Sitel,
prestador líder mundial de servicios de atención al cliente, anunció hoy
la inauguración de un nuevo centro de atención telefónica en Eton,
Manila, en las Filipinas. La nueva sucursal de Sitel representa el
noveno centro de la empresa en Filipinas, donde ya estableció una fuerza
laboral compuesta por 13.000 trabajadores calificados, quienes prestan
servicios de primer nivel.
Sitel sigue extendiendo su presencia en Filipinas, donde se calcula que
la industria de TPN (tercerización de los procesos de negocios) de la
nación crecerá a una tasa anual del 15% hasta 2015. Sitel eligió a Eton
por su ubicación privilegiada en el corazón de un importante centro de
transporte en la transitada ciudad de Pasig, lo que brinda facilidad de
acceso a los empleados de Sitel. Durante la fase inicial, el nuevo
centro prestará servicios a una importante empresa de juegos en línea y
a un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones, pero tiene
capacidad para ampliar sus operaciones en el futuro.
Sitel y sus clientes aún se sorprenden por la calidad de la fuerza
laboral que ofrece Filipinas. El 90 por ciento de los agentes de Sitel
en Filipinas tienen educación universitaria, graduados en TI,
comunicaciones, administración de empresas y ciencias. De este modo, los
clientes de Sitel pueden tercerizar desde los servicios básicos de
atención al cliente hasta los servicios técnicos especializados.
“Existe una afinidad marcada entre los Estados Unidos y Filipinas. Por
eso, poder contar con una fuerza laboral eficiente y lista para trabajar
le permite a Sitel prestar servicios de cara al cliente a tarifas muy
atractivas", aseguró Steve Barker, gerente general del grupo de Sitel.
“Pero no se trata sólo de los costos. Filipinas es uno de los países de
habla inglesa más grandes del mundo, y además se ha convertido en el
lugar de negocio más elegido por muchas de las empresas líderes a nivel
mundial”.
El centro inaugurado en Eton está diseñado para funcionar de manera
continua a través de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS)
centralizado y redundante, con generadores de energía capaces de
suministrar electricidad provisoria durante períodos prolongados. El
centro también dispone de medidas de seguridad de vanguardia, con un
circuito cerrado de televisión y un sistema de acceso anti-retorno.
Para más información, visite www.sitel.com/info/philippines.
Acerca de Sitel
Sitel es uno de los líderes mundiales en la prestación de servicios
tercerizados de atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia
en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como el principal
proveedor de servicios de tercerización de centros de atención
telefónica, según el estudio anual publicado por Datamonitor en el Black
Book of Outsourcing. Los 57.000 empleados de Sitel brindan a los
clientes un retorno de la inversión previsible y medible, al fidelizar a
los clientes, aumentar las ventas y mejorar la eficiencia. Las
soluciones de Sitel abarcan más de 120 centros de atención telefónica
locales, costeros y en el exterior en 25 países de Norteamérica,
Sudamérica, Europa, África y del Pacífico asiático. La compañía Sitel
está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria de
la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más
información, visite el sitio Web www.sitel.com.
© 2012 Sitel
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