Simple pregunta sobre control de cambios

15/04/2005 - 00:27 por Guille | Informe spam
Hola grupo,

quisiera saber cómo configurar office para que a una adición a un documento
se le anteponga el nombre del usuario o perfil. Es decir, si agrego una
palabra interpolada, que automáticamente diga algo como "[guille] palabra
interpolada" para entender quién alteró el documento original.
Uso WinXP SP2 y office 2003 SP1.

Gracias!

Guillermo Brachetta
Harpsichordist - Music Editor
www.brachetta.com
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
15/04/2005 - 22:00 | Informe spam
Hola:
Creo que no es posible realizar lo que pides. Pero si abres el panel de revisiones
verás quién hizo cada cambio. Lo puedes activar desde la barra de herramientas de
control de cambios

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Guille" escribió en el mensaje
news:eG%23%
Hola grupo,

quisiera saber cómo configurar office para que a una adición a un documento se le
anteponga el nombre del usuario o perfil. Es decir, si agrego una palabra
interpolada, que automáticamente diga algo como "[guille] palabra interpolada" para
entender quién alteró el documento original.
Uso WinXP SP2 y office 2003 SP1.

Gracias!

Guillermo Brachetta
Harpsichordist - Music Editor
www.brachetta.com

Preguntas similares