Sitel,
proveedor global líder de tercerización de procesos de negocios (BPO),
anunció hoy que es uno de los “Mejores Proveedores de Call Center y
Gestión de Clientes”, así como también uno de los “Mejores Proveedores
de BPO” en la sexta encuesta anual de
Global Services 100 . De acuerdo con la revista Global Services,
que publicó la lista Global
Services 100, estas clasificaciones se basan en un análisis de la
excelencia en la gestión, atención al cliente, alcance global y amplitud
de los servicios ofrecidos por la compañía. Este es el quinto año de
Sitel como ganador de la categoría y el sexto año que es incluido en la
lista de Global Services 100.
“Sitel se enorgullece de ser reconocido como uno de los mejores
proveedores de call center y gestión de proveedores”, comentó Bert
Quintana, presidente y COO de Sitel. “Este premio habla de nuestra
dedicación por complacer las necesidades individuales de cada cliente
para mejorar la entrega de las operaciones diarias, impulsar la
innovación tecnológica y ofrecer flexibilidad en el negocio”.
“Realmente es un honor ser nombrado uno de los Mejores Proveedores de
BPO”, expresó Amit Shankardass, gerente global de marketing. “Sitel debe
continuar superando las expectativas de los clientes al obtener su
confianza, innovando para agregar más valor y entregando servicio que
nos convierta en el número uno para todos los clientes que atendemos”.
Un grupo de expertos de la revista Global Services y la firma
consultora Neo Advisory realizaron la encuesta utilizando una
metodología de investigación científica basada en más de 200 puntos de
datos y diversos parámetros cualitativos.
Acerca de Sitel
Sitel es el proveedor líder de call center de tercerización de procesos
de negocios (BPO); tal como fue clasificado por Black Book of
Outsourcing, una compañía de Datamonitor. Los 60.000 socios de Sitel
brindan a los clientes un retorno predecible y mensurable sobre la
inversión al crear lealtad de parte del cliente, incrementando las
ventas y mejorando la eficiencia. Las soluciones de tercerización con
interacción con el cliente de Sitel incluyen más de 140 call centers
locales, en países limítrofes y en el exterior en 26 países en América
del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia Pacífico. La compañía
es de capitales privados y la participación mayoritaria pertenece a la
compañía diversificada canadiense, Onex Corporation. Para más
información, visite www.sitel.com.
Acerca de Global Services
Global Services, plataforma de medios de CyberMedia, facilita la
entrega global de servicios para clientes y proveedores de servicios de
IT y servicios de tercerización de procesos de negocios y brinda
soluciones de marketing efectivas en relación a los costos a los
proveedores de servicios en esta industria. Un equipo en diversos
países, que incluye EE.UU. e India, impulsa la marca Global Services.
La marca Global Services es una plataforma de medios integrados
que incluye el sitio web globalservicesmedia.com y seminarios globales.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.