Sitel,
proveedor líder mundial en tercerización de servicios de atención al
cliente, anunció hoy la inauguración del inmueble de su centro de
contacto en Glasgow, Kentucky, íntegramente dedicado a proporcionar
asistencia al cliente para Best
Buy Co., Inc. Para celebrar el evento, Sitel ofrecerá una ceremonia
inaugural con corte de cinta a las 12:15 p.m. CDT el 10 de agosto de
2011. Se espera la asistencia de funcionarios locales y estatales junto
con ejecutivos de Sitel y Best Buy.
Sitel
anunció la sociedad con Best Buy en enero de 2011 a fin de apoyar
las ventas minoristas, el servicio y los programas de soporte técnico.
Desde entonces, ha contratado más de 600 empleados como agentes de
centros de atención telefónica y en puestos de trabajo a nivel gerencial
en el centro de Glasgow para la gestión de las llamadas entrantes y
salientes, el correo electrónico y los servicios interactivos de chat
para Best Buy a escala nacional.
«La respuesta de la comunidad de Glasgow ha sido excepcional y a Sitel
le interesa seguir atrayendo a los mejores talentos de la zona para que
se unan a nuestro equipo», expresó Bert Quintana, presidente y director
de operaciones de Sitel. «Mientras celebramos nuestra sociedad con Best
Buy, nos caracterizamos por un servicio extraordinario al cliente, que
crea un valor único en cada interacción con el mismo y excede los
estándares de la industria en asistencia al cliente».
Para más información acerca de la sociedad de Sitel y Best Buy, Peter
Ryan, el analista líder de Ovum para la tercerización de procesos de
negocio (BPO, por su sigla en inglés) y de centros de contacto, ofrece
comentarios y análisis en el video disponible en el enlace: http://bit.ly/nymp1x.
QUIÉNES:
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David Givens, Senador de Kentucky, Distrito senatorial 9
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Johnny Bell, Representante estatal, Glasgow
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Rhonda Trautman, Alcaldesa de Glasgow
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Cámara de comercio de Glasgow
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Ejecutivos de Sitel y Best Buy
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QUÉ:
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Inauguración de las instalaciones del call center de Sitel en
Glasgow, Kentucky
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CUÁNDO:
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Miércoles 10 de agosto de 2011
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11:00 a.m. – 12:15 p.m. CDT — Recepción y llegada de invitados
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12:15 p.m. – 1:00 p.m. CDT — Corte de cinta
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1:00 p.m. – 3:00 p.m. CDT — Premios y reconocimiento a los
empleados
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DÓNDE:
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101 Hilltopper Way, Glasgow, Kentucky.
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DE INTERÉS PARA LOS MEDIOS:
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Oportunidad de fotografiar la ceremonia inaugural
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Notas/Entrevista con el vocero de Sitel
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Notas/Entrevistas con ejecutivos de Best Buy
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Notas/Entrevistas con funcionarios de gobierno estatales y locales
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Acerca de Sitel
Sitel es el proveedor global líder en tercerización de servicios de
atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria,
Sitel ha sido calificada dos veces como la principal compañía de
tercerización de servicios de centros de atención telefónica, según la
encuesta anual del "Black Book of Outsourcing", publicada por
Datamonitor. Los 52.000 empleados de Sitel brindan a los clientes
resultados predecibles y mensurables de la inversión mediante la
fidelización de los clientes, el aumento de sus ventas y una mayor
eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 135 centros de atención
telefónica locales, en países limítrofes y en el exterior en 26 países
de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico. La empresa
está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria
pertenece a la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para
más información visite www.sitel.com.
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