Sitel celebra la gran inauguración de las instalaciones del centro de contacto de Best Buy

10/08/2011 - 10:59 por Business Wire

10 de agosto - Ceremonia inaugural en el nuevo centro de Glasgow, Kentucky.

Sitel, proveedor líder mundial en tercerización de servicios de atención al cliente, anunció hoy la inauguración del inmueble de su centro de contacto en Glasgow, Kentucky, íntegramente dedicado a proporcionar asistencia al cliente para Best Buy Co., Inc. Para celebrar el evento, Sitel ofrecerá una ceremonia inaugural con corte de cinta a las 12:15 p.m. CDT el 10 de agosto de 2011. Se espera la asistencia de funcionarios locales y estatales junto con ejecutivos de Sitel y Best Buy.

Sitel anunció la sociedad con Best Buy en enero de 2011 a fin de apoyar las ventas minoristas, el servicio y los programas de soporte técnico. Desde entonces, ha contratado más de 600 empleados como agentes de centros de atención telefónica y en puestos de trabajo a nivel gerencial en el centro de Glasgow para la gestión de las llamadas entrantes y salientes, el correo electrónico y los servicios interactivos de chat para Best Buy a escala nacional.

«La respuesta de la comunidad de Glasgow ha sido excepcional y a Sitel le interesa seguir atrayendo a los mejores talentos de la zona para que se unan a nuestro equipo», expresó Bert Quintana, presidente y director de operaciones de Sitel. «Mientras celebramos nuestra sociedad con Best Buy, nos caracterizamos por un servicio extraordinario al cliente, que crea un valor único en cada interacción con el mismo y excede los estándares de la industria en asistencia al cliente».

Para más información acerca de la sociedad de Sitel y Best Buy, Peter Ryan, el analista líder de Ovum para la tercerización de procesos de negocio (BPO, por su sigla en inglés) y de centros de contacto, ofrece comentarios y análisis en el video disponible en el enlace: http://bit.ly/nymp1x.

QUIÉNES:

  David Givens, Senador de Kentucky, Distrito senatorial 9
Johnny Bell, Representante estatal, Glasgow
Rhonda Trautman, Alcaldesa de Glasgow
Cámara de comercio de Glasgow
Ejecutivos de Sitel y Best Buy
 

QUÉ:

Inauguración de las instalaciones del call center de Sitel en Glasgow, Kentucky
 

CUÁNDO:

Miércoles 10 de agosto de 2011

--

11:00 a.m. – 12:15 p.m. CDT — Recepción y llegada de invitados

--

12:15 p.m. – 1:00 p.m. CDT — Corte de cinta

--

1:00 p.m. – 3:00 p.m. CDT — Premios y reconocimiento a los empleados

 

DÓNDE:

101 Hilltopper Way, Glasgow, Kentucky.
 

DE INTERÉS PARA LOS MEDIOS:

Oportunidad de fotografiar la ceremonia inaugural
Notas/Entrevista con el vocero de Sitel
Notas/Entrevistas con ejecutivos de Best Buy
Notas/Entrevistas con funcionarios de gobierno estatales y locales

Acerca de Sitel

Sitel es el proveedor global líder en tercerización de servicios de atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como la principal compañía de tercerización de servicios de centros de atención telefónica, según la encuesta anual del "Black Book of Outsourcing", publicada por Datamonitor. Los 52.000 empleados de Sitel brindan a los clientes resultados predecibles y mensurables de la inversión mediante la fidelización de los clientes, el aumento de sus ventas y una mayor eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 135 centros de atención telefónica locales, en países limítrofes y en el exterior en 26 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico. La empresa está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria pertenece a la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más información visite www.sitel.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sitel
Paul Lutz, +1 877-95-Sitel
paul.lutz@sitel.com
o
Schwartz Communications
Tom Parnell o Brenna Hagy, +1 781-684-0770
sitel@schwartzcomm.com


Source(s) : Sitel

Publicar un comentario