Sigma Systems, el líder global en software orientado a catálogos,
anunció el lanzamiento de Sigma
Portfolio Inventory, la innovación más reciente en la cartera de
productos Create-Sell-Deliver de Sigma.
Como aspecto crítico para lograr altos índices de conversión de pedidos,
rendimiento y monetización de manera automatizada, los proveedores de
servicios necesitan un acceso inmediato e integral al inventario de la
cartera de productos existente del cliente: los productos que han
pedido, los servicios que se activaron para esos productos y los
recursos que se aprovisionaron para esos servicios.
Estas distintas capas de inventario de cartera de productos (inventario
de productos de clientes, inventario de servicios instalados e
inventario de recursos asignados) son las que proporcionan datos a la
ruta crítica de procesamiento pedido-activación-pago en todos los
proveedores de servicios.
Sin embargo, para la mayoría de los proveedores de servicios, gran parte
de esta información está diseminada por la infraestructura de manera
fragmentada y aislada. Este desorden de datos cruciales es, por ejemplo,
una de las principales causas de los altos niveles de repercusiones
negativas en los pedidos, lo que lleva a costosas intervenciones
manuales y una experiencia degradada para clientes B2C y B2B.
Sigma
Portfolio Inventory encara estos desafíos de frente mediante la
centralización de los datos del inventario de la cartera de
productos-servicios-recursos en un solo repositorio maestro, para que
luego esos datos estén ampliamente disponibles para su acceso y
administración a través de cualquier sistema externo mediante una capa
de API basada en microservicios. Incorpora la misma arquitectura
orientada a catálogos con la que cuentan los productos de Sigma, y
respeta los estándares Open API de de TM Forum. Al ofrecer una sola
plataforma de administración de datos unificada, Sigma Portfolio
Inventory complementa las aplicaciones BSS y OSS existentes para que los
proveedores de servicios puedan tener una vista panorámica de los
productos y servicios que tienen sus clientes en base a los pedidos
completados.
Catherine Michel, directora de tecnología de Sigma Systems, comentó:
“Sigma Portfolio Inventory representa el tipo de innovación que Sigma
suele lanzar al mercado, con capacidades que resuelven problemas
tecnológicos crónicos de manera componentizada y altamente
interoperable. No queremos que los proveedores de servicios abandonen
sus sistemas existentes o sigan recurriendo a código personalizado para
emparchar problemas. Queremos brindarles capacidades atractivas y de
arquitectura segura que permitan desbloquear el valor comercial de sus
datos. Como resultado, muchos más pedidos se podrán automatizar, y se
necesitará una cantidad de recursos infinitamente menor para solucionar
errores durante el proceso de confección de pedidos”.
Para obtener más información sobre la forma en que los datos de
inventario de cartera de productos pueden aprovecharse para reducir
costos de procesamiento, mejorar la experiencia del cliente y
desbloquear nuevas posibilidades comerciales, inscríbase en el webinar
de Light Reading titulado “Managing
Portfolio Inventory Data with a New Approach” (Un nuevo enfoque de
la administración de datos de inventario), el 9 de noviembre a las 10:00
AM, hora del Este.
Para más información sobre Sigma Systems, y para obtener Next
Done NowTM, visítenos en www.sigma-systems.com
o comuníquese con nosotros a info@sigma-systems.com.
Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com
o Twitter @SigmaSystems)
Sigma Systems es el líder global en soluciones orientadas a catálogos
para compañías de comunicaciones, medios y alta tecnología. Presta
servicios a más de 80 clientes en 40 países con sus galardonados
productos. La cartera de la compañía abarca productos de catálogo para
toda la empresa, Configure Price Quote (CPQ), administración de pedidos,
aprovisionamiento, información general e inventario de cartera. Además,
ofrece un conjunto principal de servicios, entre los que se encuentran
servicios profesionales, servicios de nube y servicios administrados.
Sigma utiliza un enfoque ágil con el fin de implementar sus productos
B/OSS para los clientes. Sigma posee oficinas en América del Norte y del
Sur, Europa y el Pacífico asiático, con socios de tecnología e
integración en todo el mundo.
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
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