La seguridad sigue siendo uno de los problemas principales que
enfrentan las empresas a la hora de implementar un modelo de agentes
virtuales para manejar la estrategia de atención al cliente”, subrayó
Peter Ryan, analista de centros de contacto y TPN de Ovum. “Las personas
son siempre un factor delicado, y el sistema operativo mundial de Sitel
garantiza la consistencia de las operaciones de los agentes que trabajan
desde el hogar, teniendo en cuenta los requisitos de capacitación,
supervisión continua y gestión del rendimiento que tiene esta fuerza
virtual en todo el mundo”.
Para más información sobre las soluciones Work@Home Solutions de Sitel,
haga clic en el siguiente enlace para ver un video sobre "Recursos de
Sitel": http://bit.ly/SitelHomeAgent.
Para más información sobre Work@Home Solutions de Sitel y solicitar un
puesto de teletrabajo en Sitel como agente virtual y trabajar desde el
hogar, haga clic en el siguiente enlace:
http://bit.ly/SitelWorkatHomeCareers.
Acerca de Sitel
Sitel es líder mundial en tercerización de servicios de atención al
cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria, Sitel ha
sido calificada dos veces como el principal proveedor de servicios de
tercerización de centros de atención telefónica, según el estudio anual
publicado por Black Book of Outsourcing de Datamonitor. Los 57.000
empleados de Sitel brindan a los clientes un retorno de la inversión
tangible y previsible de la inversión, generando lealtad en los
clientes, aumentando las ventas y mejorando la eficiencia. Sitel provee
soluciones desde más de 135 centros de atención telefónica nacionales,
costeros y extranjeros en 26 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa,
África y Asia Pacífico. La empresa está conformada por capitales
privados y la participación mayoritaria de la compañía diversificada
canadiense Onex Corporation. Para más información, visite el sitio Web
www.sitel.com.
© 2012 Sitel, Work@Home Solutions es una marca comercial de Sitel.
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