Sigma Systems, el líder global en software orientado a catálogos,
anunció hoy un importante acuerdo con Telkomsel, el principal operador
de redes móviles de Indonesia.
Con más de 190 millones de clientes, en la actualidad Telkomsel es el
operador móvil más grande de Indonesia. Telkomsel ha implementado de
manera consistente la tecnología móvil más reciente, y fue la primera en
lanzar comercialmente servicios móviles LTE 4G en el país. En su ingreso
a la era digital, Telkomsel sigue expandiendo su negocio digital para
incorporar publicidad, estilo de vida, servicios financieros móviles y
la Internet de las cosas.
Para apoyar su mandato digital, Telkomsel ha elegido como socio a Sigma
Systems y ha establecido a Sigma Catalog como catálogo empresarial
central para sustentar su negocio en permanente evolución.
“Tenemos el placer de anunciar que nos hemos asociado con Sigma para
implementar una plataforma B/OSS que permite la creación rápida de
ofertas personalizadas y microsegmentadas para nuestros clientes. La
metodología de prestación de servicios ágil y el enfoque orientado a
productos de Sigma es el soporte último de la misión de Telkomsel, que
consiste en construir una Indonesia digital”, explicó Montgomery Hong,
director de información de Telkomsel.
Tim Spencer, director ejecutivo de Sigma Systems, comentó: “Telkomsel
está en la vanguardia de la transformación digital en la región, y
reconoce el rol fundamental que cumple una solución orientada a
catálogos para acelerar la creación, la venta y la prestación de
servicios en la forma de ofertas innovadoras y profundamente
personalizadas en el mercado. Para Sigma es un honor trabajar junto con
el operador móvil líder de Indonesia y acompañarlo en su transición
hacia un negocio verdaderamente digital”.
Para obtener más información sobre Sigma Systems y sus productos
galardonados, visite www.sigma-systems.com.
Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com
o @SigmaSystems en Twitter)
Sigma Systems es líder global en soluciones de software orientadas a
catálogos para empresas de comunicaciones, medios y alta tecnología.
Presta servicios a más de 80 clientes en 40 países con sus productos
galardonados. La cartera de la compañía abarca productos de catálogos
para toda la empresa, configuración de cotización de precios (CPQ),
gestión de pedidos, aprovisionamiento y panorama, además de ofrecer un
conjunto de servicios clave, entre los que se encuentran servicios
profesionales, servicios en la nube y servicios administrados. Sigma
utiliza un enfoque ágil en la implementación de sus productos B/OSS para
sus clientes. Sigma posee oficinas en América del Norte, América del
Sur, Europa y el Pacífico asiático, con socios de tecnología e
integración en todo el mundo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180509006554/es/