Ditech Networks (NASDAQ: DITC), líder en soluciones de voz para calidad
y transcripción anunció en el día de la fecha que su servicio de texto a
voz PhoneTag Auto ahora se encuentra disponible en distintos idiomas que
incluyen: inglés, francés, español y alemán. El servicio PhoneTag de
Ditech se puede usar con aplicaciones múltiples de texto a voz, lo que
incluye el correo de voz, los mensajes de voz SMS y de voz a correo
electrónico, y la transcripción de conferencias telefónicas. Los cuatro
idiomas ahora se encuentran disponibles para versiones de prueba y
servicio de ingresos.
“Hasta el momento PhoneTag Auto solo estaba disponible en inglés. En
respuesta a la demanda de operadores de todo el mundo, extendimos
nuestra oferta de PhoneTag Auto para ofrecer estos tres idiomas
adicionales”, comentó Karl Brown, vicepresidente de marketing de Ditech
Networks. “Los operadores ahora pueden ofrecer una amplia gama de
aplicaciones de voz a texto en múltiples idiomas, que se basan en la
plataforma de PhoneTag Auto que es muy precisa”.
PhoneTag Auto es un servicio de transcripción de correo de voz
completamente automático que, en un estudio realizado por terceros
acerca de los servicios de transcripción automáticos en inglés, superó a
una gran cantidad de competidores, tanto en precisión como en
constancia. PhoneTag Auto se encuentra disponible como servicio en nube,
o en premisa detrás de un cortafuegos para empresas con la necesidad de
proteger información dentro de su propia red. Además de las ofertas de
PhoneTag Auto, Ditech también ofrece actualmente PhoneTag Hybrid y
PhoneTag Live en diversos idiomas.
Para obtener más información sobre la oferta de PhoneTag de Ditech,
visite el hall 2, caseta 2C62 del Congreso Mundial de Móviles de
Barcelona, España, que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de febrero
de 2011.
Sobre Ditech Networks
Ditech Networks está revolucionando las comunicaciones modernas con
soluciones de procesamiento de voz avanzadas, aplicaciones de voz que
ofrecen mejoras en las redes y en la calidad de la transmisión de voz,
control de llamadas de voz, acceso a Internet a través de la voz,
servicios de texto a voz y mucho más. Ditech cree en el poder y la
simpleza de la voz humana. Su tecnología fue diseñada para otorgar
capacidades de voz atractivas que puedan usarse en las diversas formas
de comunicación emergentes, como las redes sociales y la mensajería de
texto, a fin de permitir a los consumidores utilizar la voz de un modo
que tenga sentido en el actual mundo de entendidos en Web 2.0.
Al aprovechar más de 20 años de implementaciones con proveedores de
comunicación del mundo entero, Ditech ofrece productos y servicios
únicos y efectivos que dan prioridad a la experiencia del abonado,
brindando asistencia a los operadores con la generación de ingresos, la
diferenciación de servicios, la expansión de la red y la capacidad de
llamada. Entre los clientes de Ditech se encuentran: Verizon,
Sprint/Nextel, Orascom Telecom, AT&T, China Unicom, Global Crossing y
West Corporation. La sede principal de Ditech Networks se encuentra
ubicada en Mountain View, California. Para obtener más información
visite: www.ditechnetworks.com.