Shiseido Company, Limited ("Shiseido"), anunció hoy que su sede regional
y subsidiaria consolidada, Shiseido Americas Corporation (Delaware, USA;
"SAC"), ha adquirido MATCHCo (California, USA), una empresa privada que
usa tecnología revolucionaria y herramientas digitales innovadoras para
brindar a los consumidores base personalizada individualmente a escala.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170118006417/es/
The MATCHCo App
La sinergia de las herramientas digitales innovadoras de MATCHCho y las
capacidades de I+D de Shiseido Group ayudarán a mejorar un modelo
comercial que capta una gran tendencia de los consumidores: la
personalización de los productos cosméticos.
Acerca de MATCHCo
Fundada en 2013 por los expertos en personalización y tecnología, Dave
Gross y Andy Howell y respaldada por tecnología patentada, MATCHCo
permite que los clientes escaneen sus tonos de piel únicos a través de
su aplicación móvil y usa la información recopilada para combinar
individualmente una base personalizada que combina perfectamente para
cada consumidor. La aplicación MATCHCo se distribuye actualmente a
través de la Tienda de aplicaciones de Apple y fue exhibida como la
"Mejor aplicación nueva" y "Lo mejor de noviembre" en su lanzamiento en
noviembre de 2015. Desde entonces, también ha recibido premios por
descubrimientos en materia de belleza de Teen Vogue, Good
Housekeeping y otras.
MATCHCo seguirá teniendo su sede central en California, con su equipo de
ingeniería en Palo Alto y su centro de comercialización y operaciones en
Santa Monica, y se convertirá en parte del Centro de Excelencia en
materia de Maquillaje Global de Shiseido, liderada por Jill Scalamandre
y con sede central en Nueva York.
Implementación del modelo de crecimiento digital, directo al cliente
Los esfuerzos combinados de MATCHCo y Shiseido Group tendrán como
resultado una implementación y la mejora de un modelo comercial que
responde con rapidez a los cambios en las necesidades del cliente y el
mercado en rápido crecimiento.
Entre los resultados esperados se incluyen:
-
aumentando el enfoque en la personalización de los productos
cosméticos;
-
avanzando en las tecnologías digitales dirigidas a medir y analizar la
piel;
-
ampliando la comercialización directa; y
-
mejorando la comercialización a los consumidores al recopilar
información a través del contacto directo.
Shiseido ya está tomando medidas para reforzar sus Centros de Excelencia
(Centers of Excellence, COE) en materia de Cuidado de la piel,
Fragancias y Digital. La colaboración entre estos COE llevará este
modelo más allá de su categoría inicial, la base para la piel, y
expandirá el comercio aún más.
Comentario de Shiseido CEO Masahiko Uotani
“Nos entusiasma darle la bienvenida a MATCHCo, una empresa con
tecnologías digitales innovadoras, a nuestro Grupo. Crear innovaciones
es un área de enfoque estratégico especial para Shiseido Group, y
esperamos con entusiasmo ofrecer más valor exclusivo a los consumidores
de todo el mundo. Esto ahora será posible a través de la innovación
acelerada en herramientas digitales de rápida evolución y productos
personalizados”.
Comentario del director ejecutivo de SAC, Marc Rey
"MATCHCo es una empresa realmente exclusiva con una plataforma
tecnológica transformativa, una estrategia y un enfoque dirigidos al
mercado para atraer a los consumidores. Estamos muy entusiasmados de
usar su tecnología y herramientas a través de la cartera de la marca de
Shiseido y de continuar construyendo sobre su innovación".
Comentarios de los fundadores de MATCHCo
Dave Gross, fundador y director ejecutivo de MATCHCo:
"Shiseido es la plataforma perfecta para aumentar nuestra oferta de
productos y expandir nuestra tecnología. Nos sentimos honrados de
unirnos a una organización que tiene una herencia de innovación tan
rica. Esperamos con ansiedad trabajar con nuestros nuevos colegas para
abordar las necesidades individuales de cada cliente de una forma que
nunca antes había sido posible".
Andy Howell, fundador y director de Estrategia de MATCHCo:
"Hoy nuestro cliente de MATCHCo experimenta su propia base diseñada a
medida individualmente hecha para que combine con su tono de piel desde
la comodidad de su propio teléfono, pero esto es solo el comienzo. Como
parte del Centro de Excelencia, esperamos con entusiasmo colaborar con
las marcas en la cartera global de Shiseido para dar lugar a una nueva
era de personalización, la IA para la belleza".
Acerca de Shiseido Company, Limited
Shiseido fue fundada en 1872 como la primera farmacia con estilo
occidental en Japón. El negocio evolucionó gradualmente hacia una
empresa de productos cosméticos, ofreciendo a las personas la tecnología
más avanzada y la estética más delicada disponible en el Este o el
Oeste. Ahora conocida globalmente como la empresa de productos
cosméticos premier con raíces en Japón, el nombre Shiseido ahora
representa los mayores estándares de calidad del mundo. La selección
global de Shiseido también ofrece cuidado para el cuerpo, protección
solar y una línea de cuidado para la piel para hombres. Intensamente
contemporánea e innovadora tras 140 años en el negocio, las marcas de
Shiseido group ahora se venden en más de 120 países y regiones. Para más
información, visite
http://group.shiseido.com/.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170118006417/es/