El líder mundial de mercado de soluciones IDV impulsadas por IA, Shufti Pro, anunció que recaudó 20 millones de dólares en financiación Serie A liderada por Updata Partners, una firma de capital de crecimiento centrada en tecnología.
La inversión se utilizará para acelerar la expansión global de Shufti Pro proporcionando recursos adicionales para impulsar su solución completamente automatizada a nuevos mercados para ayudar a resolver el proceso de IDV no satisfactorio de la organización, mejorar sus soluciones de IDV y ampliar la suite de cumplimiento de la empresa.
El lema de Shufti Pro es proporcionar una experiencia digital perfecta al cliente cuando se trata de KYC, y es así que la organización ofrece una amplia gama de soluciones en torno a la verificación de la identidad. Con los cambios en el mundo y la aceleración de la transformación digital, los servicios de identidad digital se han convertido en la piedra angular de cualquier organización que quiera verificar la identidad de los clientes.
A medida que las empresas siguen experimentando la transformación digital, contar con socios de IDV de confianza se ha vuelto más importante que nunca. Como afirma Victor Fredung, director general de Shufti Pro, “Nuestra plataforma configurable y totalmente automatizada permite a los clientes incorporar un proceso de verificación sin complicaciones específico para sus objetivos empresariales y proporciona la flexibilidad necesaria para abordar los requisitos de privacidad y seguridad de los datos, incluida la posibilidad de implantar una solución in situ. Nos esforzamos por ofrecer la cobertura global que exigen las organizaciones sin fronteras”.
Hay una necesidad mundial de una solución flexible y que se ajuste a la incorporación, la comprobación de antecedentes y la gestión que funcione de forma internacional sin el prejuicio de las regiones, los tipos de negocio y los idiomas. El mundo reclama una solución más amplia para su crisis digital y Shufti Pro responde a estas cuestiones con capacidades únicas:
Automatización: la solución completamente automatizada más avanzada.
Alcance mundial: legible en todos los idiomas más importantes, incluyendo el árabe.
Configurable y altamente personalizable al tiempo que se especializa en requisitos únicos. Nuestra solución puede instalarse in situ, lo que supone una ventaja única en el mercado. Cumplimos incluso con los requisitos normativos más estrictos, como VideoKYC en Alemania o la retención de datos en los EAU.
La empresa ya presta servicio a más de 500 clientes en todo el mundo, según el fundador y director de tecnología de Shufti Pro, Shahid Hanif. Agregó que, “La ronda de financiación consistía en encontrar un socio estratégico que tuviera la experiencia y los conocimientos necesarios, y creemos que lo hemos encontrado. Ahora podemos desarrollar productos más interesantes y resolver los problemas de incorporación y cumplimiento que se plantean en todo el mundo”.
Durante más de 20 años, Updata, una empresa que cree en la creación de resultados excepcionales para los clientes, los empleados y los accionistas, ha apoyado a los empresarios de software de empresa a empresa que tienen una mentalidad de crecimiento y valoran la eficiencia del capital.
“Nos sorprendió la tecnología y el progreso comercial alcanzado por una empresa que ha arrancado. Shufti Pro está preparada para aprovechar esta sólida base y acelerar su crecimiento”- manifestó Braden Snyder, Socio de Updata Partners.
About Shufti Pro
Shufti Pro es un proveedor de servicios de verificación de identidad que ofrece servicios KYC, KYB y AML para ayudar a las empresas mundiales a incorporar y gestionar el riesgo de los clientes legítimos. La empresa, con sede en el Reino Unido, cuenta con 5 oficinas regionales y ha lanzado 17 productos de verificación de identidad diferentes desde su creación en 2017. Con la capacidad de verificar documentos de identidad a nivel mundial en más de 150 idiomas, Shufti Pro está sirviendo a clientes en más de 230 países y territorios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220315005911/es/