Sitel continúa expandiendo su presencia en Filipinas

04/06/2012 - 13:00 por Business Wire

Sitel continúa expandiendo su presencia en FilipinasPrestador líder de servicios de atención al cliente inaugura su noveno centro en la región.

Sitel, prestador líder mundial de servicios de atención al cliente, anunció hoy la inauguración de un nuevo centro de atención telefónica en Eton, Manila, en las Filipinas. La nueva sucursal de Sitel representa el noveno centro de la empresa en Filipinas, donde ya estableció una fuerza laboral compuesta por 13.000 trabajadores calificados, quienes prestan servicios de primer nivel.

Sitel sigue extendiendo su presencia en Filipinas, donde se calcula que la industria de TPN (tercerización de los procesos de negocios) de la nación crecerá a una tasa anual del 15% hasta 2015. Sitel eligió a Eton por su ubicación privilegiada en el corazón de un importante centro de transporte en la transitada ciudad de Pasig, lo que brinda facilidad de acceso a los empleados de Sitel. Durante la fase inicial, el nuevo centro prestará servicios a una importante empresa de juegos en línea y a un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones, pero tiene capacidad para ampliar sus operaciones en el futuro.

Sitel y sus clientes aún se sorprenden por la calidad de la fuerza laboral que ofrece Filipinas. El 90 por ciento de los agentes de Sitel en Filipinas tienen educación universitaria, graduados en TI, comunicaciones, administración de empresas y ciencias. De este modo, los clientes de Sitel pueden tercerizar desde los servicios básicos de atención al cliente hasta los servicios técnicos especializados.

“Existe una afinidad marcada entre los Estados Unidos y Filipinas. Por eso, poder contar con una fuerza laboral eficiente y lista para trabajar le permite a Sitel prestar servicios de cara al cliente a tarifas muy atractivas", aseguró Steve Barker, gerente general del grupo de Sitel. “Pero no se trata sólo de los costos. Filipinas es uno de los países de habla inglesa más grandes del mundo, y además se ha convertido en el lugar de negocio más elegido por muchas de las empresas líderes a nivel mundial”.

El centro inaugurado en Eton está diseñado para funcionar de manera continua a través de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) centralizado y redundante, con generadores de energía capaces de suministrar electricidad provisoria durante períodos prolongados. El centro también dispone de medidas de seguridad de vanguardia, con un circuito cerrado de televisión y un sistema de acceso anti-retorno.

Para más información, visite www.sitel.com/info/philippines.

Acerca de Sitel

Sitel es uno de los líderes mundiales en la prestación de servicios tercerizados de atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como el principal proveedor de servicios de tercerización de centros de atención telefónica, según el estudio anual publicado por Datamonitor en el Black Book of Outsourcing. Los 57.000 empleados de Sitel brindan a los clientes un retorno de la inversión previsible y medible, al fidelizar a los clientes, aumentar las ventas y mejorar la eficiencia. Las soluciones de Sitel abarcan más de 120 centros de atención telefónica locales, costeros y en el exterior en 25 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y del Pacífico asiático. La compañía Sitel está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria de la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más información, visite el sitio Web www.sitel.com.

© 2012 Sitel

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