Sigma Systems lanza Sigma Portfolio Inventory para mejorar la conversión de pedidos, el rendimiento y la monetización

07/11/2018 - 13:00 por Business Wire
Sigma Systems lanza Sigma Portfolio Inventory para mejorar la conversión de pedidos, el rendimiento y la monetización

Sigma Systems, el líder global en software orientado a catálogos, anunció el lanzamiento de Sigma Portfolio Inventory, la innovación más reciente en la cartera de productos Create-Sell-Deliver de Sigma.

Como aspecto crítico para lograr altos índices de conversión de pedidos, rendimiento y monetización de manera automatizada, los proveedores de servicios necesitan un acceso inmediato e integral al inventario de la cartera de productos existente del cliente: los productos que han pedido, los servicios que se activaron para esos productos y los recursos que se aprovisionaron para esos servicios.

Estas distintas capas de inventario de cartera de productos (inventario de productos de clientes, inventario de servicios instalados e inventario de recursos asignados) son las que proporcionan datos a la ruta crítica de procesamiento pedido-activación-pago en todos los proveedores de servicios.

Sin embargo, para la mayoría de los proveedores de servicios, gran parte de esta información está diseminada por la infraestructura de manera fragmentada y aislada. Este desorden de datos cruciales es, por ejemplo, una de las principales causas de los altos niveles de repercusiones negativas en los pedidos, lo que lleva a costosas intervenciones manuales y una experiencia degradada para clientes B2C y B2B.

Sigma Portfolio Inventory encara estos desafíos de frente mediante la centralización de los datos del inventario de la cartera de productos-servicios-recursos en un solo repositorio maestro, para que luego esos datos estén ampliamente disponibles para su acceso y administración a través de cualquier sistema externo mediante una capa de API basada en microservicios. Incorpora la misma arquitectura orientada a catálogos con la que cuentan los productos de Sigma, y respeta los estándares Open API de de TM Forum. Al ofrecer una sola plataforma de administración de datos unificada, Sigma Portfolio Inventory complementa las aplicaciones BSS y OSS existentes para que los proveedores de servicios puedan tener una vista panorámica de los productos y servicios que tienen sus clientes en base a los pedidos completados.

Catherine Michel, directora de tecnología de Sigma Systems, comentó: “Sigma Portfolio Inventory representa el tipo de innovación que Sigma suele lanzar al mercado, con capacidades que resuelven problemas tecnológicos crónicos de manera componentizada y altamente interoperable. No queremos que los proveedores de servicios abandonen sus sistemas existentes o sigan recurriendo a código personalizado para emparchar problemas. Queremos brindarles capacidades atractivas y de arquitectura segura que permitan desbloquear el valor comercial de sus datos. Como resultado, muchos más pedidos se podrán automatizar, y se necesitará una cantidad de recursos infinitamente menor para solucionar errores durante el proceso de confección de pedidos”.

Para obtener más información sobre la forma en que los datos de inventario de cartera de productos pueden aprovecharse para reducir costos de procesamiento, mejorar la experiencia del cliente y desbloquear nuevas posibilidades comerciales, inscríbase en el webinar de Light Reading titulado “Managing Portfolio Inventory Data with a New Approach” (Un nuevo enfoque de la administración de datos de inventario), el 9 de noviembre a las 10:00 AM, hora del Este.

Para más información sobre Sigma Systems, y para obtener Next Done NowTM, visítenos en www.sigma-systems.com o comuníquese con nosotros a info@sigma-systems.com.

Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com o Twitter @SigmaSystems)

Sigma Systems es el líder global en soluciones orientadas a catálogos para compañías de comunicaciones, medios y alta tecnología. Presta servicios a más de 80 clientes en 40 países con sus galardonados productos. La cartera de la compañía abarca productos de catálogo para toda la empresa, Configure Price Quote (CPQ), administración de pedidos, aprovisionamiento, información general e inventario de cartera. Además, ofrece un conjunto principal de servicios, entre los que se encuentran servicios profesionales, servicios de nube y servicios administrados. Sigma utiliza un enfoque ágil con el fin de implementar sus productos B/OSS para los clientes. Sigma posee oficinas en América del Norte y del Sur, Europa y el Pacífico asiático, con socios de tecnología e integración en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sigma Systems
Glenn Gibson, +1 416 827 6851
Vicepresidente de marketing
o
Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell, +44 1473 633123
Gerenta de relaciones públicas estratégicas


Source(s) : Sigma Systems