IBC ha anunciado hoy que Shahrzad Rafati, fundadora y gerente general de
BroadbandTV, pronunciará el discurso inaugural el sábado 10 de
septiembre en el próximo Congreso IBC2016.
Durante el transcurso de los últimos 11 años, BroadbandTV se ha
convertido en una importante impulsora del video en Internet y es la
mayor red mundial para diversas plataformas. Aprovechando su profunda
experiencia tecnológica, BBTV, con sede en Vancouver, representa 16,2
millones de visitas mensuales y tiene más de 76 000 creadores de video
web, prestando así una gama completa de servicios y soluciones,
incluyendo la distribución de contenidos, tecnología, promoción,
producción, servicios creativos y de diseño, además de oportunidades
para obtener ingresos y propuestas de valor en nichos para creadores
dentro de cada uno de sus mercados verticales.
BBTV también presta servicios de gestión de derechos para gigantes de
los medios, entre ellos NBA, Viacom, Sony Pictures y FremantleMedia.
Shahrzad aboga por un cambio social positivo y defiende el espíritu
emprendedor.
Shahrzad explicará el trabajo de BBTV en diversas plataformas y la forma
en que establece nuevas asociaciones, como la que desarrolló con
Huffington Post de AOL para crear un nuevo tipo de red periodismo en
videos web llamada Outspeak y NBA Playmakers, una comunidad innovadora
para los creadores de video, especializada en el baloncesto y su
cultura, en asociación con la NBA. También disertará sobre la
interacción de la generación más joven de YouTube con la tecnología y el
contenido y lo que esto significa para la difusión tradicional.
Con el título “Transformation in the Digital Era: Leadership, strategy
and creativity in media and entertainment” (Transformación en la era
digital: liderazgo, estrategia y creatividad en medios de comunicación y
entretenimiento), el congreso contará con la participación de más de 300
ejecutivos que compartirán sus puntos de vista sobre las cuestiones
centrales para el sector del entretenimiento, los medios de comunicación
y la tecnología.
Información adicional para los editores:
La red BroadbandTV ha acumulado más de 76 000 creadores, que publican
unos 500 000 nuevos videos al mes. Logra 16,2 millones de visitas
mensuales, lo que la convierte en la red para diversas plataformas (MPN)
más amplia y pujante del mundo.
Además de los logros en BroadbandTV, Shahrzad es la cofundadora del
primer centro de yoga Chopra del mundo, en colaboración con el Dr.
Deepak Chopra y tiene inversiones en una amplia cartera de negocios.
Ya está abierta la inscripción para el Congreso IBC2016, con descuentos
por inscripción anticipada en todos los pases disponibles hasta el día
15 de julio, en IBC.org/register
## FIN ##
Acerca de IBC
IBC es el principal evento anual para los profesionales que se ocupan de
la creación, gestión y entrega de entretenimiento y contenidos de
noticias en todo el mundo. Con una convocatoria de más de 55.000
asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia sumamente
respetada y revisada por pares expertos con una exposición que muestra
la labor de más de 1600 proveedores líderes de tecnología de medios
electrónicos de última generación y ofrece oportunidades de construir
redes inigualables.
Acerca de BroadbandTV
BroadbandTV es una compañía innovadora de medios y tecnología que
impulsa el éxito de creadores de videos aprovechando sus marcas de
medios de comunicación de primer nivel, la tecnología patentada y el
alcance masivo en la Web. BroadbandTV opera la mayor red mundial para
diversas plataformas, con más de 76 000 socios y 16,2 millones
espectadores al mes. Sus creadores de contenido abarcan una serie de
marcas clave en medios de comunicación, entre ellas TGN, la red de
juegos más grande y más comprometida en YouTube, Opposition, la mayor
red de música hip-hop, Electronic Dance Music (EDM), la red número uno
de música electrónica, WIMSIC, la red líder en contenido infantil y
familiar, HooplaKidz y Outspeak, la marca de periodismo ciudadano de
próxima generación en asociación con The Huffington Post. La empresa dio
a conocer recientemente Windfall, una empresa conjunta para descubrir,
desarrollar y promocionar artistas musicales en todas las plataformas,
en asociación con BMG y NBA Playmakers, una alianza estratégica con la
NBA para encontrar, descubrir y desarrollar creadores especializados en
la cultura del baloncesto. BroadbandTV ha desarrollado algunas de las
tecnologías más avanzadas e innovadoras en el espacio de los videos en
Internet: VISO NOVI, para la detección y la gestión del contenido subido
por los seguidores y VISO Catalyst para aumentar la audiencia y el
compromiso con los videos premium. En junio de 2013, la red europea
líder en entretenimiento, RTL Group, adquirió una participación
mayoritaria en BroadbandTV. Ambas compañías también formaron una alianza
estratégica permanente para agilizar la estrategia de crecimiento global
de BroadbandTV. La inversión inicial de RTL Group de 36 millones de
dólares es parte de una serie de inversiones planificadas en la empresa.
Más información en www.bbtv.com
Fechas del IBC2016:
Congreso: 8 - 12 de septiembre de 2016
Exposición: 9 - 13 de de
septiembre de 2016
Para más información, visite
IBC.org
Para más datos sobre el Congreso IBC, visite IBC.org/conference
Para
más datos sobre la Exposición IBC, visite IBC.org/discovermore
Para
más datos sobre IBC Content Everywhere, visite IBCCE.org
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160629006532/es/