Sistema de informes en excell

03/01/2006 - 16:02 por Daisuke Inoue | Informe spam
Hola Gente

Aqui en la empresa tenemos un sistema administrativo, que una empresa
nos provee.
La plantaforma en la que trabaja el sistema es el Oracle.
Cree varios relatorios dentro de la base de datos, y le tiro dentro del
excel por la conexion ODBC. Dentro del excel estoy utilizando tabla
dinamica para los informes gerenciales.
Me gustaria crear un sistema de relatorio en excel... Me gustaria tener
referencias de como podria hacer un sistema de estos...
Me podrian ayudar!!!


Daisuke
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
03/01/2006 - 20:57 | Informe spam
hola, Daisuke !

... tenemos un sistema administrativo, que una empresa nos provee. La plantaforma en la que trabaja el sistema es el Oracle.
Cree varios relatorios dentro de la base de datos, y le tiro dentro del excel por la conexion ODBC.
Dentro del excel estoy utilizando tabla dinamica para los informes gerenciales.
Me gustaria crear un sistema de relatorio en excel... Me gustaria tener referencias de como podria hacer un sistema de estos...



[creo que] sera necesario que vayas pensando en desarrollar/dinse#ar una plantilla 'propia' que se ajuste a todas tus necesidades :))
o... visitar el sitio de descargas de MS y comprobar si alguna de las plantillas disponibles puede ser 'austada' a ellas ;)
[en castellano]:
http://office.microsoft.com/es-es/t...63082.aspx
[en ingles]:
http://office.microsoft.com/en-us/t...71033.aspx

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares