servicios/entrega

07/07/2006 - 19:45 por Manuel | Informe spam
Tengo dos cuentas de correo internet y una cuenta de correo interna en la
empresa, cuando ingreso a herramientas/servicios/entrega para seleccionar la
cuenta de correo de salida predeterminada, no aparecen las flechas de
arriba/abajo para poder cambiar el orden,
utilizo outlook 2000. Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Alex65
12/07/2006 - 09:25 | Informe spam
Hola Manuel,
Entiendo que la segunda cuenta es de Exchange. Es esto correcto?

Si es así no podrás cambiar la cuenta predeterminada. Por defecto la cuenta
de Exchange es la cuenta predeterminada.

Igualmente puedes intentar hacer lo siguiente para modificarlo, aunque no te
garantizo que funcione en el 100% de los casos:

1.- crea un nuevo perfil en outlook, con otro nombre y apuntando a la cuenta
POP3 / SMTP

2.- recuerda marcar la casilla solicitar perfil

3.- inicia outlook con ese nuevo perfil

4.- envia un mensaje a una cuenta externa

5.- haz clic en Enviar y recibir

6.- cierra outlook

7.- abre el nuevo perfil y agrega la cuenta de Exchange

8.- repite los pasos 3 a 5 y verifica si funciona.


Espero que te ayude.

Saludos.
Ale65

Preguntas similares