Serie U6 de Thomson* «LA EMOCIÓN TOMA UNA NUEVA DIMENSIÓN»

30/08/2012 - 08:30 por Business Wire
Serie U6 de Thomson* «LA EMOCIÓN TOMA UNA NUEVA DIMENSIÓN»
Serie U6 de Thomson* «LA EMOCIÓN TOMA UNA NUEVA DIMENSIÓN»

Equipados con 3D Intense y Smart TV, los televisores LED de la gama U6 reúnen la tecnología más avanzada del momento actual. Al ofrecer todas las novedades de uso posibles, estos televisores revolucionan la experiencia televisual para dar una nueva dimensión a sus emociones.

Para una total inmersión (con un detalle y profundidad excepcionales que solo puede ofrecer la tecnología 3D Full HD), los televisores « 3D Intense » de la serie U6 son la respuesta ideal. Los largos ángulos de visión y su imagen de alta resolución constituyen la solución ideal para visionar los discos de Blu-ray© y otras fuentes de 1080P.

Las mejoras aportadas a la fijación estereoscópica permiten eliminar la fatiga ocular provocada por los efectos del centelleo y regular la profundidad de la imagen 3D. Además, el sistema de conversión 2D /3D permite disfrutar en 3D de contenidos 2D procedentes de varias fuentes: programas de TV, lector de DVD, Blu-ray© o USB.

Smart TV, los televisores de la serie U6 ofrecen aplicaciones** ¡para todos los gustos! Usted elige lo que más le interese: noticias, deporte, el tiempo, películas o redes sociales como Facebook o Twitter.

Gracias al 200Hz Clear Motion Index, los televisores de la serie U6 están equipados con un potente procesador, paneles de respuesta rápida y un control avanzado de la luz de fondo para ofrecer una nitidez y fluidez incomparable de imágenes en movimiento. Adiós a las imágenes borrosas y entrecortadas, incluso en las escenas de mayor movimiento. Una ventaja inestimable para las competiciones deportivas y los filmes de acción.

Todas estas tecnologías se encuentran integradas en un diseño Ultra Narrow donde la imagen es la puerta a un mundo sin límites.

Características principales

Tamaño de pantalla - diagonal (cm/po) : 100/39 – 127/50
Color: Negro
Resolución : FHD
Tipo de pantalla: LED Edge
Tecnología de mejora de la imagen: Pure Image Ultra
Clear Motion Index : 200Hz
DLNA: DMP: Vídeo HD, música, fotos
Lector multimedia USB : Vídeo HD, música, foto
Label Energie: A

Disponibilidad y precios estimados para el público:
Disponible en nuestros puntos de venta asociados

39”/81 cm: alrededor de 600 euros
50”/107 cm: alrededor de 1000 euros

* THOMSON es una marca de Technicolor SA utilizada bajo licencia por TCL.
** Algunos servicios o aplicaciones pueden no estar disponibles en algunos países.

Sobre THOMSON: www.thomsontv.eu
Desde hace más de 120 años, la marca THOMSON es un nombre ineludible de la industria electrónica.
La oferta de productos para el gran público de THOMSON incluye pantallas de TV, descodificadores digitales, equipamiento de audio y vídeo, cámaras digitales, accesorios, telefonía móvil y fija, monitores LCD, soluciones de iluminación LED, electrodomésticos y sistemas de vigilancia de la casa, aparatos sanitarios y de bienestar a domicilio.
THOMSON es una marca reconocida por la calidad de sus productos innovadores, a la vanguardia de la tecnología y del diseño, que ofrecen funcionalidades de gama alta y con gran facilidad de uso.
Esa es la razón de que, en todo el mundo, generaciones de familias sigan confiando en la marca THOMSON para su entretenimiento y comodidad en el hogar.

Acerca de TCL: www.tcl.eu

TCL, fundada en 1981, se desarrolló en torno a cuatro sectores principales: Multimedia (TV, lectores de Blu-Ray, lectores de DVD), Comunicaciones (teléfonos móviles y smartphones), Home Appliances (pequeños electrodomésticos y aire acondicionado) y Techne Electronics (componentes y paneles LCD/LED).
El grupo emplea aproximadamente a 60 000 trabajadores en sus más de 80 sedes mundiales, entre las que existen 18 centros de I+D, 20 centros de producción y más de 40 oficinas de venta.
TCL es hoy el 4º fabricante de televisores a nivel mundial* y ha vendido más de 10 millones de pantallas planas en 2011 bajo las marcas TCL y Thomson en Europa, y TCL en los otros continentes.
TCL inauguró en octubre de 2011 una nueva fábrica de paneles LCD y LED de generación 8.5 por valor de 5 millones de dólares. Gracias a esta nueva fábrica, TCL controla la totalidad de la cadena de valor y refuerza su capacidad de respuesta a la demanda creciente de sus clientes.
*(en términos de cuota de mercado, durante el primer trimestre de 2012 según Display Search)

Fotos/Galería multimedia disponibles: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50389682&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos de prensa TCL Multimedia EUROPE
Agencia Wellcom – 01 46 34 60 60
Stéphanie Beauhaire – stb@wellcom.fr
Jean-Christophe Malard – jcm@wellcom.fr


Source(s) : THOMSON