ServiceSource Anuncia Planes para Inaugurar un Centro de Entrega de Servicios en Filipinas

07/10/2015 - 01:22 por Business Wire

ServiceSource Anuncia Planes para Inaugurar un Centro de Entrega de Servicios en FilipinasLa Nueva Instalación que se Inaugura, el Primer Trimestre de 2016, Expande el Alcance Global y la Capacidad de la Empresa para Atender al Creciente Mercado de Gestión del Ciclo de Vida de los Ingresos (Revenue Lifecycle Management).

ServiceSource® (NASDAQ: SREV), el líder global en soluciones de crecimiento y retención de ingresos para clientes, anunció hoy que está expandiendo su presencia global y que está acelerando su motor de crecimiento, con un nuevo centro de entrega de servicios en Filipinas. La nueva instalación, ubicada en una región que rápidamente se está convirtiendo en un centro para la expansión global de la empresa, está programada para comenzar a operar en el primer trimestre de 2016. Como resultado de ello, ServiceSource aumentará, enormemente, su competitividad global, ampliará su capacidad para servir a los clientes actuales y futuros y atenderá el crecimiento de la demanda de sus soluciones de Gestión del Ciclo de Vida de los Ingresos (Revenue Lifecycle Management, RLM) alrededor del mundo.

Este nuevo centro de Filipinas aumentará la capacidad de ServiceSource para ofrecer operaciones las 24 horas, 7 días a la semana, lo que le permitirá a la compañía ofrecer tiempos de entrega más rápidos y ejecutar las actividades relacionadas con las ventas a una escala mayor. Además, el centro ampliará la cobertura de soporte global de la empresa, que es la mejor en su clase, con acceso directo a un grupo cada vez mayor de talento angloparlante con buena formación. Con planes para crecer a 500 empleados, esta medida proporcionará a la firma la capacidad de localizar una variedad de actividades estandarizadas, orientadas a procesos dentro de este centro, lo que aumenta la capacidad para mayores funciones estratégicas y de alto contacto en otros centros del mercado. El nuevo centro también permitirá a la compañía pilotear e integrar tecnologías de entrega de próxima generación desde cero y desplegarlas a escala, lo que proporciona una experiencia de soporte de ventas aún más fluida.

"La fuerza laboral de alta calidad y rápido crecimiento en Filipinas se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para las empresas globales que buscan nuevas oportunidades de expansión", señaló Christopher M. Carrington, director ejecutivo de ServiceSource. "Este nuevo centro de entrega de servicios es otro paso proactivo y estratégico más que ServiceSource ha tomado para impulsar dos de nuestras iniciativas corporativas clave: el crecimiento y la rentabilidad. Además de proporcionar soporte las 24 horas, 7 días a la semana y tiempos de respuesta más cortos para nuestros clientes globales, ahora también seremos más competitivos a escala mundial y estaremos mejor posicionados para cumplir con el creciente interés en nuestro conjunto de soluciones Revenue Lifecycle Management, especialmente a medida que las empresas intensifican su enfoque en hacer crecer y retener los ingresos de sus clientes existentes".

El centro jugará un papel clave mientras ServiceSource continúa construyendo su liderazgo global en el área de RLM. Con el aumento de la capacidad que generará este centro en los centros de mercado actuales de la empresa, esta será capaz de dedicar más recursos a las ventas estratégicas y a las actividades asociadas con RLM que están relacionadas con el éxito de los clientes.

"A medida que los contratos asegurados en convierten en cosa del pasado, y las empresas tienen el reto de luchar por cada cliente de manera continua, vemos cada vez más emoción alrededor de RLM y su probado alcance para hacer crecer y retener los ingresos recurrentes", señaló Greg Hopkins, director de clientes de ServiceSource. "Habilitar nuestros centros nacionales y de mercado para enfocarse mejor en construir ese impulso también será fundamental para el crecimiento y para ayudar a nuestros clientes a obtener los beneficios de generación de ingresos de esas soluciones".

James Keating dirigirá el nuevo centro de la empresa, cuya carrera abarca 13 años como experimentado y eficaz operador de ventas con dominio demostrado en todos los aspectos de los Servicios Gestionados. Recientemente, James se desempeñó como Líder de Operaciones de Convergys, manejando el distintivo sitio de ventas en Filipinas, donde supervisó las operaciones de 2000 empleados en 8 cuentas globales.

El nuevo centro marca la décima ubicación global de ServiceSource, y la cuarta en la región del Pacífico Asiático y Japón (Asia-Pacific Japan, APJ), tras la apertura de oficinas en Singapur, Kuala Lumpur y Yokohama.

Acerca de ServiceSource

ServiceSource (NASDAQ: SREV) ofrece a las empresas líderes del mundo en negocios entre empresas las soluciones expertas, habilitadas por la tecnología y los procesos de mejores prácticas probadas para hacer crecer y mantener los ingresos de los clientes existentes. Con un enfoque holístico de todo el ciclo de vida de los ingresos, las soluciones de ServiceSource ayudan a las compañías a impulsar la adopción, ampliación y renovación de los clientes. Sólo ServiceSource aporta al mercado más de 15 años de enfoque exclusivo en el éxito del cliente y el crecimiento de los ingresos, implementaciones globales en 40 idiomas y 150 países, y una poderosa plataforma especialmente diseñada de tecnología de Revenue Lifecycle Management. Para obtener más información, visite www.servicesource.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, incluidas las declaraciones relacionadas con las perspectivas de los negocios y las ofertas de ServiceSource. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones que podrían causar que los resultados reales difieran, materialmente, de los resultados expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, sin limitación, las fluctuaciones de los resultados trimestrales de nuestras operaciones; el riesgo de defectos de materiales o errores en nuestras ofertas de software o su incapacidad de cumplir con las expectativas del cliente; la migración de clientes a nuestras ofertas de SaaS y la capacidad de integrar dichas ofertas con otras aplicaciones de terceros utilizadas por nuestros clientes; los errores en las estimaciones de las mejoras de las tasas de renovación y/o los ingresos por servicios que podemos generar para nuestros clientes; nuestra capacidad para hacer crecer el mercado para la gestión de los ingresos de servicios; nuestra capacidad para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual; el riesgo de demandas por eventuales infracciones de nuestras ofertas a los derechos de propiedad intelectual de terceros; los cambios en las condiciones del mercado que afectan a nuestra capacidad de vender nuestras soluciones SaaS y/o generar ingresos por servicios en nombre de nuestros clientes; la posibilidad que nuestras estimaciones de oportunidad de ingresos de servicios gestionados y otras métricas puedan resultar inexactas; la demanda que nuestra oferta no esté a la altura de las expectativas; nuestra capacidad de mantener seguros los datos del cliente y otra información confidencial; nuestra capacidad de adaptar nuestra solución a los cambios en el mercado o a la nueva competencia; las condiciones políticas, económicas y de mercado en general; y otros riesgos e incertidumbres descritos con más detalle en nuestros informes periódicos y declaraciones de registro presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, que se pueden obtener en línea en el sitio web de la Comisión en http://www.sec.gov. Las declaraciones a futuro en el presente comunicado de prensa se basan en la información disponible para nosotros a la fecha del presente, y no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro.

Contacte a ServiceSource:

http://www.facebook.com/ServiceSource
http://twitter.com/servicesource
http://www.linkedin.com/company/servicesource
http://www.youtube.com/user/ServiceSourceMKTG

Marcas comerciales

ServiceSource® y los nombres o logotipos de cualquiera de los productos y servicios de ServiceSource International, Inc. anteriores son marcas comerciales de ServiceSource International, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios para ServiceSource
Monica Petraitis, 303-345-4842
mpetraitis@servicesource.com


Source(s) : ServiceSource