Sitel es nombrado “Mejor Proveedor de Call Center y Gestión de Clientes”

23/08/2010 - 12:30 por Business Wire

Se publicaron los resultados de la encuesta Global Services 100; Por sexto año Sitel está en la lista de los mejores.

Sitel, proveedor global líder de tercerización de procesos de negocios (BPO), anunció hoy que es uno de los “Mejores Proveedores de Call Center y Gestión de Clientes”, así como también uno de los “Mejores Proveedores de BPO” en la sexta encuesta anual de Global Services 100 . De acuerdo con la revista Global Services, que publicó la lista Global Services 100, estas clasificaciones se basan en un análisis de la excelencia en la gestión, atención al cliente, alcance global y amplitud de los servicios ofrecidos por la compañía. Este es el quinto año de Sitel como ganador de la categoría y el sexto año que es incluido en la lista de Global Services 100.

“Sitel se enorgullece de ser reconocido como uno de los mejores proveedores de call center y gestión de proveedores”, comentó Bert Quintana, presidente y COO de Sitel. “Este premio habla de nuestra dedicación por complacer las necesidades individuales de cada cliente para mejorar la entrega de las operaciones diarias, impulsar la innovación tecnológica y ofrecer flexibilidad en el negocio”.

“Realmente es un honor ser nombrado uno de los Mejores Proveedores de BPO”, expresó Amit Shankardass, gerente global de marketing. “Sitel debe continuar superando las expectativas de los clientes al obtener su confianza, innovando para agregar más valor y entregando servicio que nos convierta en el número uno para todos los clientes que atendemos”.

Un grupo de expertos de la revista Global Services y la firma consultora Neo Advisory realizaron la encuesta utilizando una metodología de investigación científica basada en más de 200 puntos de datos y diversos parámetros cualitativos.

Acerca de Sitel

Sitel es el proveedor líder de call center de tercerización de procesos de negocios (BPO); tal como fue clasificado por Black Book of Outsourcing, una compañía de Datamonitor. Los 60.000 socios de Sitel brindan a los clientes un retorno predecible y mensurable sobre la inversión al crear lealtad de parte del cliente, incrementando las ventas y mejorando la eficiencia. Las soluciones de tercerización con interacción con el cliente de Sitel incluyen más de 140 call centers locales, en países limítrofes y en el exterior en 26 países en América del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia Pacífico. La compañía es de capitales privados y la participación mayoritaria pertenece a la compañía diversificada canadiense, Onex Corporation. Para más información, visite www.sitel.com.

Acerca de Global Services

Global Services, plataforma de medios de CyberMedia, facilita la entrega global de servicios para clientes y proveedores de servicios de IT y servicios de tercerización de procesos de negocios y brinda soluciones de marketing efectivas en relación a los costos a los proveedores de servicios en esta industria. Un equipo en diversos países, que incluye EE.UU. e India, impulsa la marca Global Services. La marca Global Services es una plataforma de medios integrados que incluye el sitio web globalservicesmedia.com y seminarios globales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sitel
Andrew Kokes, +1 877-95-Sitel
andrew.kokes@sitel.com
o
Schwartz Communications
Dana Conti/Tom Parnell
+1 781-684-0770
sitel@schwartz-pr.com


Source(s) : Sitel

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