Comcast anunció hoy que el Servicio Prepago de Internet de Xfinity (Xfinity
Prepaid Internet Service) se encuentra disponible en todas las áreas
de servicio de la compañía. La oferta de prepago permite a los
consumidores suscribirse al servicio de Internet y recargar la cantidad
de tiempo que deseen, desde siete hasta 30 días. El servicio de Internet
no requiere verificación de crédito ni contrato anual y se encuentra
disponible a través de Internet,
en tiendas Xfinity selectas y en locales de Boost Mobile participantes.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170330005685/es/
Comcast anunció hoy que el Servicio Prepago de Internet de Xfinity (Xfinity Prepaid Internet Service) se encuentra disponible en todas las áreas de servicio de la compañía. (Photo: Business Wire)
“El objetivo de esta oferta es ofrecer a nuestros usuarios un servicio
flexible y confiable que se ajuste a su estilo de vida y a su
presupuesto”, expresó John Dixon, Vicepresidente de Servicios de Video,
Gerencia de Productos de Video de Comcast. “Nuestro servicio prepago
ofrece a los usuarios un mayor control de sus gastos mensuales y permite
a las familias obtener con facilidad el acceso a Internet en su hogar
cuando lo deseen”.
Las personas que no tienen cuenta de cheques o de ahorro, a los que la
FDIC identifica como “sin acceso a servicios bancarios”, pudieran tener
especial interés en el Servicio de Internet Prepago de Xfinity.
Aproximadamente 9
millones de hogares en Estados Unidos no tenían acceso a servicios
bancarios en 2015 y otros 24,5 millones contaban con servicios bancarios
restringidos, lo que significa que tenían una cuenta bancaria pero
también utilizaban otros métodos fuera del sistema bancario para obtener
productos y servicios.
El año pasado Comcast se asoció con Boost Mobile, una empresa líder en
la industria de telefonía móvil sin contrato, para ofrecer a los
clientes un punto de venta donde tienen la opción de comprar el servicio
de Internet prepago de Xfinity. Además, los clientes de Boost Mobile
reciben un descuento de $5 en las recargas del sistema de Internet
Prepago de Xfinity. En la actualidad existen más de 800 locales de Boost
Mobile participantes en estados como Pennsylvania, Michigan y Texas y se
espera que para fines de este año los Servicios Prepago de Xfinity se
encuentren disponibles en más de 4.400 locales de Boost Mobile en todas
las áreas de servicio de Comcast.
Los consumidores interesados en el Servicio de Internet Prepago de
Xfinity harían un pago inicial único por el kit básico que incluye todo
el equipo necesario, como el Gateway, o router de internet inalámbrico,
y 30 días de servicio. No hay límite en el número de veces que el
servicio puede ser renovado y los clientes pueden recargar el servicio a
su conveniencia. Para ver los precios y paquetes disponibles visite www.xfinityprepaid.com.
Precios pueden variar en las tiendas participantes.
Comcast también planea relanzar el Servicio de Video Prepago de Xfinity
en todas las áreas de servicio de la compañía este mismo año.
Sobre Comcast Cable
Comcast Cable es uno de los principales proveedores de servicios de
vídeo, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes
residenciales del país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos
servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología
para construir una avanzada red que ofrece una de las más rápidas
velocidades de banda ancha y brinda a sus clientes ofertas
personalizadas de vídeo, comunicaciones y control digital del hogar.
Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una compañía global de medios de
y tecnología. Para obtener más información visite www.comcastcorporation.com.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170330005685/es/